jump to navigation

Cositas 58. 15/12/2013

Posted by JuMaFaS in Cositas, Dreamcast, General, Personal, Xbox.
Tags: , , , , , ,
trackback

Buenas, esta semana no pongo un “cochecitos” pero este “cositas” va de jueguecitos de coches también.🙂

Birdo, ese personaje entrañable y ambiguo a partes iguales. XDDD

Birdo, ese personaje entrañable y ambiguo a partes iguales. XDDD

Y es que mi última adquisición fue un juego de “coches”, así entrecomillado, ya que para mí el Mario Kart no lo puedo considerar muy de coches. O:) Y es que me pillé el Mario Kart Wii para echar unos piques con Montse Akane via online y anda que no lo pasa uno bien y mal en el online puteando y siendo puteado. XDDD Eso sí, no se si lo habrán arreglado en la WiiU, pero el online de la Wii es una pena, engorroso y luego va como le da la gana, lo mismo tienes que probar un montón de veces para unirte a una partida que te conecta a la primera para sorpresa de uno, porque lo normal es que no conecte a la primera. Pero bueno, es un juego muy divertido y encima con el aliciente que tanto se está perdiendo como es el ir desbloqueando cosas a base de conseguir unos objetivos jugando.😉

El otro jueguecito de coches del que voy a hablar es del primer Forza, juego que tenía en mi lista de juegos a completar sí o sí, y hace unos días que me puse con el de nuevo, y hoy lo he conseguido…

Forza al 100%. :)

Ya puedo decir que he completado todos los Forza que tengo, me faltaría el 5 que creo que nunca lo jugaré, porque no tengo mucha intención de pillar una juan, y el Horizon, que no lo considero Forza del todo ya que para mi son los circuiteros los auténticos, pero bueno, no cierro la puerta a pillarlo algún día y ponerme con el, aunque no se si lo completaría, ya que los juegos de mundo abierto me terminan cansando. ¬¬

Ahora con los Forza completados, me toca ponerme con el otro juego de los que tengo que completar sí o sí, el Metropolis Street Racer, por ello ya tengo la Dreamcast conectada para ir poniéndome con el juego cuando me apetezca.🙂

Después de este ya veré si empiezo con los Project Gotham, que solo he completado el tercero.🙂

Y nada más, espero que lo siguiente que os escriba sea ya el siguiente “cochecitos”, aunque creo que para eso habrá que esperar al año que viene porque el finde que viene me piro.🙂

Comentarios»

1. Montse Akane - 15/12/2013

Y anda que no nos lo pasamos bien con el Mario Kart. Lo malo cuando nos quitan puntos de manera injusta, como cuando se va la conexión con los demás jugadores de pronto…. Y la p… Senda del Arcoiris que online es un infierno😄

JuMaFaS - 15/12/2013

Bueno, también nos regalaron puntos por la cara en una desconexión. ;P
Lo peor es la Senda del Arcoiris y encontrarnos al Jorge estadounidense ese. ¬¬

Montse Akane - 15/12/2013

A ver si le volvemos a ver XDDD

2. JaviMetal - 18/12/2013

Pedazo de vicios con el Mario Kart de la Wii jeje. Y cuando llevaba meses jugando y pensaba: joder, soy imbatible, y me decidí a probarlo online vi lo equivocado que estaba jajaja. Es verdad que el online es un poco chapucero a veces (otras a mí al menos me funciona bastante bien) pero en general es un juego tremendamente divertido.

JuMaFaS - 22/12/2013

Todo lo que sea putear al prójimo mola. XDDD

3. Adol3 - 18/12/2013

Ojalá yo tuviera esa ilu por los shmups, que me chiflan, pero no dedico mucho tiempo ya a jugar.

Nos hacemos mayores.

JuMaFaS - 22/12/2013

Pues yo te gano en edad y me sigue gustando y en cuanto puedo le doy caña.😉

Vecin - 22/12/2013

Yo no sé a Adol pero a mí personalmente no es que ya no me guste (o me guste menos) jugar, lo que pasa es que me es literalmente imposible sacar tiempo para jugar. Y eso que yo no tengo churumbeles como Adol….

Saludos

4. Molsupo - 05/02/2014

Ostia! Me había pasado desapercibido el notición que se escondía en este “cositas”, has completado al 100% el grandísimo primer Forza, enhorabuena!!!!

De los que dices “futuribles”, a mi el PGR2 me tuvo enganchadísimo buena parte del año pasado, muy recomendable (igual que el MSR de la DC si recupero la consola algún día…)

Ah! Comparto el profundo odio a la Senda Arco Iris, y por cierto, si aún jugáis al Mario Kart de la Wii, yo me apunto a unas partiditas online algún día si os apetece (y lo mismo con el Excite Bike que te había comentado alguna vez)…

Un saludo!

JuMaFaS - 08/02/2014

Gracias Molsupo, me ha costado pero al final pude completar todas las pruebas del Forza, eso sí, tirando de ayudas a saco porque jugar como al principio casi sin ayudas es imposible en las últimas pruebas.
En cuanto al PGR, primero quiero acabar con MSR, y de ese me queda todavía un rato, y encima que ando picadísimo con el Tetrisphere y el Neo Turf y casi no me pongo con el MSR. O:)
Y a ver si me acuerdo cuando ponga el Mario Kart y te paso por mail el código amigorl.🙂


Responder

