jump to navigation

Juego que todo aficionado a los videojuegos clásicos tiene que probar. 08/09/2007

Posted by JuMaFaS in Comentarios, Curiosidades, Flash, Páginas videojuegos, Videojuegos.
trackback

Bueno, pues gracias a Jimmy, de nuevo, por el descubrimiento que nos hace en Pixfans.  🙂

Y es que nos habla de un juego flash que, para mi parecer, tendríamos que probar todos los fans de los videojuegos clásicos, y del comecocos sobre todo. 🙂

Un comecocos peculiar.

Y es que aquí podemos encontrar el Anti Pacman, que como se ve en la imagen parece un Pacman normal, pero tiene una variante, y es que en lugar de controlar al comecocos, controlamos a los fantasmas, ya que cada uno lleva un número que corresponde al que tenemos que pulsar para manejar al que deseemos, los números son del 1 al 4 y para controlarlo usaremos las teclas de las flechas.  🙂

Así que tendremos que ir seleccionado y dirigiendo a los 4 fantasmas para intentar acorralar al comecocos pero sin que el nos coma cuando pille las pastillas energéticas, que en ese momento tendremos que huir de el.  😀 Cuando el comecocos se coma uno de nuestros fantasmas este no volverá a aparecer y tenemos que evitar que se coma a todos porque, como es de imaginar, en ese momento perderemos la partida.

El juego tiene su miga, y si cuando jugamos controlando al comecocos nos parece que los fantasmas lo tienen muy fácil para ganarnos, cuando controlamos a los fantasmas vemos lo fácil que es la vida de un comecocos.  😀

Así que si te gustan los videojuegos clásicos y quieres jugar desde el bando contrario al que estás acostumbrado, este es un juego que tienes que probar una vez en tu vida. 😀

Comentarios»

1. Deny probando el n70 - 08/09/2007

hola. Dentro de nada sacarán el bomberman que tu manejas la bomba huyendo de los muñequitos pirómanos. Jejeje

2. JuMaFaS - 08/09/2007

Hombre Deny, cuanto tiempo sin leerte por aquí. 😉

Pues no se si sería buena idea, al final siempre terminarías explotando. X-D

3. kenuxo - 08/09/2007

Simplemente GENIAL!!! Divertidisimo! xDDDDDDDDD

4. Deny en macOSX - 08/09/2007

A mi mientras no pongan a KING AFRICA diciendo BOOOOOMBA me vale cualquier variante, MENOS EL BOMBERMAN ACT «VANDALIC» ZERO, que es de todo menos un bomberman….jo, a ver si lo pruebo, gracias por el linkeo 😉

5. Montse Akane - 09/09/2007

Qué mal se me ha dado siempre el Pacman 😦 Me da rabia, pero así es.

6. JuMaFaS - 09/09/2007

Kenuxo, me alegro que te haya gustado, se nota que eres todo un friki. ;D

Deny, ya veo que el Mac va bien para navegar, ¿usas el Safari?
Y si, mejor dejamos al King Africa tranquilo. X-DDDD

Montse, a mi también se me da mal, creo que nunca he pasado de la 3ª pantalla, pero es una nueva experiencia manejar a los fantasmas. 😀

7. Jimmy - 09/09/2007

Pues yo ya me enfadé con el juego y dejé de jugar hace días 😛

8. JuMaFaS - 09/09/2007

Ja, ja, yo he llegado a la 4ª fase, pero la dificultad no la han medido mucho porque eso de tener solo 2 fantasmas es casi imposible, y si pierdes a uno ya es imposible porque nunca podrás acorralar al comecocos. :S

9. Mr.Retro - 11/09/2007

Se que voy a generarme enemigos, pero…

¡¡¡¡ ODIO PACMAN !!!!!

Me pone demasiado nervioso 😦

10. JuMaFaS - 11/09/2007

No te preocupes Mr.Retro, yo por lo menos no soy super aficionado, a mi también me saca de quicio, pero hasta que lo hace lo disfruto. 😉

11. Jarkendia - 25/11/2007

Me he comido a Pacman. Ya puedo dormir tranquilo :_D


Deja un comentario