jump to navigation

Cositas 64. 06/11/2016

Posted by JuMaFaS in Cositas, Philips Videopac, Videojuegos, Xbox One.
trackback

Buenas, después de no se sabe cuanto voy a escribir un poco por aquí, que se vea que estoy vivo y que me acuerdo der blog, que seguirá siendo der Vecin por ahora porque no creo que yo escriba mucho más. ;P

Desde la última vez que escribí me he pillado bastantes juegos nuevos que no me apetece ahora mirar para ponerlos (sí, sigo igual de floho que siempre).

La Juani.

La Juani.😉

También me pillé una “One”, que se puede decir que es la consola que más estoy usando, ya que entre el Project Cars que he de decir que es un señor juegazo y el Forza 6 que ahora no me parece tan juegazo en el sentido de simulación aunque sigue siéndolo dentro de los juegos de coches aunque el tema de que los rivales sean drivatares no me termina de gustar ya que van de una forma muy errática y tienes que ir a la defensiva a ver que trastada te van a hacer (como dice Montse, parecen niños rata), pero es que con el Project Cars hay que currarselo mucho más para ir bien con el coche y además es mucho más realista en el tema de la competición y del comportamiento de los rivales, con entrenamientos, clasificaciones y demás, con este disfruto como un enano a pesar de pasarlo mal en algunas carreras, como la última que hice que se me puso a llover en la penúltima vuelta y de ir primero acabé sexto. ¬¬

Bueno, dejo de hablar de juegos de coches, que me emociono.😄

Otra cosa que me pillé que merece ser mencionada es una Videopac, que encontré la que tenía en casa de mis padres con la fuente de alimentación jodida pero me la cargué tratando de ponerle un adaptador de corriente ya que le puse la polaridad al revés.😦

Mi nueva Videopac.

Mi nueva Videopac de Atari.😄

Pero bueno, me pillé otra que estaba regulera y entre piezas de una y otra la puse en marcha y ahora ya tengo mi querida primera consola (con un mando de Atari que le adapté) con casi todos los juegos que tenía en su día que me he ido pillando y otros que tenía y que le dí a Adol y que el me ha vuelto a dar.🙂

La pena es que los juegos de la Videopac no le molan a Montse y tengo que jugar yo solo, pero bueno, pude volver a darle al Pedrito Piquetas, Terrahawks, Turtles o Munchking.😀

Otra cosa con la que me he puesto últimamente es a pasarme todos los Assasin’s Creed, por ahora ya me he puesto con el primero (que me lo pasé hace tiempo) y toda la saga de Ezio (que estoy liado ahora con el Revelations), el AC 4 también me lo pasé que es el que me picó a probar los demás, tengo el AC Unity ahí en espera y a ver si me voy pillando el 3, el Roge y el Syndicate para tenerlos todos, como los Pokemons.😄

Y dejo de enrollarme, que me he emocionado escribiendo, se ve que en el fondo lo echaba de menos. :m

Para acabar un poco de publicidad, que como Montse ha publicado por Amazon un libro ilustrado titulado “Hansel y Gretel Gatuneros”, pues a ver si os apetece pillaros uno o más, que el libro está chulo y encima sale en el la petarda de Arle, que es nuestra gata.😄

Gatuneros

Os dejo el enlace al libro aquí mismo.

 

Comentarios»

1. Montse Akane - 06/11/2016

Doy fe que los Drivatares del Forza son unos niños rata con muy mala baba. ¡Pobre Juma lo mal que lo pasa con ellos! D:

¡Ah! Y muchas gracias por hacerme publi.😉 Pues eso comprad mi libro, que salen gatetes muy monos.

Saludos.

2. Cm_Blast - 07/11/2016

si lo hubierais hecho así tendríais más posibilidades.

Montse Akane - 07/11/2016

Vaya locura :0

JuMaFaS - 15/11/2016

No des ideas. XDDD

3. Nicolas Sky - 08/11/2016

Conseguiste cosas muy buenas. Me gustaria comprarme una Xbox One por el Killer Instict🙂

JuMaFaS - 15/11/2016

Bueno, si te la pillases ya descubrirías más cosas. 😉

4. adol3 - 14/11/2016

Dónde habré puesto los juegos de videopac?:/

Bueno, el libro ya está en casa y el peque muy contento, ahora quiere que le ponga la peli esa de Hansel y Gretel de las brujas. lol

Pues nada, a disfrutar, y pon matatrolls en el blog, que se te está llenando.😛

Vecin - 15/11/2016

Jeje, hace poco tuve que lidiar con uno, amigo Adol… a ver si nos libramos de estos personajes por una larga temporada…

Montse Akane - 15/11/2016

¡Yupiii! Me alegro😀

JuMaFaS - 15/11/2016

A saber donde los dejarías, seguro que en malas manos. 😜
Y bueno, solo entró un troll y ya salieron Jaildesigner y Vecin al rescate y de forma muy educada, que es lo que mas jode a los trolls. 😀


Responder

