jump to navigation

Er Juma y sus jueguecitos de coches. Road Rash II. 10/11/2013

Posted by JuMaFaS in Er Juma y sus jueguecitos de coches, General, Megadrive, Personal, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Bueno, vamos a por el siguiente juego, que como dije en el anterior jueguecitos ni es de coches ni de carreras normales y que es de Megadrive.🙂

road rash

Como se puede ver en la foto es el Road Rash II, perteneciente a la saga de carreras macarras sobre el que Vecin ya escribió por aquí .🙂

Nunca me ha llamado este juego, lo conocía pero tampoco me volvía loco probarlo, lo que pasa es que una vez que lo tenía porque me lo regalaron, pues nada, le di un tiento.🙂

Y bueno, me enganchó un poco pero no gran cosa, el juego está entretenido, pero se me hace complicado y al final lo dejé por esto.

Esta visto que ese tipo de juegos no se me dan bien, si fuera en plan OutRun pues quizás se me diera mejor, pero eso de ir dando palos y evitar que te los den hace que sea muy complicado para mi y para rematar hay que gestionar el dinero que ganas cosa que en la vida real me defiendo pero en los juegos se me da de puta pena. ¬¬

Y no he probado a dos jugadores que igual en ese modo el juego gane enteros para mí, tendré que probarlo.🙂

Resumiendo, el típico juego que es un clásico pero que a mi me la repampinfla. XDDD

Para el próximo cochecitos a ver si hablo d un clásico que no me la repampinfla y que al igual que el primer Forza, lo tengo en juegos semi-abandonados pendiente de completar.😉

Comentarios»

1. molsupo - 11/11/2013

Pues a mi me encantan los Road Rash de megadrive (bueno, y 2 de los 3 de Play), y este Road Rash II incluso también lo he analizado en mi blog

Me lo compraron en su época (estaba enamorado del primero, que lo tenía un amigo) y lo sigo disfrutando hoy como en los 90, con esas carreras larguísimas y ese sentido del humor gamberro al final de cada una…¿sabías que si eres un caballero con Natasha y no te pelas nunca con ella, te deja adelantar en todas las carreras, pero si os pegáis alguna vez pasa a ser una zorr#* psicópata asesina en lo que queda de juego?😄

Por cierto, aprovecho para comentarlo aquí, muy bueno el análisis que hizo Vecin del juego.

Un saludo!

JuMaFaS - 11/11/2013

Siempre nos descubres truquitos o curiosidades de juegos de la Megadrive.😉

2. Andalbor - 05/12/2013

Yo jugué el primer Road Rash en el computador de un primo pequeño, allá por el año 2000 (como siempre, tarde😛 ). Me entretenía mucho dando palos a diestra y siniestra xD Recuerdo que los niveles eran larguísimos, y que si ibas muy rápido, al chocar podías salir disparado como un kilómetro hacia adelante… y luego de vuelta caminando a buscar la moto cuidando que no te atropellaran, jajaja… buenos recuerdos🙂

Como curiosidad sobre este juego, puedo decir que un día llevé un disquete de 1,44 Mb a la casa de mi primo porque quería llevarme el juego xD Tomé “el juego”, lo metí en el disquete y partí a mi casa muy contendo. Cuando quise correrlo, no funcionó. Fue así como me enteré de lo que son los “accesos directos” xD xD xD

¡Saludos, JuMa!😀

JuMaFaS - 05/12/2013

Me alegro de leerte de nuevo por aquí, yo ya de paso te he devuelto la visita por tu blog.😉
Y como no, no jugaste en una Megadrive, pedazo de nintendero. ;P
Y es verdad, no recordaba eso de las caídas con el retorno durante kilómetros.🙂
Y vaya forma más cruel de descubrir lo que es un acceso directo. XDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: