jump to navigation

¡Como pasa el tiempo! 10/11/2013

Posted by JuMaFaS in Blog, General.
Tags: ,
trackback

Y conforme pasa el tiempo se me sigue olvidando el tema sobre el que escribo esta entrada. O:)

Y es que como va siendo tradición todos los años se me pasa la fecha del aniversario der blog (que fue el 7 de este mes), este año me he acordado gracias a este mensaje de WordPress.

aniversario

Como podéis ver ya son 7 añitos, y aquí seguimos, a tirones pero sin abandonarlo, y además creo que Vecin prepara una nueva sección nostálgica.😉

A ver si seguimos aunque sea poquito a poco y los fieles siguen comentandonos para que sigamos con ganas de compartir por aquí nuestras chorradas, historias y hasta conocimientos.😉

Porque hemos tenido algunas entradas, sobre todo Vecin, donde la gente ha pasado de comentar, y eso toca la moral, aunque somos más fuertes que el vinagre de la cooperativa y seguimos escribiendo. ;P

Ahora vamos a que se me olvide el octavo aniversario. XDDD

 

Comentarios»

1. adol3 - 10/11/2013

Bueno, primero felicitarte por estos 7 años.

Er blog ha sido mi casa durante los últimos 5 añitos y siento la ausencia de comentarios por mi parte, pero ya sabes que estoy en una etapa de desintoxicación de blogs, que me tenían absorbido, y no sólo tengo abandonados los vuestros, ya sabes.

No preocuparse que leer tu blog lo seguiré leyendo siempre y algún día volveré a retomar el mío. Y comentar, comentaré cuando pueda aportar algo. No me olvido der Jumafas, er Vecin y ese perdido de Deny.

Un saludete

JuMaFaS - 10/11/2013

Gracias Adol.🙂
Y tu eres de los fieles que suele comentar siempre, aunque sea “offtopicazo”.😉

2. Vecin - 10/11/2013

Felicidades Jumafas, a que no pensabas que ibas a estar tanto tiempo con el blog?

Yo llevo aquí casi desde el principio, y rara vez me aventuro a otros sitios (ya sé que debería, pero en fin…)

Sí que es cierto lo que dices de los comentarios, pero mientras tenga algo de tiempo y conexión a internet seguiré en la “lucha”.

Un abrazo muy fuerte para tí, para Deny y también para Adol, que aunque no escriba para mí es como si fuera parte del “team”.

Saludos

JuMaFaS - 10/11/2013

Gracias Vecin, sabía que iba a aguantar el blog todo lo que pudiera, aunque no pensaba que llegara a los 7 años con el, pero bueno, aquí estamos, no muy de continuo pero estamos.😉

Ya sabemos que Adol tiene su “er” honorífico, si hasta participa más que er Deny. ;P

3. molsupo - 10/11/2013

Muchas felicidades por los 7 años!

Aunque os haya descubierto tan tarde como este sexto año, he ido leyendo algunas entradas de todas las épocas y tenéis un tesorete en este blog. Y por circunstancias digamos familiares, ahora me cuesta un montón comentar, pero que sepáis que se os lee.

Un saludo y a cumplir muchos más😉

JuMaFaS - 10/11/2013

Gracias Molsupo.🙂

Y se agradece que nos sigas.😉

4. Cm_blast - 11/11/2013

Como ya dijera otros años, ver su blogeaños me recuerda que se me pasó el cumpleaños del mío, pero bueh, supongo es otra tradición.

Así que 7 ¿Eh?, que rápido crecen, y este sabe ir a dos patas y tirar cosas al suelo, ladrar, maullar y subir cho onikis. Quien lo diría😄.

JuMaFaS - 11/11/2013

Cm_Blast, se ve que es tradicional olvidarse de la fecha, menos mal que no se cabrea como las parientas. XDDD
Y ya ves, cuando me descuide se me echa novia. ;P

5. DLAO - 11/11/2013

Jumafas 7 años, no cualquiera llega, yo he podido ver como ha crecido el blog y sumado nuevo amigos, sigue trabajando como hasta ahora, y se que es dificil (los tiempos cambian, trabajo, familia, etc) algún día quizas podamos encontrarnos todos (por “videollamada” vivo muy lejos XD) y asi generar nuevas entradas para el blog, de a poquito voy siguiendo tu pasos (estoy empezando con Saturn y re-descubriendo Bomberman :P) Saludos

JuMaFaS - 11/11/2013

DLAO, se te olvidó meter en la lista la flohera que es mu mala.😉
Y no estaría mal una videoquedada.🙂
Y en cuanto a Saturn y Bomberman, cualquier duda que tengas pregunta por aquí que seguramente no sepamos resolvértela. XDDD

6. Roy - 11/11/2013

Casi nada, 7 años en activo, ¡menudos “monstruos” (en el buen sentido, ¿eh?) estáis hechos!🙂

JuMaFaS - 11/11/2013

Sí, sí, trata de arreglarlo. ¬¬ XDDD
Y ya ves que me acuerdo antes del cumple de tu blog que de el mio por el tema de coincidencia de fechas cumpleañeras.🙂

7. Tiex - 11/11/2013

Felicidades por esos 7 añazos ya. No te comas las cabeza por lo de los comentarios, porque últimamente están caros… ni Adol pasa a comentar por DDuJ o Retro DDuJ, con eso te lo digo todo… xD

Una vez más, enhorabuena por esos siete años y a seguir como siempre, aquí tienes un seguidor desde no se cuantos ya.

JuMaFaS - 11/11/2013

Gracias Tiex, y lo de Adol, bueno, a veces es mejor que no comente. }XDDD
Y ya que estamos, te pregunto, ¿tu vives en Alcalá de Henares?, es que me parece que voy a pasar más de una vez por allí y a ver si nos dervitualizamos en una de ellas.😉

adol3 - 11/11/2013

Cagontó! Tiex y Jumafas, que me enfado! LOL!

O peor, os lleno los blogs con comentarios sobre chupachups! LoooooL

Tiex - 12/11/2013

Adol vente y te enseño Alcalá, te vas a hinchar a ver cosas y comer tapitas😉

Tiex - 12/11/2013

Pues si, estaría bien quedar, nos tomamos unas cerves con tapita y te enseño una tienda donde encontrarás algo de retro😉

Montse Akane - 12/11/2013

Estuvimos en ‘Chollo Games’ en Madrid. ¿En Alcalá hay una tienda con cosas retro?
¡Ah! Y el Juma viene a Alcalá por mi culpa, que yo también soy alcalaína😛

JuMaFaS - 12/11/2013

Pues si no pasa nada para los días de fin de año andaré por allí, ya te informaré por mail, y la tienda que dices a ver si es a la que me llevó Montse alli en Alcalá, que todo sea dicho tenia precios engordadetes.

Tiex - 13/11/2013

En Alcalá está Daily Price y tienen juegos y consolas retro. Sobre precios, hay de todo. Nos vemos entonces🙂

8. Blackwolf - 11/11/2013

A pesar de que de vez en cuando te visito no suelo escribir por un motivo o otro, asi que no te calientes mucho la cabeza que aunque no escriban seguro que te lee bastante gente ya que tienes articulos bastante interesantes…

Un saludo y a seguir cumpliendo años… ^_^

JuMaFaS - 11/11/2013

Gracias por leernos, y en cuanto a lo de los comentarios, es que mola más que comentesn a que solo te lean, pero claro, yo también soy de los que leen muchas veces pero no comenta en otros blogs. O:)

9. Montse Akane - 11/11/2013

Muchas felicidades😀

¿7 años? Si que pasa el tiempo… Eso me recuerda que desde el diario Jugón que nos marcamos no he vuelto a escribir por aquí. A ver si me animo.

Un beso y a seguir así.

JuMaFaS - 12/11/2013

Bueno, el tuyo tiene un año más.
Y antes que escribir por aquí escribe en el tuyo. ;p


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: