jump to navigation

El arbol genealógico de los mandos de consolas. 30/11/2006

Posted by JuMaFaS in General, Videojuegos.
trackback

Buscando por ahí voy y me encuentro por casualidad con esta página donde hacen un arbol genealógico repasando todos los controles oficiales de consolas que han salido, desde el del Atari 2600

El papá de todos los mandos…

Hasta el Wii controller

El último en incorporarse a la familia. 🙂

Es interesante porque ademas de mostrar el arbol puedes seleccionar cada mando donde te da una descripción e historia de este ademas de mostrarte la lista de los antecesores y sucesores del mando, vamos, de donde se inspiraron  para hacerlo y quienes se inspiraron en el.

Una página curiosa pero tambien muy interesante. 😉

Comentarios»

1. retrojuegos - 30/11/2006

Mu chulo el arbol con todos los mandos.Es divertido recordar viejos tiempos jugando al Pong con el de Atari.

2. JuMaFaS - 01/12/2006

Yo no tenia el Atari, pero lo tenia un tio mio y le dabamos al Asteroid.

Yo el que mas he gastado es el pad de la model 1 de la Saturn, cuantas horas de Bomberman tendran los pobres. 😉

3. Vecin - 10/12/2006

Yo tenía una clónica de Atari 2600 y no tenía un mando como ese, sino que era como el de la Atari 2600 Jr. La de horas que me he pasado en el Circus Atari (una especie de Arkanoid) o en el genial Keystone Keeper son incontables… 😀

Saludos

4. JuMaFaS - 10/12/2006

Las clásicas y sus clónicos. 🙂

Pues el mando más antiguo que he tenido (y tengo, pero está en casa de mis padres) es el que ponen como «The Magnavox Odyssey 2 Controller», pero yo lo tengo en la consola Phillip Videopack G3000.

5. vidaup.com - 19/02/2007

Arbol genealógico de mandos de consolas.

Este arbol genealógico nos muestra la evolución de los mandos y la relación entre ellos, así que se nos muestra desde el del Atari 2600 al de la Wii.

6. Kontroladoreen zuhaitz genealogikoa « Aingeru Digitala - 20/02/2007

[…] [Hemen ikusia] […]

7. Árbol genealógico de los mandos de videoconsola | ion litio - 22/05/2007

[…] Visto en: Er blog der Jumafas […]

8. Mia - 30/10/2007

Que gracioso prrrr…


Deja un comentario