jump to navigation

Er Juma y sus jueguecitos de coches. FUEL. 08/03/2014

Posted by JuMaFaS in Er Juma y sus jueguecitos de coches, Personal, Videojuegos, Xbox 360.
Tags: , , ,
trackback

Bueno, entre el estar viciado a varios  juegos y escribir sobre ello, que Vecin se me ha adelantado con alguna de sus secciones cada vez que voy a escribir un “jueguecitos de coches” o por la flohera he tenido abandonada esta sección así que voy a retomarla donde la dejé, que como dije en el último iba a ir de un juego de la 360 que va de mundo abierto. 🙂

FUEL

Como podéis ver se trata del FUEL, un juego en plan Mad Max, o sea, tema post-apocalíptico y con vehículos, donde podemos correr libremente por sus escenarios o ir haciendo carreras y pruebas para ir desbloqueando más zonas del mapa y nuevos vehículos, que he de reconocer que a mi lo que más me gustó es el tema del darme paseos por sus escenarios, porque cuando me puse con las pruebas lo dejé porque soy muy malo y no conseguía desbloquear más secciones y me cansé. ¬¬

Pero me gustaba mucho ir por ahí descubriendo bidones, puntos panorámicos, perseguir camiones radar y encontrar alguna prueba que otra que no hacía. XDDD
Y me sorprendió mucho lo que molaban los cambios de clima (que incluye hasta tornados), de luz y demás (lo reconozco, cuando me lo regalaron no había catado mucho juego de ese tipo y me sorprendió), y la variedad de vehículos que van de motos a quads pasando por coches y llegando a camiones. 🙂

Resumiendo, un juego que me pareció muy original, pero que al final, como me pasa con casi todos los juegos de tipo mundo abierto, me terminó cansando.

Para el próximo hablaré de uno de Master System. 🙂

Comentarios»

1. Tiex - 08/03/2014

Pues lo tengo en Steam y ayer casi estuve a punto de instalarlo para jugarlo. Este juego tenía problemas serios con tarjetas Ati en Pc y lo tengo comprado desde hace ya mucho tiempo, pero sin jugarlo… Voy a instalarlo 🙂

Tiex - 08/03/2014

Ahora tengo una Nvidia, supongo que funcionará bien.

JuMaFaS - 08/03/2014

Pues si te va ya comentas que te parece. 😉

2. Vecin - 08/03/2014

Pues este es uno de 360 que no he visto, pero yo tampoco soy mucho del tipo de carreras de las de Fuel, así que…

Saludos

JuMaFaS - 08/03/2014

Lo que más mola de ese juego es ver los paisajes, que hay algunos muy chulos.


Responder

