jump to navigation

Las encuestas der Jumafas (VI): Joyas ocultas del género de la lucha 24/06/2016

Posted by Vecin in 3DO, Arcade, Encuestas, Fujitsu FM Towns, General, Megadrive, Neo-Geo, NES, PC Engine/Turbografx, PS2, PS3, PSP, PSX, Saturn, Super Nintendo.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

En la última encuesta publicada en el blog, por petición del gran fan de los juegos de lucha y seguidor nuestro del otro lado del charco Nicolás Sky (un saludo, pibe!!), voy de nuevo a pediros que votéis en el blog, y en este caso lo que os propongo es que nos digáis cual es vuestro juego de lucha favorito, dentro de los “ocultos” del género. Yo personalmente he votado al Monster Maulers, un gran juego de lucha, no muy conocido posiblemente porque inexplicablemente no hubo conversión doméstica del mismo. Como muchos de ellos es posible que ni los conozcáis, os pongo también para qué sistema o sistemas se han editado. Espero que esta encuesta al menos os sirva para descubrir nuevos y divertidos juegos de lucha, y si ya votáis y nos ponéis el motivo de vuestro voto, pues ya estupendo… ale, a descubrir nuevos juegos, y a votarlos y compartir vuestras sensaciones!

Comentarios»

1. Nicolas Sky - 24/06/2016

¡Hola! Muchas gracias por nombrarme🙂 Esa no me la esperaba! Pusiste en la votacion distintas joyas. Mi voto fue para el Gundam Wing: Endless Duel de Super Nintendo, aunque pude haber votado por joyas como el Waku Waku 7, los Advance Variable Geo, o la saga Asuka 120%.

No conocia el Monster Maulers, se ve muy colorido, y por lo que investigue es un juego de Konami exclusivo para arcades. Se ve interesante.

Te mando saludos!

Vecin - 25/06/2016

Monster Maulers es una maravilla, una joya oculta de la época buena de Konami que todo el mundo debería probar. Un saludo para tí también, Nicolás!!

2. David Ruiz (Darumo) - 26/06/2016

A mi me pareció realmente bueno el Gundam Wing de lucha de SNES. Cuando di con el hace años probando juegos fue un descubrimiento.

3. Adol3 - 27/06/2016

Voto por los Asuka! No serán los mejores pero están en casi todos los sistemas exóticos! xD

4. Nicolas Sky - 06/07/2016

Por cierto, otro juego de lucha muy bueno como el Monster Maulers que jamas tuvo un port en consolas es el Red Earth de Capcom. Yo lo jugue en el emulador de CPS-3.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: