jump to navigation

Dos consolas para soñar 17/12/2016

Posted by Vecin in Atari Lynx, Consolas, Game Cube, General.
Tags: , ,
trackback

 Por muchas consolas, por muchos juegos que tengas, siempre hay cosas que no tienes y te gustaría tener. Por el precio, por falta de espacio, por falta de disponibilidad… por mil y un motivos, siempre hay cosas que nos faltan y que deseamos. Así que hoy os invito a soñar, y que compartáis que consolas os gustaría tener y no poseáis. Eso sí, para que no se haga esto muy largo, vamos a limitar esto a tan sólo dos sistemas. Obviamente, como se trata de soñar, pues no hay que tener en cuenta los problemas de precio y demás que os contaba unas líneas más arriba. Os presento las dos consolas que me ocupan los sueños:

atari-lynx

 Pues sí, me gustaría muchísimo tener una Lynx. Junto con la 2600, seguramente sea la consola de Atari con mejor catálogo. Pero no penséis que escojo la Lynx solo por el motivo citado o por mi querencia por la compañía californiana. Creo que la Lynx tiene un catálogo muy bueno en líneas generales, y unas conversiones de arcade sencillamente brutales.

 nintendo_gamecube

 Y Gamecube es otra de las consolas que me gustaría poseer. Creo que es un sistema infravalorado, con títulos muy interesantes y auténticas obras maestras del videojuego. Creo que incluso N64 está más valorada, en términos generales, que la 128 bits de Nintendo. Que queréis que os diga, tengo ganas de jugar al Eternal Darkness en su hardware original…

 He puesto estas dos y hay muchas más que me gustaría tener (una Neo Geo, una Saturn, una Pc Engine..) pero bueno, tal vez estas dos sean las que más me gustaría poseer. Ahora os animo a que pongais vuestras dos consolas que no tenéis y que os gustaría tener, y si ya podéis poner unas líneas explicando el porqué de vuestros deseos, pues mejor que mejor…

Anuncios

Comentarios»

1. JuMaFaS - 20/12/2016

Pues yo sueño con la PC Engine (si es una Duo mejor 😀) que desde que Deny la trajo un día a casa me enamoré de ella. Y también sueño con una Saturn Model 1 japo, vamos, la gris. Me encanta esa consola.

2. Nicolas Sky - 20/12/2016

Muy buen tema 🙂 Si bien son varias las consolas que realmente me gustaria tener de verdad, ya que a muchas a sus juegos los disfrute en emuladores, creo que la que mas deseo es una Saturn. Me gusta mucho la occidental de color negro. Tambien una Xbox para disfrutar de Dead or Alive 3 y DOA 2 Ultimate y Doom 3 me vendria joya. Hablando de Dead or Alive, me gusta tanto esa saga que me compraria una Xbox 360 solo por el Dead or Alive 4. Saludos!

3. adol3 - 28/12/2016

Neo Geo AES sería una de ellas. Por algún motivo, todavía sigo sin ella, tal vez al haber sido la consola que quise tener de joven y no pude, pues no quiero romper ese “deseo”. xD

Pioneer Laser Active, otro trasto que me encantaría, pero en este caso ya es por el tema precios, imposibles hoy día.

Saludos y felices fiestas!!

4. Vecin - 29/12/2016

Cualquiera de las que habéis puesto también forman parte de mis sueños, tenéis un gusto exquisito ;D bueno, la Xbox no que esa ya la tengo 😉

5. Hugo Casado Francos - 17/04/2017

Pues mis dos soñadas son la pc engine con Cd y una Famicom AV


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: