jump to navigation

Temazos (II): Double Dragon II Mission 2 13/12/2015

Posted by Vecin in Arcade, Musica, NES, Temazos, Videojuegos.
Tags: , , , ,
trackback

 Tenía ganas de escribir algo para el blog antes de que llegaran las navidades, y como en estos días no dispongo de mucho tiempo, pues voy a recuperar la sección Temazos, en la que, como recordaréis, iré poniendo músicas de videojuegos que me hayan marcado de algún modo. Si en la primera entrega de esta sección recurría a la actualidad con el tema de Adon del Super Street Fighter IV, en esta ocasión voy a remontarme bastantes años atrás para poneros una canción del Double Dragon II de la Nes, en concreto la melodía que nos acompaña en la Mission 2. Double Dragon II es un juego al que le tengo especial cariño, debido a que lo disfruté en su momento y sus músicas me gustaron muchísimo, aunque esta de la Mission 2, en mi opinión, es la mejor de todas.

 Espero que os haya gustado esta cancioncilla, y ahora a ver si en los comentarios os animáis a presentar vuestras melodías favoritas…

Comentarios»

1. Cm_Blast - 14/12/2015

Si quieres un auténtico temazo de Double Dragon, escucha esto del Double Dragon 3 de la gameboy

Es lo peorísimo que he jugado en mucho tiempo, aunque tuve que hacerlo para crear un mod para el Streets of Rage Remake, ya que hice los dos primeros juegos de gameboy y al conocer que había un tercero quise hacer la trilogía… lo hice porque el que hubiera tiendas podía resultar interesante, pero menudo horror de juego.

Y ahora, si quieres temazos. El tema de Golem.

Esta canción tiene dos “formatos”. Tiene un sonido más apagado, cómo si sonara en la casa de los vecinos y sólo te llega los bajos del tema y no el tema principal.
Cuando Golem utiliza su ASP (temporalmente hace más daño, no se tambalea cuando le golpeas y el arma que lleve encima no se le cae de las manos) la música cambia y suena cómo el del vídeo a continuación.


Esta canción no sólo te pone a tono “Golem va en serio”, sino que además te hace pensar “Oooohh nooo, estoy perdido!!!!”

Y para terminar, un poco de Amaterasu

2. Cm_Blast - 24/12/2015

Feliz navipeich a los presentes y ausentes, aunque las navidades de nosotros, los príncipes de Persia, los celebramos con nuestro Harem. Ah, son tiempos tan duros… literalmente.

3. Cm_Blast - 24/12/2015

Hey, por cierto, no se si recordáis el juego del “Slide Colors”, que lo gané en un concurso aquí en vuestro blog.

Me acordé del juego y lo fui a instalar pero ya no me admite el código =(.

técnicamente la página sigue existiendo, pero el “Buy now” (o en la página principal entrando en “comprar versión de windows”) te lleva a una página que ya no existe, así que el juego no me reconoce el código.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: