jump to navigation

Felices fiestas y feliz año. :) 21/12/2014

Posted by JuMaFaS in Blog, General.
Tags:
6 comments

LINEcamera_share_2014-12-21-16-26-16

Bueno, a por lo de todos los años, os deseo que tengáis una felices fiestas y un feliz año, tan felices como Jumi Talibán después de cargarse a la plasta de Frida. ;D

A ver si este año que entra nos va a todos mejor o igual que este, y sobre todo con muchos videojuegos. 🙂

Ahora a disfrutar de estos días lo mejor que se pueda y cuidado con los empachos sólidos y líquidos. ;P

La imagen de la felicitación es la acuarela que me hizo Montse Akane para que me diera el gustazo de ver a Frida muerta de una vez por todas. 🙂

8 añitos tiene er blog… 08/11/2014

Posted by JuMaFaS in Blog, Personal.
14 comments

Venga, por ser el aniversario (bueno, fue ayer) voy a escribir algo, que está abandonadete, aunque claro, después del éxito de la última entrada se me quitaron las ganas de escribir más, aunque seguiré probando a ver si hay más suerte. ¬¬

Pues nada, 8 añitos tiene er blog y aquí seguimos Vecin y yo aunque aparezcamos poco, pero no lo abandonamos.

Yo podría hablar de bastantes juegos, ya que estoy en una racha retro total y  dándole caña a mis viejas consolas que se merecen que se les use y estoy descubriendo y redescubriendo juegos que tenía o he ido pillando en este tiempo. 🙂

A ver si me entono y empiezo a escribir que hay varios juegos que me tienen enganchado como el increible Ferrari F355 Challenge, el peligrosamente adictivo Puzzle Quest (y eso que lo estoy jugando en la Wii que parece que los controles los distribuyó el mono mongolo) o el cutroso y difícil OutRun de la Master System que me tiene picado a ver si consigo llegar a los 5 finales.

Y luego voy probando juegos sueltos, pero vamos, que me estoy poniendo algo más al día de juegos añejos. 😉

Así que nada, a ver si para el próximo aniversario estoy escribiendo más (como digo todos los años y nunca cumplo :3) pero bueno, lo seguro es que seguiré por aquí si no pasa nada raro. 😉

Felices fiestas. :) 22/12/2013

Posted by JuMaFaS in Blog, General.
Tags: ,
17 comments

Navidad Bomberman.

Como pasa con estas fechas vamos con las tradiciones, como la lotería, los anuncios de juguetes y que er Juma se va a Málaga.

Así que os deseo unas felices fiestas y que este año que viene nos vaya bien a todos y que nos sigamos leyendo por aquí y otros sitios. 😉

Y para terminar os dejo un vídeo que no es navideño pero que es gracioso. XD

¡Como pasa el tiempo! 10/11/2013

Posted by JuMaFaS in Blog, General.
Tags: ,
24 comments

Y conforme pasa el tiempo se me sigue olvidando el tema sobre el que escribo esta entrada. O:)

Y es que como va siendo tradición todos los años se me pasa la fecha del aniversario der blog (que fue el 7 de este mes), este año me he acordado gracias a este mensaje de WordPress.

aniversario

Como podéis ver ya son 7 añitos, y aquí seguimos, a tirones pero sin abandonarlo, y además creo que Vecin prepara una nueva sección nostálgica. 😉

A ver si seguimos aunque sea poquito a poco y los fieles siguen comentandonos para que sigamos con ganas de compartir por aquí nuestras chorradas, historias y hasta conocimientos. 😉

Porque hemos tenido algunas entradas, sobre todo Vecin, donde la gente ha pasado de comentar, y eso toca la moral, aunque somos más fuertes que el vinagre de la cooperativa y seguimos escribiendo. ;P

Ahora vamos a que se me olvide el octavo aniversario. XDDD

 

Vuelta a los orígenes. 29/06/2013

Posted by JuMaFaS in Avisos, Blog, General.
Tags: , ,
15 comments

Buenas, aquí estamos en WordPress.com después de que el blog en blogvideojuegos.com lo han hackeado a base de bien y me han recomendado que mejor vuelva a donde empecé que es más seguro, ya que los que me daban el servicio hasta ahora no ven posible evitar tapar los agujeros que se ve que les deja WordPress.

Así que nada, he cogido los bártulos y he vuelto a donde empezó er blog. 🙂

Ahora toca esperar a que Vecin venga por aquí y ahora a arreglar cosillas que en el traslado se han fastidiado como los enlaces a vídeos de Youtube o el nombre del que ha redactado las entradas, que como cuando he hecho el traslado solo estaba yo todos se han puesto a mi nombre y habrá que arreglar eso, así que si veis fallos id avisando para solucionarlos. O:)

Pues nada más a ver si aquí la cosa es más tranquila y no nos fastidian.

Y para terminar, espero que dentro de poco tengamos por aquí una entrada realizada por una redactora invitada con la que haré un intercambio de entradas, ella escribirá en er blog y yo en su rincón. 😉

Lo de los últimos años, se me pasa el aniversario der blog. O:/ 11/11/2012

Posted by JuMaFaS in Avisos, Blog.
Tags: , ,
14 comments

Buenas, para quedar bien podía decir que escribí la entrada del Mass Destruction para celebrar el 6º aniversario der blog, pero no, fue casualidad que lo publicara el día 7 de noviembre porque ahora me he acordado recuperando la entrada de la lista de consolas y accesorios. O:)

Así que lo de siempre daros las gracias a todos por leernos, sobre todo a Vecin que escribe bastante más que yo por eso sigue la cabecera der blog der Vecin, y sobre todo comentar, que aunque sea solo uno ya compensa. 😉

Ahora a prepararme para olvidarme del 7º aniversario. XD

La 2ª guerra de los "passwords" horribles. 22/07/2012

Posted by JuMaFaS in Avisos, Blog, General, Videojuegos.
Tags: ,
10 comments

Vamos a hacer algo para animar esto, retomaremos la guerra de los “passwords” horribles, porque seguro que en la primera edición nos dejamos alguna pieza de cuidado. 😉

Así que vamos a dar hasta el 12 de agosto (que espero ese finde haber empezado mis vacaciones) para que se vayan presentando candidatos para llevarse el premio de esta segunda edición de “passwords” horribles. 😉

Las condiciones son sencillas, los candidatos los podéis dejar en los comentarios, no vale repetir los de la primera edición (que podéis ver aquí) y hay que dar la razón de porque se puede considerar horrible y una captura del candidato si es posible, si no pues ya trataré de hacer una captura en un emulador.

Pues nada, valor y al “password”. 😉

Las camisetas del concurso camisetero. 21/07/2012

Posted by JuMaFaS in Blog, concurso, Imágenes.
Tags: ,
6 comments

Buenas, aquí estoy escribiendo para enseñaros las camisetas que van a recibir los participantes del Concurso Rumbero Camisetero. 😉

Empezamos con la camiseta que ha ganado Cm_Blast, una camiseta preciosa que en cuanto cobre le voy a pedir a Liber que me haga una. 😀

Ahora la camiseta que va a recibir King Marcus, otra bonita camiseta que gustará a todo buen seguero.

Ahora la camiseta del Rano, la camiseta más amorosa y que yo tengo también. 😀

Y para terminar la camiseta para Dagore, una camiseta que me ha sorprendido lo bonita que ha quedado. 🙂

Todas las camisetas son una pasada, aunque la de SEGA me ha enamorado. 🙂

Y ahora toca la publicidad. ;P

Si os gustaría tener una camiseta como alguna de estas (o con variantes, yo la mía igual la haga con la camiseta azul), o se os ha ocurrido alguna que queréis hacer como ya ha hecho Scope131, solo tenéis que decírmelo al mail der blog o por mensaje directo en twitter y os digo como contactar con Liber para que os diga si la puede hacer y el precio. 😉

Yo solo os podría decir el precio de camisetas como esas 4, si lo queréis saber preguntadme por mail y os lo digo. 😉

Resultado del Concurso Rumbero Camisetero. 28/06/2012

Posted by JuMaFaS in Avisos, Blog, concurso.
Tags: ,
9 comments

Después de arduas deliberaciones y varios intentos de soborno de los concursantes ya tenemos los resultados del concurso que definirán el orden en que los participantes podrán elegir su premio. 😉

Aquí os dejo una captura del complejo sistema de análisis y cálculo que he usado para el recuento de votos. ;P

Los números corresponden a las posiciones dadas por cada miembro del jurado, que como veréis King Marcus se ha llevado la segunda plaza por unanimidad.

Pero el ganador ha sido el “Prince of er blog” alias Cm_Blast (¿o había que ponerlo al revés? XD), segundo ha sido King Marcus, tercero el Rano, cuarto Dagore y quinto y descalificado por trol ha sido Adol. ;P Los participantes los he apuntado por el orden en que mandaron su participación, y da la casualidad de que el resultado ha sido con el mismo orden de envío, curioso. 🙂

Si queréis repasar lo que ha presentado cada participante pasaros por aquí.

Así que iré mandando los correos por orden a cada uno de los ganadores para ir eligiendo premio y en la respuesta ya me dais talla de camiseta y dirección de envío, bueno, a Dagore le puedo escribir ya para pedirle talla y dirección, porque el recogerá lo que dejen los demás. 😉

Antes de enviar las camisetas ya les sacaré unas fotos para que veáis todos como quedan, y de paso os recuerdo que si queréis comprar alguna ya sea como las regaladas en el concurso o algún diseño que se os ocurra me avisáis y os pongo en contacto con Liber para que ya os haga presupuesto. 😉

Pues solo queda daros de nuevo las gracias a los participantes por animaros a concursar, darle las gracias a Liber por las camisetas y también a Deny y Vecin por realizar tan bien su labor jurídica. 😉

Concurso rumbero camisetero. ;) 29/05/2012

Posted by JuMaFaS in Blog, concurso, Consolas, General.
Tags: , ,
13 comments

Pues como comenté, gracias a mi compañero de curro y su plancha para imprimir camisetas vamos a hacer un concurso para así recompensaros por seguir leyendo er blog a pesar de estar tan abandonado y mi compañero se da a conocer y a ver si le pedís alguna camiseta (por ahora se puede hacer a través de mi pero en breve espera tener una página funcionando para poder pedirlas por ahí), que se las curra como veréis cuando hagamos las del concurso aunque antes ya veréis alguna que le he encargado a nivel particular. 😉

Como sabréis el resultado de la votación para elegir los logos para las 4 camisetas a regalar quedó así de seguero:

  • SEGA
  • SATURN
  • DREAMCAST
  • SONIC TEAM

Y ahora paso a plantear el concurso que va a obligaros a curraros un poco la participación, espero que esto no haga que participéis pocos. ¬¬

“Solo” os pido que digáis cual es vuestra consola favorita, pero si queréis ganar debéis convencer al duro jurado (formado por Liber (el camisetero ;P), Vecin, Deny y un tal JuMaFaS) explicando los motivos por lo que es vuestra favorita de la forma más original posible usando los medios que queráis, ya sea escrito, cantado, filmado, bordado o lo que se os ocurra, eso sí, cuanto más original más probabilidades tendrás para ganar. 😉

Entre todos pues se llevaran premio los 3 primeros, si solo se presentan 3 pues premios para todos (espero que no suceda), y los premios se repartirán de forma justa, o sea, el primero escoge primero y así hasta el tercero. 😉 Y diréis que falta una camiseta por dar, pues la que quede huerfana la sortearemos entre los no ganadores. 😉

Así que las condiciones son las siguientes :

  • Se podrán recibir explicaciones hasta el 24 de junio, después de ese día el jurado dará sus votos y esperemos que en menos de una semana se sepan los ganadores.
  • Las explicaciones mandadlas al email der blog, .
  • Una vez decididos los ganadores ya os mandare un mail para confirmar dirección de envío, talla y color de la camiseta. 😉
  • Como yo correré con los gastos de envío, los haré solo nacionales.

Pues solo queda recordar que se aceptan sobornos pero no amenazas. XDDDDD

Suerte a todos los que vayáis a participar y como decía el General Tani…”¡AL TURROOOOON!”. 😉

Necesito vuestra ayuda 13. (Edición especial) ;P 20/05/2012

Posted by JuMaFaS in Blog, concurso, General, Videojuegos.
Tags: ,
29 comments

Buenas, hoy me toca a mi pediros ayuda en una “edición especial” ya que quiero poneros a elegir como serán los premios de un concursito que estoy planeando hacer. 😉

Y es que un amigo se ha pillado una plancha de imprimir camisetas y para echarle una manita para darse a conocer pues le he propuesto que haga tres camisetas y las regalamos en er blog, que como siempre será un concurso pidiendo algo, que tengo más o menos concretado.

Pero como no me decido a que camisetas hacer os voy a proponer unos cuantos logos para poner en las camisetas (todos relacionados con los videojuegos) y los propongo yo porque como el colega está empezando a hacerlas, pues serán logos sencillos para poder hacerlos a un color aunque miraré de negociar el hacer alguna a un par de colores, por si quiere experimentar, pero en un principio solo a un color. 😉

Pues paso a dejaros los logos a hacer.

  • SEGA
  • Saturn
  • Dreamcast
  • Sonic Team
  • Atari
  • MSX
  • Konami
  • Namco
  • Nintendo
  • GameBoy
  • Neo-Geo

Pues esas son las que propongo, como veis muy seguera la cosa, pero es que no lo puedo evitar. ;P

Así que hasta el domingo que viene podéis votar las tres camisetas que os gustaría que se sortearan de entre las que he propuesto, no se aceptan propuestas así que solo pueden ser las de la lista. ;P Eso sí, podéis dar idea de que color usar para la camiseta y para la impresión de cada una que votéis, y ya sabéis, la impresión a un solo color. 🙂

Pues lo dicho, el domingo ya veremos que resultado hay, y una vez sabiéndolas ya avisaré cuando se ponga en marcha el concurso. 🙂

Feliz Navidad y porompompero 2012. ;D 24/12/2011

Posted by JuMaFaS in Blog, General.
Tags:
add a comment

Bueno, como no puede ser menos, este año también toca desearos de parte de Vecin y de servidor una feliz Navidad y que siga esta felicidad durante todo el  2012 y más allá. 😉

 

Cositas 46. 28/06/2011

Posted by JuMaFaS in Blog, Cositas, General, Personal.
Tags: , , ,
add a comment

Bueno, esto es saturación, 3 entradas en menos de una semana. X-DDD

Pues nada, que quería escribir este cositas para dejar constancia (por si cambio de idea que así podáis tener el derecho a ponerme a parir) de que esta semana me están volviendo repentinamente las ganas de escribir en el blog, así que si las cirscunstancias y la flohera no me lo impide quiero intentar escribir una entrada (no bollicao) a la semana en er blog a ver si cojo el ritmo y vuelve a funcionar er blog como en sus buenos tiempos y de paso a ver si se anima Vecin y nos regala alguno más de sus interesantes artículos. 🙂

Para la semana que viene ya tengo pensado uno de opinión y autocrítica, a ver como queda. Después ya podré escribir el del juego que hayáis votado más (que por ahora tiene pinta de que va a ser el Super Monaco GP de la Master) y también de paso a ver si retomo alguno de los artículos que tengo en los borradores, aunque mas que retomar es empezarlos, porque los tengo solo con el título para así acordarme de que era sobre lo que quería escribir, que como casi todos son juegos que puedo jugar en sus consolas, igual los voy metiendo en algunos “Necesito vuestra ayuda”.  😉

También estoy pensando en retomar los fines de semana las historietas de los N-gendros y a lo mejor las tiras de Garfield, pero ya veremos lo que hago, y otra cosa que también se me ha ocurrido es organizar el segundo glamouroso y prestigioso premio Pupita Jaaarl!!!, pero no se si hacer obligatorio que los candidatos sean todos nuevos o permitir que se repitan los de la anterior edición, aunque mis preferencias van a por la búsqueda de nuevos candidatos. 🙂 Y por supuesto, el análisis del juego ganador les corresponderá hacerlo a los Hermanos Truñeros después de demostrar su sangre fría analizando el “Barbie Super Model“, feliz ganador de la primero edición de los Pupita Jaaarl!!!. X-DDD

Pues nada más por ahora, a ver si soy capaz de poner er blog a rodar de nuevo, o como hacen los políticos se me olvidará todo lo prometido. ;P

Garfield preparado para felicitarme por tan gran ocurrencia. X-D

 

Feliz navidad y porompopero año. ;) 24/12/2009

Posted by JuMaFaS in Blog, General.
Tags: ,
add a comment

Buenas, pues como esta noche es noche buena y mañana navidad, pues aquí estoy para desearos a todos una buena navidad y un 2010 bueno en todos los sentidos, y si encima es pudiendo jugar a los que os mole mejor.  😉

Sonic navideño.

Y os dejo una canción navideña que pertenece al Christmas Nights.  😉

La cabecera con la que empecé. 07/11/2009

Posted by JuMaFaS in Avisos, Blog, General.
Tags: ,
add a comment

Buenas, imagino que os preguntaréis que hace esa cabecera tan cutre puesta en el blog (y si no os lo preguntáis lo responderé igual X-D), pues es porque hoy el blog cumple 3 añazos y he puesto la cabecera por defecto del tema de wordpress que uso desde el principio y que fue con la que el blog empezó.  🙂

He de reconocer que casi se me olvida, lo que pasa es que he visto la fecha y me sonaba hasta que he caido que el 7 de Noviembre de 2006 fue cuando empezo a andar Er Blog der Bollycao…digoooo, JuMaFaS.  ;D

Pensaba preparar algo para el cumple, pero al final no hay nada, ni concurso ni entrada especial ni un montaje, así que esto va a ser espaaaartaaaaaaaa, de lo espartano que va a quedar.  X-D

Pero voy a ir a lo de siempre, daros las gracias a los que leéis y participáis en el blog, ya seáis veteranos o que acabéis de llegar, ya que sois los que conseguís que el blog ahora vaya a por los 4 años dando la vara, unas veces mas y otras menos pero dandola.  😉

En este último año lo que si que he tenido es la mejor muestra de amistad de muchos de vosotros cuando estuve ingresado con vuestros mensajes de animo y algunos SMS que hace que me de cuenta de que el blog significa mucho para mi porque gracias a el he podido conocer a mucha gente muy maja que seguramente no hubiera conocido nunca sin Er Blog.  😀

También dar las gracias a Vecin por sus grandiosos artículos que casi todos los que ha escrito han sido recomendados desde otros blogs y a Deny por su amistad y sus comentarios que sirven de suplemento a los artículos y a ver si este año se digna en escribir un artículo de los suyos.  ;P

Así que nada más, a ver este cuarto año si escribo menos cosas que se ganen la denominación Bollycao que siempre va dandoles el amigo Adol.  X-D

Gracias de nuevo a todos y a por el cuarto…de baño, que me estoy cagando.  X-DDDDDDDDD