jump to navigation

Temazos (I): Super Street Fighter IV Adon´s Theme 27/08/2015

Posted by Vecin in Arcade, Música de videojuegos., Musica, PS3, Temazos, Videojuegos, Xbox 360.
Tags: , , , , ,
trackback

 Aunque seguramente no sea muy original, ya llevo un tiempo con una idea rondándome la cabeza. Y que idea es esa? Pues como a muchos de vosotros, me gusta la música que nos acompaña en los videojuegos. Y en mi caso, me acompaña en muchas otras actividades cotidianas, estudiando, mientras navego por internet… la verdad es que podía poner un buen puñado de canciones que me encantan y me vienen a la cabeza cuando pienso en música de videojuegos, pero para romper el hielo voy a poner una bastante reciente…

Es el tema de Adon del Super Street Fighter IV, ya me gustaba la versión que había en los Alpha, y esta no hace sino potenciar la mencionada versión. Como siempre, os agradecería que participarais con vuestros comentarios, poniendo un enlace a youtube con vuestras canciones favoritas, a ver si entre todos descubrimos por ahí alguna melodía genial a la par que desconocida…

Comentarios»

1. Cm_Blast - 27/08/2015

Para meter ostias: New Face Team de KOF 97

Para manejar recursos: Hell March de Red Alert 1

Para combatir en plataformas: You’re Izayoi de Dynamite Headdy

Para un combate por turnos: EXEC_CHRONICLE_KEY/. de Ar Tonelico

Aunque no creo que haya nada desconocido aquí, pero ya indagaré entre mi baúl de los recuerdos (uuuh) y buscaré algún juego no tan clásico que tenga una música respetable.

2. Cm_Blast - 28/08/2015

Va, una de un juego no tan conocido. El tema de batalla del Madou Monogatari de Megadrive. Pondría el de Game Gear que es el único que he jugado (por temas del idioma), pero en Megadrive suena mejor.

Faia!

3. Cm_Blast - 01/09/2015

El tema de Virgo de “Wizardry: Tale of the forsaken land”

Me encontrado a mi mismo que me gustan estos juegos de mazmorreo en primera persona (este Wizardry de ps2, el Madou Monogatari de game gear o el Anvil of Dawn), y eso que me oriento fatal pero bueh, tienen su punto.


Responder

