jump to navigation

Top 12 (III): Arcades de lucha 25/03/2017

Posted by Vecin in Arcade, Tops Jumafaseros, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

 En vista de que el último artículo, escrito ya el año pasado, sobre las diferentes puntuaciones que tuvieron los juegos de Lynx en las revistas en su día no ha tenido mucho éxito (0 comentarios 😦 voy hoy a volver a la serie del Top 12 que parece que os gusta más… y para este nuevo Top 12, os voy a mostrar los que son mis juegos favoritos de lucha para los arcade, género con numerosísimos representantes sin duda en las recreativas, por lo que me ha costado mucho decidirme por sólo 12, y encima de uno de mis géneros favoritos… pero bueno, mi Top 12 particular de juegos de lucha en los arcade podría quedar tal que así:

Power Stone 2

Melty Blood

Street Fighter Alpha 3

King of Fighters 98

Soul Calibur II

Tekken 3

Capcom vs. SNK 2

Street Fighter III 3rd Strike

Guilty Gear XX Accent Core

Marvel vs. Capcom 2

Ultra Street Fighter IV

Super Street Fighter II Turbo

 Como siempre os digo en estos artículos, esta no es una listado del 1 al 12, y desde luego que si hiciera esta lista otro día seguramente hubiera nuevas entradas, sobre todo teniendo en cuenta que la lucha es uno de mis géneros favoritos y que mejor conozco. Ahora os invito a que pongáis vuestros arcade de lucha favoritos, a ver si son parecidos a los míos o no 😀

Comentarios»

1. Cm_Blast - 25/03/2017

Yo tengo el género bastante olvidado, si no fuera por el “Under Night In-Birth Exe: Late” que estaba gratis en la ps-store de la ps3 podría hablar de 1 año tranquilamente de la última vez que he jugado a alguno.

De esa lista solo conozco el Kof y el Street Figther 2, pero me tengo que quedar con el King of Fighters 98 de calle.

Si tuviera que mencionar otros, recientemente el Mortal Kombat 9, con una jugabilidad que me recordaba tantísimo al UMK3. Si no fuera por el hecho de que perder hacer que el juego sea más fácil diría que este juego sería mi favorito de todos los tiempos (desgraciadamente, tener esa… “característica” mata al juego; y si bien en la torre de los retos se puede evitar, no así en el modo historia/arcade =().

Luego hay muchos juegos de megadrive que jugué, pero es difícil encontrar un juego que no tenga un “pero”. El Virtual figther 2 con combos fáciles de hacer que rebajan la vida al 70%, aunque me fastidia más que los enemigos siempre salgan en el mismo órden; juegos cómo el Time Killers, Deadly moves, justice league,Shaq Fu… todos tienen una sóla IA que, o es mala y la compensan con mayor daño en posteriores combates, o es tan buena que el primer rival te masacra; si pasas el primero ya tienes nivel para pasar el resto.

2. JuMaFaS - 25/03/2017

Yo como no soy de juegos de lucha no tengo lista de favoritos, ademas los últimos que he jugado son de Ultraman en Saturn y Super Famicom, y no es que sean maravillas. 😅

Vecin - 26/03/2017

jajajaja, es verdad Jumafas, Ultraman desde luego no es el título más adecuado para cogerle gusto a los juegos de lucha si no te gusta el género…

Saludos


Responder

