jump to navigation

SEGA forever. :D 01/09/2007

Posted by JuMaFaS in Comentarios, Consolas, General, Personal.
trackback

Esta tarde vi en el comedor como dejo las cosas cuando me pongo a consolear y le saqué una foto y así de paso veis mis consolas de SEGA en su sitio, con los cables por medio como debe de ser y ya comente en este artículo. X-D

Pues ahí están mi Megadrive II, la Saturn, la Master System II y arriba la Dream, que es la que menos uso y tiene un sitio para ella sola, lo que son las cosas de la falta de espacio. :m

Como podéis ver se nota que las que he usado hoy son la Saturn y la Dream, sí, la que uso menos.  X-DDDD

Con la Saturn me he echado unas carreritas al SEGA Rally Plus, que me gusta jugar en esa versión porque reconoce el 3D Control Pad.  🙂 La Dream la he usado para probar los CDs de roms con emulador incorporado de la Megadrive que ha comentado Hatedpig en su blog; que todo sea dicho, va de fruta madre y tiene un montón de roms.  😉

Así que ya sabéis donde tengo las consolas, bueno, falta la NES que esta en el cajón de abajo que se ve en la parte derecha, es que la tengo «amarginá» porque no se vaya a sentir incomoda junto a tanta consola de SEGA.  X-D

Comentarios»

1. Mazarbul - 01/09/2007

¿Amarginá, con la buena relación Nintendo-SEGA de hoy día???

¡Tú flipas de lo lindo! 😀

2. Vecin - 01/09/2007

No margines a la NES, que no se lo merece xD seguro que no tiene miedo entre tanta Sega… xD

Saludos

3. JuMaFaS - 01/09/2007

Bueno Vecin, también es que como puedes ver, hay poco sitio y la NES no es que sea pequeña. X-D

Pero bueno, cada vez que la quiero coger solo es enchufar dos cables y se acabó. 😉

Aunque he de reconocer que la NES no la toco desde hace un par de semana. :S

4. hatedpig - 02/09/2007

Que bonita estampa !! La generación de sobremesa de SEGA al completo 😀 Yo actualmente no tengo mucho espacio debajo de la tele y sólo tengo la Wii con la Dreamcast, a la que últimamente estoy dando bastante caña a la espera de las vacas gordas de Wii 😉

5. Montse Akane - 02/09/2007

Pues para el poco espacio que dices que tienes, yo lo veo todo bastante ordenado.

¡Qué suerte! ¡Cuantas consolas!

Saludetes.

6. JuMaFaS - 02/09/2007

Bueno Montse, me falta sitio para la NES. 🙂

Y si, son unas cuantas, y cuando pueda iré ampliando la colección para completar todas las de Nintendo que por ahora solo tengo la NES de sobremesa y las portatiles, que de esas solo me falta la Advance, pero como tengo la DS, me vale. 😀

7. Tatoon - 07/09/2007

¡Qué bonita foto! da gusto verlas ahí a todas… juas.

Y deja la NES en el cajón, que es «mu fea». 😛

8. JuMaFaS - 07/09/2007

X-DDDDDDDDDD

No te preocupes que si me pillo más de nintendo no van a quitar de ahí a las de SEGA, seguramente irán al cajón con la NES y ya las sacaré cuando quiera usarlas. 😉


Deja un comentario