jump to navigation

Mis últimas adquisiciones Saturneras. :) 10/04/2014

Posted by JuMaFaS in Personal, Saturn, Videojuegos.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Buenas, pues aquí estoy para enseñaros lo que me he pillado este último mes, donde me he desquitado de la cantidad de tiempo que llevaba sin pillar juegos de Saturn y han caído 4 juegos japos y todos ellos de puzle.🙂

Puzles a saco y p’al saco. XDDD

Ahora os voy a ir comentando lo que es cada uno, por si no los conocéis. Iré por orden de adquisición.🙂

PUYO PUYO 2

Bueno, este juego creo que no necesita mucha presentación porque si alguien no conoce el Puyo Puyo es que no ha tocado un videojuego en su vida. ;P Este pertenece a la serie SEGA Saturn Collection, una reedición de juegos de éxito tipo los Platinum de la plei o los Classics de la Xbox.

Lo pillé porque lo encontré nuevo a estrenar y muy barato, y así ya tengo los dos Puyo Puyo de Saturn originales, el Sun y el 2.🙂

HEBEREKE’S POPOITTO

Este juego ya no es tan conocido, es un juego tipo Dr. Mario pero basado en los personajes del Uforia (un juego de NES que está muy bien valorado y que yo no tenía ni idea de su existencia, para variar. XDDD ) y que mola un montón, este lo tenía en mi montón de juegos piratuelos y lo había probado alguna vez pero no llegó a llamarme, pero últimamente he estado jugándolo a dobles y vicia mucho, además, eso de tener piezas que se mueven mola y fastidia a partes iguales. XDDD La versión piratuela que tengo es la occidental que viene el juego traducido al inglés pero este me lo he pillado en su versión japo, que mola más la presentación del CD y el manual y además cuesta más de 100€ menos que la versión PAL. ¬¬U

LOGIC PUZZLE RAINBOW TOWN

Este juego lo conocí por casualidad en este último mes mirando juegos de Saturn por ebay, me llamó la atención y busqué información y fue ver que era un juego tipo Picross  (que me encantan ese tipo de puzle) y estaba barato y ni me lo pensé, a por el que fui.😀 Tiene además la diferencia con los que había jugado hasta el momento de que tiene tres modos de resolver los puzles, el primero es el normal, te indica las piezas que hay y tu las vas localizando, el segundo te indica las piezas y además su color, así que tienes que localizarla y ponerlas con su color correcto y la tercera es que cada puzle son 3 en realidad ya que tienes que rellenar las capas de 3 colores diferentes para sacar la imagen final, una locura. Por suerte mientras los resuelves puedes variar algunas ayudas, según lo difícil que te lo quieras poner o no.🙂 Y además incluye un editor, que bueno, creo que está bien para crearlos para putear a otros, porque tu ya sabes como hay que resolverlo.😉

OHCHAN NO OEKAKI LOGIC 

Este último lo descubría hace poco más de una semana, y es que mirando un vídeo del anterior juego que he hablado veo que me sale en los vídeos similares un juego con los personajes del Uforia y encima tipo Picross y para Saturn, se me pusieron los ojos como platos y me entraron sudores, lo busqué por Ebay y me lo encontré tirado de precio, así que a la saca. ^_^ Y nada, este son puzles normales, nada de colores, eso sí, el nivel de dificultad es algo mayor que en el Rainbow Town ya que no tienes ayudas a parte de las pistas del puzle, pero mola un montón también además de que tiene una presentación menos sobria que el Rainbow Town, este tiene el típico modo de resolver puzles de una lista donde no te penalizan los fallos, tiene otro modo que es en plan historia donde si que penalizan los fallos, y si fallas 3 veces a volver a intentarlo, tiene un modo a dos jugadores que me ha sorprendido encontrarlo ya que no esperaba este modo en un juego de este tipo y luego tiene otro modo donde sale una cuadrícula de 25×25 y tienes que resolverla, no se el cometido de este modo, a ver si resuelvo uno y veo que pasa. Y también tiene el editor de puzles.🙂

Y nada más, por ahora pararé esta racha consumista, aunque ya le tengo echado el ojo a algún otro juego e incluso al ratón de Saturn ya que los juegos “picrosseros” pueden usarlo e imagino que será más cómodo jugar a ellos con él, pero creo que podré controlarme y dejarlo para más adelante. ”’:)

Comentarios»

1. adol3 - 10/04/2014

Montse te está volviendo persona humana, ya estaba bien de tanto coche.😛

Mira por donde, en saturn tengo muchos puzzles, algunos raros y muy desconocidos. jejeje

Te comenté que iba a mirar en esa caja de morralla que tengo por ahí, y escrutada un 50% de la misma, sólo encontré el Puyo 2 edición regular, hecho mierda, pero como veo que ya lo pillaste, pues ná. Cuando revise toda la morralla, ya te digo algo. ;D

JuMaFaS - 11/04/2014

Gracias por mirarlo, a ver si cuando Montse vuelva a Ibi enganchamos a Deny y vamos a visitarte. Y si hay suerte conseguimos que un tal Tiex se apunte, a ver que pasa.😉

2. Vecin - 11/04/2014

Jumafas, si yo tuviera la suerte de estar a 2 horas y pico del rincón, ya tendría una tienda de campaña enfrente de la casa de Adol para hacerle visitas xD

Y felicidades por tus saturneras compras, seguramente tito Adol tenga razón y debas desintoxicarte de tanto juego de coches😉

Saludos

JuMaFaS - 13/04/2014

Tío, eres un buitre. XDDD

Y tu ya has visto en los borradores que no he dejado los juegos de coches. ;P

Vecin - 14/04/2014

Hombre Jumafas, yo me refería a una tienda de campaña para ir a visitarle… aunque seguro que tiene por ahí un montón de material atariano que le estorba en el rincón xD

Saludos

JuMaFaS - 14/04/2014

Buitre. XDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: