jump to navigation

Cositas 61. 03/05/2014

Posted by JuMaFaS in Cositas, DS, Personal, Saturn, Videojuegos.
Tags: , , , , , ,
trackback

Buenas de nuevo, aquí estoy para rellenar con otro cositas.🙂

Para empezar debo reconocer que he recaído con el Tamagotchi Park (en parte por culpa de Montse que de tanto verla con sus tamas me piqué), y mira que estaba enganchado con los nuevos juegos que pillé para Saturn, pero fue probar otra vez con el Park a ver si sacaba bichos nuevos, y los he sacado, y lo mejor es que he desbloqueado los Segagotchis, que son una rama de evolución con Tamagotchis exclusivos segueros, un detalle por parte de Bandai con SEGA.😀

Árbol de evolución de los Segatchis.

En el árbol de evolución de antes creo que falta algun Segagotchi más, ya lo iré comprobando, yo por ahora he conseguido a Opaopatchi y a Pengotchi.🙂 Lo malo es que descubrirlo me va a costar que el juego no salga de la Saturn. :S Así que Adol puede estar tranquilo que no estoy con juegos de coche. ;P

Y este finde me he pillado otro juego, y eso que me propuse no pillar más juegos, pero es que ver un Bangai-o Spirits por 5€ era demasiada tentación y sucumbí. ¬¬

Carátula Bangai-o Spirits.

El juego tiene pinta de ser igual de jodido o más que el de Dreamcast, que me gustó en su día y del que ya escribí por aquí, pero es que en las pantallas del tutorial ya me he quedado atascado en alguna. XDDD Ya lo iré probando a ver que tal se me da, y encima jugándolo en la 3DS de Montse, que se ve mucho más espectacular que en mi DS de las primeras.🙂

Aunque por ahora mi DS está ocupada por el juego que me pillé hace unos días que fue el Picross 3D (sí, me ha dado ahora por pillar cosas de DS), un juego que tenía muchas ganas de tener desde hace mucho tiempo, así que ahora tengo por jugar 3 juegos de Nanogramas, aunque como los de Saturn están marginados por culpa de los Tamagotchis estoy dedicado sobre todo al 3D.🙂

Portada Picross 3D.

Y vaya vicio el juego, cuando me pongo con el se me pasa el tiempo volando, es de esos juegos de los que si te los llevas al baño se te duermen las piernas seguro. XDDD

Bueno, pues por ahora nada más, a ver si lo siguiente que escribo es un “Jueguecitos”, aunque creo que seguramente Vecin escribirá algo antes.😉

Comentarios»

1. adol3 - 03/05/2014

Desintoxicarse de tanto juego de coches no viene mal.😛

Mi reto en la vida es adentrarte en el maravilloso mundo del chupa chup!!
😉

JuMaFaS - 03/05/2014

Pues espero que tu vida sea larga. XDDD

2. adol3 - 03/05/2014

Si tengo que vivir 1000 años, lo haré.

Y Vecin, podías ayudar a convertir a Juma al lado oscuro de chutemap!

3. Vecin - 05/05/2014

Yo creo que Jumafas arderá en el infierno por tener una Saturn y “pasar” de Radiant Silvergun (bueno, este vale tenerlo en Verbatin Edition), In the Hunt, Detana Twinbee o Donpachi/Dodonpachi… y pensar que yo juego a estas cosas en emulador…😦

Saludos

JuMaFaS - 05/05/2014

Como si solo hubiera chupachups en la Saturn. ;P

Vecin - 06/05/2014

Claro que hay mas cosas Jumafas, pero es un pecado el no jugar a esa parte tan importante del catálogo de Saturn… por no hablar de los juegos de lucha de la 32 bits de Sega, pero bueno, en eso también hay que tirarle de las orejas a Adol xD

Saludos

JuMaFaS - 06/05/2014

Pues a los de lucha les he dado más que a los chupachups, solo le dediqué tiempo en Saturn al Thunderforce V y con truco, que a pesar del truco no me lo pasé además.😦 Pero es que por ejemplo, al Radiant juego y solo hago que morir y morir sin mejora alguna, así que no disfruto y lo quito, que yo si juego es para pasarlo bien no para morir continuamente y frustrarme. ;P


Responder

