jump to navigation

Las encuestas der Jumafas (I): King of Fighters 06/12/2013

Posted by Vecin in Encuestas, Neo-Geo, PSX.
Tags: , ,
trackback

Cuando hace unos meses, Jumafas se vió obligado a volver a wordpress por un ataque a su anterior alojamiento, se abrieron una serie de nuevas posibilidades, entre ellas la de crear encuestas. Voy a aprovechar por primera vez esta posibilidad, y mi objetivo es que, en esta ocasión, se escoja al King of Fighters favorito de los seguidores der blog de Jumafas. Lo ideal sería que, aparte de votar, expusiérais los motivos de vuestra elección en un comentario en la entrada. Por mi parte, he escogido al King of Fighters 98. Seguramente sea mejor el 97, pero por razones que creo que ya expuse aquí en su día, me quedo con el 98 ya que una recre con este juego absorvió la práctica totalidad de recreos así como alguna que otra clase de mis últimos dos años de estudiante. Y vosotros qué, cuál es vuestro KOF favorito?

Comentarios»

1. adol3 - 06/12/2013

Bueno, sólo he jugado al 94 y 95 así que es obvio mi voto. LOL!

2. Cm_blast - 06/12/2013

97. Si bien el 98 digamos que era la crema de la crema (jugabilidad, música y reunir a todos los personajes habidos y por haber), el 97 tenía a Orochi que de siempre me ha gustado (además que es el jefe más fácil de todo Kof); en el caso del 98 nunca vi con buenos ojos que el último grupo resistiera más que tú o que no pudieras vencer a Rugal con movimientos convencionales.

3. JuMaFaS - 07/12/2013

Yo no voy a votar por razones obvias, no soy de juegos de lucha, y los de SNK los he probado menos dentro de los poco que he jugado. O:)
Pero me gusta la idea, a ver si algún día hago alguna yo.😉

4. JaviEstan - 08/12/2013

La lucha one-on-one nunca fue lo mío, al igual que adol, solo he probado los dos primeros KOF, me quedo con el 95.

5. joseluki - 12/12/2013

Genial el KOF 95 de SS, con los mandos mk2, ni vicio.
Los otros sólo los jugué en aracades, pero me quedo con la simplicidad del 95, antes de caer en las ediciones anuales que no aportaban mucho.


Responder

