jump to navigation

Cositas 62. 02/06/2014

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, Master System, Personal, Saturn, Super Nintendo, Videojuegos, Wii, Xbox 360.
Tags: , , ,
trackback

Aquí estoy con otro cositas, para no perder la costumbre.

Y es que esta semana ha llegado una nueva consola a casa, se trata de una Super Nintendo.

Super Nintendo.

Y es que Montse y yo estábamos pensando en pillar una, y recordé que Raúl, un compañero del curro, tenía una y como la tenía arrumbada le dije de comprarsela y aquí la tengo.🙂 Lo malo es que trae dos Marios, el Mario All Stars y el Super Mario World, y a mi como que el gordo bigotudo ese me la trae floja, así que no es que haya jugado mucho, habrá que ir mirando de pillar juegos en condiciones, aunque para empezar igual tiremos a un convertidor para cartuchos de la Super Famicom y así poder pillar juegos como el Panic Bomber o el Do-Re-Mi Fantasy, el juego de Milon de la Super Nintendo. :3 Otra cosa a pillar será el adaptador para juegos de la Game Boy.🙂

Halo Wars.

Otra cosa que he pillado es el Halo Wars, un buen juego de estrategia en tiempo real que había probado en la demo y que me enamoró con su control muy bien adaptado para el mando de la 360, que había probado otros como el Universe at war y para ese juego había que hacer un master para aclararse con el control.🙂 A ver que tal se me da, que hace mucho que no juego a uno de este tipo.

También he estado jugando al Beat the Beat Rhythm Paradise en la Wii, que Montse se ha pillado el juego en un chollazo y estamos disfrutándolo los dos, a ver si soy capaz de completarlo como hice con el de DS.🙂

Y comentar que entre una foto que puse en instagram de mis juegos de Sonic para la Master System y el tratar de jugar al Super Mario World y no gustarme demasiado me llevó a probar a volver a jugar al primer Sonic de la Master.

Sonic the Hedgehog de Master System.

Y me sorprendí a mi mismo pasándome el juego del tirón después de haberlo hecho hacía 20 años.😀 Sobre todo me llamó la atención el ir recordando las cosas y a veces incluso hacer cosas sin pensarlas y sin yo saber porqué lo hacía, aunque al ver el resultado ya me daba cuenta, se ve que mi subconsciente se encargaba de recordármelo.🙂 Ahora debería ponerme buscando las 6 esmeraldas, que en esa partida solo encontré las 2 primeras, pero es que estaba jugando a tratar de pasarlo.🙂 También me puse con el Sonic 2 de la Master, pero ese juego lo recuerdo peor, y terminé en el jefe de la penúltima zona, pero bueno, lo intentaré de nuevo.🙂

Sigo con el Tamagotchi Park aunque creo que lo dejaré una temporada porque ya no me sorprende con nada nuevo y empieza a cansarme, pero seguro que en un tiempo lo retomo y me volverá a enganchar con su cartuchito saturnero rosa.🙂

Y el Picross 3D sigue metido en mi DS y creo que no va a salir de ahí hasta que lo complete, así que va a estar “atrapado” una buena temporada.🙂

Para terminar y antes de despedirme darle desde aquí un abrazo y ánimos a Vecin, que está pasando por una mala racha, a ver si pasa todo y vuelve a lanzarse a jugar y a regalarnos  sus secciones.😉

Y nada más, a ver si para la próxima no escribo otro cositas.🙂

Comentarios»

1. adol3 - 02/06/2014

Es curioso que hace poco tiempo que me planteo pillar una SNES japa, quiero empezar en el mundillo del serebro de la bestia.😄

Tengo juegos, adaptador multi y hasta cables de SNES, pero me falta la máquina.

No tenía ni idea de que Vecin esté floho, jo… Muchos ánimos y queremos ver sus artículos pronto.

Tiex - 02/06/2014

Estás tardando en hacerte con ella Adol. Yo es cierto que la disfruté tanto en su momento de ella, que la tengo un poco abandonada desde hace unos años…. Es curioso que he terminado con más juegos de consolas de SEGA, que de Nintendo… xD y eso que no tuve una consola de SEGA hasta la Dreamcast.

joseluki - 04/06/2014

Mejor te pillas la SNES USA y le haces el mod para que entren los juenes de SFC.

2. Tiex - 02/06/2014

JuMaFas, JuMaFas, no te metas con el fontanero. Ya te dije que Super Mario World, para mi, es EL MEJOR juego de plataformas jamás creado. Te puede gustar o no el fontanero (Seguero…) pero tienes que reconocer que es un JUEGAZO😛

JuMaFaS - 03/06/2014

Pues para mi todos los plataformas son iguales, así que no me dice nada. ;P

3. joseluki - 03/06/2014

Si Super Mario World es el mejor juego 2D de Mario, me lo hago todos los años al 100%.

SACRILEGIO

JuMaFaS - 03/06/2014

Lo siento, para mi es lo mismo el Talmit’s Adventure que Super Mario World, por poner una comparación. ;P A mi como que los plataformas me parecen todos iguales.

joseluki - 11/06/2014

Hazte la allstar cup y me cuentas.


Responder

