jump to navigation

Diario jugón veraniego. Día 12. 22/08/2013

Posted by JuMaFaS in General, Saturn, Videojuegos, Xbox 360.
Tags: ,
trackback

Vamos a por el decimosegundo día jugando, esta vez empezando por la 360.

Y es que Montse me regaló el Test Drive 2 Unlimited y nada más llegar lo probé para ver si iba y vi que es un poco simulador de pijos pero no pinta mal. XDDD

Yo no jugué porque me estaba dando una ducha, a ver si lo ponemos hoy otra vez y me estrello un poquito que ya lo echo de menos 😀

Después ya pusimos la Saturn y los Krisish se quedaron solitos a disfrutar un poco al Keio Flying Scuadron 2 y un poco más al Rampage World Tour que anda que no lo disfrutaron. XDDD

Keio Flying Scuadron 2

Había un escándalo en la casa… nada más que se oían sirenas y edificios y otras cosas rompiéndose todo el rato.

A continuación pusimos el multitap, 4 mandos (aunque uno se resistió a funcionar hasta que lo obligué a andar) y a darle al Blast Chamber, juego que como siempre al inicio no gusta a la gente hasta que se enteran de como va y ya empieza el caos y Jacarma vio que haciendo girar la pantalla sin ton ni son jodía al resto de jugadores. XDDD

Para no variar metí muy pocos goles y me pasé la partida echando humo todo el rato.

Y llegó el momento cumbre de la noche con el Saturn Bomberman, que al final hasta enganchó a Montse, que le había pillado miedo. ;P

Sí, ya voy aprendiendo, pero poco a poco. Casi no había jugado a Bomberman antes.

Pasamos de 4 a 2 jugadores con el Dungeon & Dragons : Tower of Doom alias «recoge los duros». XDDD Ibamos jugando y nos preocupábamos más en recogerlos que en matar enemigos, hasta nos pegábamos entre nosotros por «los duros». XDDD

Yo sólo me preocupaba de comprar aceite en la tienda para emular a los protas de Cho Aniki, lo malo que no te lo podías untar, era para tirar bombas incendiarias.

tower of doom

Nos picamos después un rato al Puyo Puyo Sun donde Montse se dedicó a humillar a todo el que se cruzara en su camino. ¬¬U

No te pases, Juma, que a la primera partida que echamos me derrotaste >_<

Y el día acabó como empezó, con los Krisish dándose leches con el Virtua Fighter Kids, aunque antes de que se pusieran yo probé con Jeffry a que me quitaran las ganas de jugar. :S

Como siempre me pillé a Pai y seguí con mi técnica puño-metralleta y parece que no dio resultado con Jacarma. -_-U

Comentarios»

1. Cm_blast - 22/08/2013

Hace no mucho que jugué yo a los dos juegos beat em up de D&D, uno de ellos me pareció mejor que el otro por alguna razón. Se me hace un poco lioso andar cambiando objetos en mitad de una pelea y eso, pero bueno, es uno de mis géneros favoritos.

No se si conocéis el remake del Streets of Rage que hicieron la gente de «Bomber games» (toda una gozada de juego…). Yo he hecho mods (en el remake contiene una herramienta llamada «sormaker» para poder hacer tus propios niveles con los soldados que se te antojen) de unos cuantos juegos beat em up clásicos (atraviesas los escenarios originales con la música, y los enemigos son los del Sor intentando adaptar un comportamiento similar entre el original y el del Sor).

Digo esto porque precisamente D&D es un juego que según lo jugaba pensaba «¿Cómo sería si hago un mod de este juego?»
Por poder es posible hacerlo, aunque como todo lleva sus horas de trabajo :P.

2. Vecin - 25/08/2013

Después de más de un mes desconectado del mundo de los videojuegos (y del mundo en general) vuelvo al redil comentando los juegos que ha estado probando Jumafas y cía en su «diario jugón veraniego»:

– Test Drive Unlimited 2, a este jugué muy por encima en la 360, mientras que al TDU 1 jugué muy a fondo en la PSP. El TDU de PSP tenía un montón de bugs, el juego en general no era muy bueno; pero el caso es que me enganchó de una manera mala. Que si mejorar coches, que si comprar coches, que si mejores casas con más espacio en el garaje para meter más coches… a esto añádele una brutalidad de carreras (algunas de ellas muy largas, con hasta 60 km. de duración), y tendrás como resultado un vicio de los grandes. Algo me dice que te va a gustar el juego, Jumafas…

– Keio Flying Squadron 2 y Rampage World Tour, estos no los he probado, aunque puedo decir que el Keio de Mega Cd me gustó un montón. Ahora que he vuelto a «conectarme», tendré que probarlo en el emu…

– Blast Chamber, bueno, este no me ha gustado mucho, pero también es verdad que lo he jugado en solitario, y así me imagino que perderá muchos enteros…

– Saturn Bomberman, qué decir de este juego que no se haya dicho ya por aquí. El que iba a ser el Bomberman Fx (para la «máquina olvidada» Pc-Fx) se convirtió en posiblemente el mejor Bomberman de la historia, en exclusiva para Saturn.

– Dungeons and Dragons, es un buen juego, aunque yo prefiero otras opciones dentro del género.

– Puyo Puyo Sun, o como acabar con amistades forjadas en años debido a su modo Vs. xD

– Virtua Fighter Kids, el principal argumento del juego es su estilo SD, aunque como juego de lucha hay opciones mejores en Saturn; como Virtua Fighter 2 o Fighter´s Megamix.

Un saludo a tod@s y feliz verano

Cm_blast - 26/08/2013

Yo jugué el Test Drive unlimited de ps2, y la carrera más larga no recuerdo cuantos kilómetros tenía, pero si que recuerdo que necesitabas como mínimo 45 minutos para superarla.

«El gran viaje», que te hacía recorrer toda la isla de sur al este luego al norte, al oeste y volver al sur.

JuMaFaS - 01/09/2013

Joer, eso es una carrera y lo demás es tonterida. 🙂

Cm_blast - 01/09/2013

Ya te digo, y encima con tráfico tocándote los… parachoques.


Deja un comentario