jump to navigation

Cositas 63. 05/07/2015

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Buenas, para no dejar solo al pobre Vecin que va llevando la responsabilidad de escribir por aquí y sigue escribiendo pese a la pobre respuesta que reciben sus entradas (a ver si os vamos a tener que regañar ;P), voy a escribir aunque sea un cositas para rellenar como siempre. ”’:D

Pues nada, ahí sigo con mi retritis (que no es una enfermedad ni nada de eso, solo es que estoy disfrutando más de los videojuegos viejunos que de los modennos) aunque algo moderno también cato como el enganchón que he tenido últimamente con el Sonic & All Stars Racing Transformed en la 360, pero ahí sigo con cosas como el Lolo 2 de la NES, o sigo liado con los nonogramas en la Saturn con el Rainbow Town o en la Wonderswan con el Oh-chan no Oekaki Logic, o echando piques a dos jugadores con las Game Boy junto a Montse Akane con el Link cable al Dr. Mario o al Tetris

Game Boy contra Game Boy

Pero bueno, como siempre digo, a ver si me pongo y vuelvo a escribir sobre juegos por aquí, que en este tiempo he ido probando montón de ellos, pero la pereza me puede y no me pongo. ¬¬

En cuanto a incorporaciones a mi colección pues no se ya que juegos añadí desde la última vez que lo escribí, pero han sido unos cuantos de SNES, NES, N64, GB, Megadrive, 360, Wonderswan y el último el Hanagumi Taisen Columns de la Saturn y que quizás sea el que me haga retomar el escribir sobre algún juego.🙂

Hanagumi Taisen Columns

En cuestión de consolas la última adquisición ha sido una Game Boy Advance SP con la que juego más a juegos de Game Boy que a los suyos.😄 Y también, gracias a Montse, mi Master System Garfield Edition se ha renovado convirtiéndose en una Master System Lemmings Edition mucho más chula.😀

ANTES

ANTES

DESPUÉS

DESPUÉS

También si os habéis fijado he puesto un banner nuevo, es de la tienda de arte de Montse Akane, donde vende los cuadros que pinta, que sobre todo son inspirados en videojuegos, así que pasaros a echar un vistazo y si compráis algo pues mejor.😉

Pues nada más, a ver si me animo y escribo la entrada que he dicho y no otro cositas.😉

Comentarios»

1. Cm_Blast - 06/07/2015

Yo tuve un cable link doble, de esos que valían para gameboy ladrillo y gameboy color. Lamentablemente jugar con la de color requería que no te movieras en absoluto, ya que era tremendamente fácil que se perdiera la conexión…

JuMaFaS - 06/07/2015

A Montse y a mi nos pasa al estilo, a veces si se mueve un poco brusco uno de los dos adiós conexión. ¬¬

Cm_Blast - 10/07/2015

Pues con la gameboy ladrillo no pasaba, pero es que en su día me fijé que el cable link de la primera game boy era como el doble de largo que la otra (y el doble de grueso). El tamaño SI importa, quedaba muchísimo mejor encajado.

JuMaFaS - 11/07/2015

Parece que es ley de vida, cuanto más moderna es una cosa tiene la calidad más justita.

2. Vecin - 06/07/2015

Venga Juanma!! anímate a escribir sobre algún jueguecillo, que con tanto Bollycao vas a coger un empacho y encima perder la línea para lucir en la playa ahora en verano XDDDDD

Saludos

JuMaFaS - 06/07/2015

A ver si este finde me animo y escribo de Hanagumi Taisen Columns.😉

3. Nicolas Sky - 14/07/2015

Los juegos retro siempre aportan la misma diversion que los modernos. Es bueno que te gusten todo tipos de juegos. Tremenda esa Master System de Gardfield😄

4. J.F. Souza (Yoz) - 22/07/2015

Ficaram geniais essas personalizações no Master System, heim?😉


Responder

