jump to navigation

Las encuestas der Jumafas (V): Juegos de lucha para Atari Jaguar 03/05/2016

Posted by Vecin in Atari Jaguar, Encuestas.
Tags: ,
trackback

 Hoy voy a ser un poco cruel con mi artículo para el blog, ya que os voy a pedir que escojáis cuál es vuestro juego de lucha favorito para la Atari Jaguar. Y es que como pasa con la mayoría de juegos para este sistema, los juegos de lucha no son una excepción al aire de cutrez que invade todo el sistema. Aún con todo, yo tengo mi favorito, que en este caso es el Primal Rage. No es mucho mejor que las versiones de Megadrive o Super Nintendo, pero al menos le añade los sonidos en calidad Cd (Primal Rage es uno de los escasísimos títulos para Jaguar Cd) y, comparado con los demás juegos de lucha del sistema, desde luego que es el mejor de todos ellos, al menos para mí. Así que ahora a ver si os animáis a votar y a explicar un poco vuestro voto en los comentarios… ah! y no os preocupéis si no habéis probado estos juegos en Jaguar, que la mayoría de juegos de lucha de Jaguar están disponibles en otros sistemas, y sin prácticamente cambios en la 64 bits de Atari…

Comentarios»

1. Nicolas Sky - 05/05/2016

La verdad que no puedo votar porque no jugue a ninguno, aunque conozco al Primal Rage. Esta lista de juegos me vino bien para conocer algunos juegos de lucha (mi genero favorito) que no conocia🙂

2. Vecin - 05/05/2016

Bueno, Nicolás, me alegro que te haya descubierto nuevos juegos, pero la verdad es que son bastante malos todos ellos😀 Para la próxima a lo mejor hago una encuesta sobre juegos de lucha poco conocidos que merezcan la pena, del tipo Asuka 120%, Dragoon Might o Astra Superstars.

Saludos

Nicolas Sky - 06/05/2016

Me gusta esa idea! Tambien a ese top de juegos de lucha poco conocidos puedes agregar a la saga Advance Variable Geo. Saludos!

3. JuMaFaS - 14/05/2016

El Kasumi Ninja es el mejor con diferencia. XDDD

4. David Ruiz (Darumo) - 17/05/2016

Yo no voto porque de esa lista ninguno es de mi devoción que digamos. Así que me quedo en una honrosa abstención. xD

5. adol3 - 20/05/2016

Tampoco he jugado a ninguno, pero viendo vídeos, lo tengo claro. xD


Responder

