jump to navigation

Nintendo 64 Mini 27/03/2018

Posted by Vecin in Artículos, General, N64.
trackback

Después del éxito arrollador de la Nes Mini (que aún a día de hoy está agotada, y que está siendo pasto de especuladores y demás calaña), Nintendo ya ha lanzado la Super Nes Mini. Y aunque la sucesora de la Super Nintendo no obtuvo el mismo éxito de sus ilustres antecesoras, no es menos cierto que tiene un gran catálogo que hace que merezca mucho la pena. Aunque sinceramente no lo veo, tal vez Nintendo se anime también, en un futuro, a lanzar una Nintendo 64 Mini. Así que juguemos a elucubrar, y pongamos entre todos el listado de juegos que nos gustaría ver en una hipotética Nintendo 64 Mini. Yo voy a poner 21 juegos, que es el número que va a traer la Snes Mini. Estos son los juegos que me gustaría ver en Nintendo 64 Mini.

Kirby 64 The Crystal Shards

Mario Tennis

Yoshi´s Story

 Star Wars Rogue Squadron

Diddy Kong Racing

Banjo Tooie

Conker´s Bad Fur Day

Mario Party 3

Perfect Dark

Star Wars Shadows of the Empire

Banjo Kazooie

Paper Mario

Donkey Kong 64

Lylat Wars

Mario Kart 64

Legend of Zelda Majora´s Mask

 Goldeneye

 Super Mario 64

Super Smash Bros.

Legend of Zelda Ocarina of Time

F Zero X

Como siempre, me queda algún que otro juego que se merecería estar en esta selección, y posiblemente si me preguntas mañana sacaría unos y pondría otros, pero más o menos esta es la lista de 21 juegos que me gustaría ver en una futura Nintendo 64 Mini. Y a vosotros, que juegos os gustaría ver en una Nintendo 64 Mini?

Comentarios»

1. JuMaFaS - 13/05/2018

Como se nota que no eres de juegos de puzle dejando fuera el enorme Wetrix y el curioso Tetriesphere. ;P

Vecin - 18/05/2018

Bueno, no es mi género favorito pero mis partidas me echo de vez en cuando a un buen puzzle, sobre todo con mi pareja que es su género favorito 😉

De todos modos, en Nintendo 64 mi favorito es el Puyo Puyo Sun 64, es el que pondría en esta lista 😉

Saludos

JuMaFaS - 29/05/2018

El Sun es el Puyo Puyo que más nos gusta a Montse y a mí, el de 64 no lo he visto, yo al que le meto caña es al de Saturn, como no podía ser menos. ;P
A ver si el de 64 lo pruebo en la Raspi. 🙂


Deja un comentario