jump to navigation

Bomberman Online International. 16/06/2007

Posted by JuMaFaS in Avisos, Bomberman, Comentarios, PC, Videojuegos.
trackback

Je, je, je, ya tenemos un sitio donde solucionar los posibles conflictos que podamos tener por aquí, y es que ayer buscando por Youtube me encontré con este vídeo.

Yo había oído hablar de un juego de Bomberman online hace tiempo, pero miré y entre que era una página japo y que parecía que no iba bien, pues como que no quise probar, pero ayer vi el vídeo y me llegué a ver y vi que la página está activa (la página la podéis ver aquí) y me bajé el juego.

Esta mañana me lo he instalado y va de maravilla, la instalación es sencillísima y encima conecta al servidor sin problemas y se puede jugar bien, aunque hay jugadores con algo de lag que se ven a tirones, pero generalmente todos van fluidos para pegarse bombazos a base de bien. 😉

Eso sí, bajaros también el parche para traducirlo al inglés, porque con los menús en japo no te enteras de mucho, la traducción no es completa ya que hay cosas que no están traducidas, pero lo principal si que lo está.

Así que si queréis echar unas partiditas podemos quedar y crear una sala para picarnos, se puede jugar a 3 modos, el modo de supervivencia, que es el modo de solo puede quedar uno, el modo Panel Attack, en el que nuestras explosiones cambian el color del suelo al nuestro y gana el que consiga mayor número de paneles de su color al final de la partida y el modo Hyper Bomb, que no lo he jugado pero creo que es como el del Bomberman Online de la Dreamcast, y que consiste en cojer unas bombas especiales que salen y el que consigue todas gana automáticamente.

Pues lo dicho, si entráis y veis a un tal JuMaFaS, me dais un toque por el chat del juego y nos liamos a bombazos. ;D

¡Ah!, los controles son las flechas del teclado para movernos, la barra espaciadora o el shift derecho para poner bombas y la Z para usar los objetos especiales, de todas formas hay un foro con ayudas y demás, eso sí, in english. 🙂

Comentarios»

1. denymetanol - 16/06/2007

Madre que peligroooo 😛
me se de uno que no sale este finde 😛 jejeje

por cierto, ya llegó el PD ultraman link (aka ultraman «puyopuyero»)… ahora luego lo probaré y os cuento.

Saludos 😉

PD: AGh, que calor….aqui no llueve naaaa ni refresca… 😦

2. Vecin - 16/06/2007

El Juma este finde se gasta el teclado fijo xD xD xD, a la espera Deny de que nos cuentes algo de ese Ultraman…

Saludos

P.D: Deny si quieres refrescarte vente para Lugo que lleva TODA LA SEMANA lloviendo… pero que coñaaazoooo 😦

3. JuMaFaS - 16/06/2007

Vecin y Deny, no os creáis que he jugado tanto, pero he jugado. O:)

A ver si os animáis y nos echamos un pique un día. 😉

Y en cuanto a lo del Ultra Puyo man a ver si Deny nos hace un articulín sobre el. 😉

4. retrojuegos - 17/06/2007

Yo ya me he registrado.Si ves un tal kaneda30 seré yo,te esperaré para retarte,jeje.Vaya vicio de juego 😛

5. JuMaFaS - 17/06/2007

Pues a ver si quedamos por el messenger un día y nos picamos. 😉

6. Mazarbul - 17/06/2007

Meh, me temo yo que con la pantalla como la tengo, caería en picado xD

Si para verano aún estáis jugando, me apuntaré 😉

7. JuMaFaS - 17/06/2007

Pues seguramente sigamos, Mazar, así que te estaremos esperando con las bombas encendidas. X-D

8. Daicon-X - 17/06/2007

Quizás me apunte a unos vicios para que me machaquéis ^_^, aunque no sé yo como se harían las quedadas.

9. JuMaFaS - 17/06/2007

Bueno, ya veríamos por aquí, o por messenger o por telegrama urgente, ya sería verlo Daicon. 😉

10. Perico - 18/06/2007

Weno weno

11. H e a D L e s S - 19/06/2007

Gracias por la info! A probarlo!
Un Saludo!

12. JuMaFaS - 19/06/2007

De nada Headless. A disfrutarlo. 😉

13. Synbios - 16/07/2007

Yo lo instalé el otro día. Había bastante lag pero está bien. Lo queno se como va es cómo mejorar el personaje. Porque el mío es un chiquillo por defecto. Supongo que podrás cogerte a bomberman o cambiar la ropa cuando tengas ciertos puntos etc…

14. JuMaFaS - 16/07/2007

Sip Synbios, hay usuarios coin un lag tremendo, pero si pillas una partida con gente sin lag es una pasada. 😉

Lo de cambiar, la ropa de tu chiquillo es con los puntos que ganas, pero tienes diferentes formas de Bomberman diferentes, me parece que esta como tarjetas, y esas son casi todos gratuitos. 🙂

15. luis - 01/08/2007

man ayudenme con ese juego …
mi msn es luis_silverman2006@hotmail.com pa juegarles pz ese juego es bacan

16. JuMaFaS - 01/08/2007

Hola Luis.

¿Que ayuda necesitas?

17. luis - 08/08/2007

agrgame en el msn pa decirte d alli
dime cual es el tuyo por medio del foro pa saver cual es

18. JuMaFaS - 08/08/2007

Luis, ¿no podrías decir tu duda por aquí?, así si alguien más la tiene pues la resolvería. 😉

19. Aoshi - 14/08/2007

Sobre como tener ropa de esas cools xDD

es q llevo 1 dia y lo vi en internet y lo baje y no se muxo :S

Bueno Saludos

20. Aoshi - 14/08/2007

les dejo mi correo por si me dicen algo pls 😦

alexismetal_lody@hotmail.com

21. JuMaFaS - 14/08/2007

Hola Aoshi. 🙂
Pues para conseguir ropas tienes que ir ganando puntos, y eso se consigue jugando y ganando partidas.

Así que tendrás que jugar bastante para conseguir ropas y complementos para tu personaje. 😉

22. Boomberman. « Er blog der JuMaFaS - 04/09/2007

[…] con otra gente, aunque a diferencia con el Bomberman Online International, del que ya os hablé aquí, en el Boomberman no necesitamos instalar nada, así que si estás en el curro y tienes un rato que […]

23. Hectorzx - 12/09/2007

No puedo entrar en la pagina del bomberman, me mete a otra pagina diciendo q la del bomberman esta desactivada.
Ayuda porfavor.

24. hectorzx - 12/09/2007

No va la pagina web, alguien me puede ayudar?

25. JuMaFaS - 12/09/2007

Hola Hectorzx, bienvenido al blog. 🙂

Pues creo que o ha petado la página o se la han cerrado ya que tampoco van los servidores del juego. 😦

Hacia tiempo que no lo miraba así que gracias por comentar que no va.

Como consuelo tenemos el Boomberman sobre el que escribí aquí:

Boomberman.

26. hectorzx - 22/09/2007

He conseguido una cuenta del juego :P, pero me a surgido un problema… Que no se los puertos q hay q abrir para poder jugar en UDp On. Si alguien sabe cuales son q me lo diga.

27. JuMaFaS - 22/09/2007

Hola Hectorzx. 🙂
Pues no se decirte, yo me conecte y empecé a jugar sin tener que configurar nada. :m
Así que no puedo ayudarte, espero que tengas suerte y puedas jugar. 🙂

¡Ah!, y a todos, que ya si que va de nuevo el juego. 🙂

28. wlekfd - 29/09/2007

como consigo jugar

29. -jhojan13- - 17/01/2009

oye JuMaFaS mi nick es -jhojan13- …te lo digo para k no me eches bombazos-…ps 🙂

30. JuMaFaS - 18/01/2009

-jhojan13-, me parece que poco bombazo te podré dar en el Bomberman Online porque me parece que ya no existe, por lo menos su página, no se si los servidores seguirán funcionando porque en una petada de disco duro perdí el juego y no puedo probar. :m


Deja un comentario