jump to navigation

Cositas 59. 05/01/2014

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, NeoGeo Pocket, Personal, Videojuegos, Xbox.
trackback

Buenas, aquí estamos para estrenar el año y nada mejor que hacerlo con un cositas y las cosas que me he autorregalado.🙂

Lote navideño. (:

Pues en la foto se ven los autorregalos que me he hecho, vamos uno por uno por orden de adquisición.

Primero fue la guía del Fallout 3, que la pillé por casualidad ya que fui al Cash cerca de casa de mis padres a ver si tenían algún juego interesante de Game Boy pero solo tenían morralla y antes de irme me puse a mirar en los libros, cosa que nunca había hecho, y vi un libraco negro que ponía Fallout 3, y me fijé y era la guía oficial del juego, así que p’a la saca, que lo tengo pero lo dejé porque me quedé atascado como me pasa en todos los juegos de rol. ¬¬

Lo siguiente los conseguí en otro Cash en Málaga que me di un paseo para ver si había algo para Game Boy, pero lo mismo que en el otro, morralla. Y esta vez en vez de mirar los libros me puse a mirar los de Xbox, y ¡sorpresa!, había dos juegos que estaban en mi lista de esos que si encontraba baratos los pillaba, el primer Rallisport Challenge que lo he probado un poco y es verdad que no es tan bueno como el segundo, pero que mira, yo quería tener los dos y ya los tengo.🙂

El otro juego de Xbox es el único, inimitable y ridiculo Halo 2 español, con su mítico “rueditas para prinsipiante“. XDDD

Después ya me fui para Alcalá de Henares y allí quedé con Tiex con el que además de pasar una divertida velada junto a PhotoNuri y Montse Akane me “encasquetó” una NeoGeo Pocket (junto al Dark Arms), que vaya monada de consola, no me esperaba que fuera tan cuca.🙂

Y claro ya que tengo la consola tenía que pillar el juego por el que me atraía esta, el Neo Turf Masters, que vaya delicia de juego, para mi es en juegos de golf como el Final Match Tennis en juegos de tenis, diversión pero con un control muy preciso y realista.🙂

Así que me lo pillé, pero como para comprar tenía que llegar a un límite de dinero para que lo mandaran lo hice acompañar del Tetrisphere de la 64, que el juego es dificilillo de entender como pasa con el Wetrix pero que a lo tonto, cuando le pillas el punto engancha, la pena es que se ve que el cartucho tiene agotada la pila para guardar las partidas así que es una putada porque te picas en algún modo pero en cuanto apagas la consola adiós a todo el progreso que llevara, a ver si consulto con Deny si sabe cambiarlas o conoce a alguien que lo sepa, de mientras a tirar a partidas a dobles con Montse.🙂

Así que después de estas navidades tengo nuevos juegos a los que viciarme, sobre todo al Neo Turf Masters, del que seguro que escribo sobre el en er blog.🙂

Comentarios»

1. Darumo - 06/01/2014

Sin duda los autoregalos son lo mejor, casi siempre se acierta. xD

Yo me he autoregalado Bravery Default de 3DS y algo mas caerá a lo largo de enero, no tengo prisa, ya veremos si algún juego retro o alguna cosilla.

Lo del juego de Golf me ha interesado así que estaré pendiente cuando cuelgues el articulo sobre el. Aunque no soy poseedor de la consola juegos de este tipo me interesan, suelen ser entretenidos.

JuMaFaS - 11/01/2014

Darumo, es que si la cagas en un autoregalo algo falla. XDDD
Y lo del Neo Turf Masters, a ver si la semana que viene lo publico, porque este finde le toca a Vecin publicar.😉
Y aunque no escriba sobre el te recomiendo que los juegues en emu, tanto la versión de la recreativa como de la pocket, es un juego muy divertido.😉

2. Tiex - 09/01/2014

Ahora a disfrutar de esa Neo Geo Pocket y si encima ya has conseguido el juego que querías, aunque tiene muchos juegos interesantes, pues aún más🙂

JuMaFaS - 11/01/2014

Bueno, yo por ahora a disfrutar del Neo Turf que era mi juego deseado, después ya veremos si cae alguno de lucha y alguno de los Metal Slug.😉

Tiex - 12/01/2014

Los de lucha están muy bien, como buena máquina de SNK que es🙂

JuMaFaS - 12/01/2014

Pues hoy he visto el King of Fighters R2 por 9€ solo el cartucho y me tienta. ¬¬

Tiex - 12/01/2014

Ese es muy bueno, por ese precio no está nada mal la verdad. Yo lo tengo completo y pagué unos 19€ sino recuerdo mal.

3. Cm_blast - 11/01/2014

“¿Estás preparado….. para Halo Reach?
¿¡Preparado!? ¡Preparado no se le acerca ni de COÑAAAA!”

Halo siempre me hace pensar en ese vídeo😄.

La cosa es que yo conocí Halo hace relativamente poco, en 2012 (hablo del 1 unísimo). Ya me habían comentado con ese doblaje latineitor del 2. Ni siquiera me animé a probarlo.

ni Wetrix, ni tetrisphere… yo quiero el “Puyopuyo Tetris”. Casi me da un infarto cuando vi que finalmente a las mentes brillantes se les ocurrió hacer un “crossover” de estos dos😄.

JuMaFaS - 11/01/2014

Yo solo quiero jugarlo por ver si encuentro más frases mítica.😉
Veo que también esperas el PuyoPuyo Tetris, yo lo malo es que no lo podré jugar ya que sale para consolas que no tengo, solo podría jugarlo en 3DS si Montse se lo pillara.

Cm_blast - 11/01/2014

yo igual, pero bueno, sería el juego perfecto porque el tetris quien más quien menos todos lo juega, así puedo decir “toma toma, pa ti el tetris” y yo mientras haciendo cadenas de puyos😄.

4. Vecin - 11/01/2014

Felicidades por tus adquisiciones Jumafas, yo ya sabes lo que opino de ellas que ya lo hemos hablado😉 mis reyes han sido bastante cutres, un gamepad nuevo y poco más…😦

Saludos

JuMaFaS - 11/01/2014

Gracias.🙂
Vaya, pues a ver si se arregla durante el año el tema de los reyes.😉

5. Molsupo - 19/01/2014

Feliz año con retraso!

Y vaya, grandes regalos…sobre todo me encantan ese Halorelé 2 y la neogeo pocket (lástima que no hayan juegos de cochecitos, pero cuando se te pongan a tiro, lánzate a por los metal slug), felicidades!

JuMaFaS - 20/01/2014

El Jalo es para echar unas risas, la Pocket es para divertirse, que vaya vicios al Neo Turf Masters.
Y estoy esperando que me llegue el Puzzle Bubble de la Pocket, los Metal Slug ya miraré de pillarlo.😉

Molsupo - 20/01/2014

El Puzzle Bobble cuesta un pelin de distinguir algunos colores por la pantalla, pero por lo demás es tan juegazo como siempre (este y un Mahjong son los únicos juegos que tengo completos con caja en la consola XD)

El Neo Turf de la pocket me lo perdí, a ver si le doy en emulador…y poca broma el Halo 2, empezarás riendo pero lo normal es acabar enganchadísimo (no es que no me gusten, pero es uno de los pocos FPS que me he pasado hasta el final)

Un saludo!

JuMaFaS - 20/01/2014

Bueno, mi Pocket es en blanco y negro, así que las bolas llevan figuras y es fácil de distinguir, y lo pillé además de por el juego por tener uno con caja, que tengo curiosidad por verla.
Del Neo Turf a ver si escribo por aquí, que me encanta el juego.😀
Y los únicos PTPP que he completado son el Halo 1 y el 3, a ver que pasa con el 2. :m

6. Goro - 01/02/2014

Me encanto este post


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: