jump to navigation

8 añitos tiene er blog… 08/11/2014

Posted by JuMaFaS in Blog, Personal.
trackback

Venga, por ser el aniversario (bueno, fue ayer) voy a escribir algo, que está abandonadete, aunque claro, después del éxito de la última entrada se me quitaron las ganas de escribir más, aunque seguiré probando a ver si hay más suerte. ¬¬

Pues nada, 8 añitos tiene er blog y aquí seguimos Vecin y yo aunque aparezcamos poco, pero no lo abandonamos.

Yo podría hablar de bastantes juegos, ya que estoy en una racha retro total y  dándole caña a mis viejas consolas que se merecen que se les use y estoy descubriendo y redescubriendo juegos que tenía o he ido pillando en este tiempo. 🙂

A ver si me entono y empiezo a escribir que hay varios juegos que me tienen enganchado como el increible Ferrari F355 Challenge, el peligrosamente adictivo Puzzle Quest (y eso que lo estoy jugando en la Wii que parece que los controles los distribuyó el mono mongolo) o el cutroso y difícil OutRun de la Master System que me tiene picado a ver si consigo llegar a los 5 finales.

Y luego voy probando juegos sueltos, pero vamos, que me estoy poniendo algo más al día de juegos añejos. 😉

Así que nada, a ver si para el próximo aniversario estoy escribiendo más (como digo todos los años y nunca cumplo :3) pero bueno, lo seguro es que seguiré por aquí si no pasa nada raro. 😉

Comentarios»

1. Tiex - 09/11/2014

Pues felicidades por esos ocho años 😉 Compartimos año de nacimiento en nuestros respectivos blogs, 2006.

JuMaFaS - 16/11/2014

Gracias Tiex.
Y tu por lo menos tienes el tuyo más activo. 😉

Ultimategamerpro Ultimategamerpro Gamerpro - 19/08/2015

ambos sois unos artistas. Jumafas y cia a ver si os animais a abrir un canal en youtube, así hacéis contenido audiovisual for the players XD

2. Oscar Bouzo (@jarkendia) - 09/11/2014

Qué envidia el poder darle con gusto a los juegos añejos. Con la de títulos que me quedaron en el tintero y que ahora no puedo casi disfrutar porque la actualidad es la que impera… ¡Tsk!

Que me voy por las ramas xD, ¡felicidades! :calabaza:

JuMaFaS - 16/11/2014

Pues no los juegas porque no quieres, Jarken. ;P
Y gracias. 🙂

3. adol3 - 09/11/2014

Felicidades Juma, sigue como sea con er blog, que ya es un clas.

Yo dejo el mundillo por temas personales, pero seguiré existiendo fuera del mundo virtual. Quizás vuelva algún día…

Abrazos

JuMaFaS - 16/11/2014

Gracias Adol, y esperemos que sí que vuelvas. 😉

4. Cm_Blast - 09/11/2014

Oh, entonces mi blog debe cumplir años también, que cuando veo tu blog cumpliéndolos me acuerdo que el mío lo hizo hace igual 1 mes XD.

Mucho cuidado con el Puzzle Quest. Recuerdo la frase «Una más y lo dejo», derrotar a 7 esqueletos, asediar 2 ciudades, vencer a 3 ratas y enfrentarme a un jefe orco «va, venga, derroto al jefe orco y ya lo dejo de verdad»; invocarse 4 orcos tras su derrota, derrotar a los 4 orcos y asediar otra ciudad y ENTONCES ya si dejarlo.

JuMaFaS - 16/11/2014

Te sirvo de recordatorio. ;P
Y se nota que también has jugado al Puzzle Quest. XDDD

Cm_Blast - 22/11/2014

Y también recuerdo lo abusivo y chollo que se podía volver. Lo jugué con los 4 personajes intentando usar distintos objetos para cada uno.

Anillo del troll (creo se llamaba así) + habilidad de fuego al máximo (solo aumentar ese) + magia de fuego de la araña dragón = prácticamente inmortal más un daño brutal contra el que los ataques calaveras perdían totalmente el sentido e incluso eran una pérdida de tiempo.

también jugué al 2 que era mucho más sencillo.

5. JaviMetal - 10/11/2014

Feliz cumpleaños para el blog, uno de los que más visito, y a cumplir muchos más. Todos mis ánimos y mis mejores deseos.

JuMaFaS - 14/12/2014

Vaya, no te respondí en su día. ¬¬
Pues a ver si hago que puedas seguir visitando para ver cosas nuevas. 😉

6. Vecin - 13/11/2014

Con bastante retraso ya, pero… felicidades!!

Jumafas, Akane, Deny y Adol saben bien las circunstancias personales mías de los últimos meses, que me han impedido pasarme por aquí (ni por ningún otro sitio) últimamente. Por no tener, no tengo ni wifi en casa, así que…

Pero prometo que, una vez la cosa esté un pelín mejor, y no ocupe la práctica totalidad de mi (escaso) tiempo libre a estudiar, volveré por aquí, que ya hay ganas. De eso, y de viciar un poco también XD

Un abrazo a tod@s los que aún seguís pululando por Er Blog.

JuMaFaS - 16/11/2014

Eso, eso, lo primero volver a viciar y después ya escribes, que lo primero es lo primero. 😉


Deja un comentario