jump to navigation

Er Juma y sus jueguecitos de coches. Enduro Racer. 28/07/2013

Posted by JuMaFaS in Er Juma y sus jueguecitos de coches, General, Master System, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, aquí estoy con un nuevo  jueguecitos de coches aunque esta vez no es literalmente de coches, pero como ya he dicho más de una vez, los jueguecitos de coches engloban todos los de conducción, sea lo que sea lo que se conduzca. ;P

Enduro Racer Master System

Como veis se trata del Enduro Racer de Master System del que ya he hablado por aquí y que es un juego que me encanta como sabréis los que me leeis. 😉

El juego es super corto de los de que en 10 minutos puedes completar todo el recorrido pero ahí está la gracia, buscar bajar tus tiempos anteriores, que para guardarlos hace falta usar las tarjetas de memoria universales clásicas porque el juego como que no tiene autoguardado. ;D

Su vista isométrica al principio puede liar, pero a mi no me costó cogerle el truquillo y sobre todo al principio tenía un pique bueno hasta que por fin conseguí dominar la técnica para saltar y pude completar todas las carreras y sentirme poderoso. ;D

De este juego he hablado tanto por er blog que hasta su versión japonesa se ganó una entrada a parte, ya que este Enduro Racer fuera de japón parece incompleto al lado de la versión nipona. :/

Pero resumiendo, a mi es un juego que me encanta y casi siempre que pongo la Master System es raro que no caiga una carrerita, y es que cada carrera es diferente en el sentido de que nunca consigues hacer perfectamente todos los saltos o tienes alguna piña que te hace perder tiempo. 🙂

Y en el siguiente jueguecitos a ver si hablo de uno de la Xbox 360 que me defraudó por culpa de la manía de sacar los juegos de esta generación sin depurar bien. :/

Comentarios»

1. Montse Akane - 28/07/2013

¿Alguien recuerda si el juego de Game Boy del Bubble Bobble iba con códigos de estos de tarjetas de memoria universales? Es que no lo recuerdo bien. Recuerdo apuntar códigos cuando jugaba. -_-

JuMaFaS - 28/07/2013

Montse, estoy por pasar tu comentario a la entrada de las tarjetas de memoria ;p, pero ya que estamos he mirado y tiene passwords que te dan cuando pierdes todas las vidas, para que puedas reiniciar desde la última pantalla que jugaste.

2. Cm_blast - 30/07/2013

He visto un vídeo del juego y me hace gracia; cada vez que haces uno de esos saltos realistas propios del grand turismo luego parece que está el personaje por desmorrarse contra el suelo cayendo por delante de la moto.

la versión americana tendrá menos circuitos, pero seguro es más difícil y le han cambiado el color a la moto (chorradas de esas XD).

JuMaFaS - 31/07/2013

Creo que has visto la versión de recreativa no la de Master, que en la última el piloto cae bien. 😉
Y la versión japo es más difícil que la PAL, que lo he comprobado en mis carnes, la versión PAL me la pasaba sin problemas y en la japo creo que no llegué a completarla las veces que probé.

3. marketing online - 02/08/2013

qué recuerdos jajaja fue de los primeros juegos de Master System que tuve y lo recuerdo con bastante cariño.

Como dices era corto y un poco lioso, pero te picaba fácilmente en mejorar tus tiempos jaja

4. molsupo - 18/08/2013

En su día lo había jugado…en Spectrum, y era una conversión muy resultona de la recreativa, así que se me hizo un poco raro ver que este de la Master era tan distinto (por la vista isométrica)

Lo he jugado muy poco (a ver si me pongo con la rom completa japonesa 😉 pero me da la sensación que fue la respuesta doméstica de Sega al Excite Bike de la NES…que por cierto, en el remake de Wii incluye una vista (opcional) isométrica que recuerda algo más al Enduro.

En todo caso, reconozco que no sabía saltar bien…con lo que he leído por tu blog, ahora creo que lo disfrutaré más al rejugarlo XD

Un saludo!

JuMaFaS - 19/08/2013

El secreto está en saltar bien porque mientras que estás en el aire se para el cronómetro, por eso es importante dominarlo. 😉


Deja un comentario