jump to navigation

Cositas 57. 27/10/2013

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Buenas, aquí estoy de vuelta con un cositas para contaros a lo que estoy jugando como casi siempre hago en ellos, pero primero toca regañaros y para ello os dejo a mi colega Juma Taliban que ataca a los que solo leen y no comentan ni siquiera para meterse conmigo. ;P

¡OS VEEEEEOOOOO!

¡OS VEEEEEOOOOO!

Y después de las amenazas paso a contaros el tema de los juegos y así relleno algo más que quitando el Tamagotchi Park, (del que os he hablado hace poco y que no se si habréis leído ;P) al que juego casi a diario, consiste en partidas de vez en cuando al Super Smash Bros  de la Wii gracias a que compré un mando de la Cube, porque jugar con el Wiimote ese no me gusta y al Test Drive Unlimited 2 en la 360 que me ha picado un poco más porque al principio no me enteraba de como conseguir dinero y me quedé bloqueado hasta que vi como tenía que hacer para ir consiguiendolo. ^_^

Jugué una vez al Mad World pero no he vuelto a ponerlo, se me hace un poco pesado ya que es hacer casi siempre lo mismo, y encima como casi todo son hacer memeces con el mando, y eso es algo que no me gusta nada de la Wii, pues no hace que me entren ganas de seguir jugándolo a pesar de que el juego mola en la estética y en lo bruto que es. ¬¬

Juego en blanco negro y rojo. :)

El juego que si que me enganchó el otro día fue el Plantas contra Zombis 2 en la tablet, vaya vicios más tontos, pero claro, tiene la pega de que es del formato tan de moda de sacarlo gratis pero para poder avanzar de una forma normal tienes que apoquinar y si no pagas pues te armas de paciencia para poder seguir avanzando muy poquito a poco.

Y ayer vi por Instagram que pusieron imágenes de un juego que no sabía que existía y que me lo he instalado en el emulador de la Advance de la GP2X y le estoy dando un tiento y me está molando, se trata del Pinball of the Dead, un pinball basado en el House of the Dead donde matas zombis a bolazos.🙂

Y eso sí, esta tarde se me ocurrió quitar el Tamagotchi Park y su cartucho rosa de la Saturn para poner el SEGA Rally Championship Netlink Edition y el cartucho de Memory Backup y echar unas carreritas usando el 3D Controller con sus gatillos analógicos y además he probado a correr con cambio manual, que casi nunca lo había usado, y vaya delicia que hasta he disfrutado conduciendo el complicado Lancia Stratos.😀 Tendré que repetirlo más a menudo.🙂

Comentarios»

1. Cm_blast - 27/10/2013

Si no jugué al pinball of the dead jugué a otro tremendamente parecido (misma idea/concepto)
¿te parece extraño? Ponte ajugar al “typing of the dead”; ponlo en google y si no lo conocías te reirás un rato, supongo.

JuMaFaS - 28/10/2013

¿No sería el Dragon’s Fury de la Megadrive?

Y el Typing of the Dead lo conozco, y teniendo el teclado de la Dream no se me ha ocurrido buscar el juego para probarlo en mis carnes salerosas. XDDD

Cm_blast - 29/10/2013

Ni me acuerdo la verdad; lo jugué una o dos veces con un emulador pero ya.

Yo casi me caigo de la silla cuando vi el Typing of the Dead, con los personajes llevando su teclado incorporado.

JuMaFaS - 29/10/2013

Y una Dreamcast en plan mochila. XDDD

2. denymetanol - 28/10/2013

OLA K ASEN?😉 Cachondísimos estos de Sega, con el Zombies Revenge también sacaron el juego ese de la VMU que nunca probé pero permitía hacer más fuertes a los protas. El typing of dead, los cameos en el Sonic de Tennis, o el All Stars Racing 1 y 2, lo cierto es que incluso en el Hostil universo maligno de la PLEYESTEIXON CHU, tenían sus jocosos juegos de Eye Toy, recuerdo impagables escenas haciendo el tonto con JuMa y Elvizius hace eones.

Sobre el mando TONTOILÓGICO ese de Sega, cuyas dimensiones son sospechosamente parecidas al pad de la Dreamcast, lo cierto es que se le pudo dar mucho más uso en juegos, pero no deja de ser un mando interesante. Aunque como el modelo 2 del pad “normal” ninguno😉

Por cierto, alguien se ha tirado un cuesco y la olor sale del cartucho rosa ese, agh armas bioquímicas MATAGOTCHIS😛

3. JuMaFaS - 28/10/2013

Que recuerdos, ese Deny Lee matando zombis o el Juma Volador tratando de salvar ratones. XDDD

Yo soy más del model 1, clásico que soy y además es con el mando que más he jugado y juego a la Saturn, en cuanto al 3D, pues no lo aprovecharon bien porque tampoco es que hubiera mucho juego que le sacara partido, pero bueno, el SEGA Rally Plus este por lo menos añadió el poder usarlo, ya que el primero no sabía que era ese mando tan redondo.😉

A ver si te mando un Tarakotchi y te vas a enteras los que son cuescos, eructos y flemas. XDDD

4. Vecin - 01/11/2013

Juma, no te mola el Mad World? Pues yo ha sido de lo poco que he visto en Wii que echo de menos en mi 360… en cuanto al Pinball of the Dead… hombre, no está mal, pero el rey el es Revenge of the Gator de la Game Boy tocha😉

El Dragon´s Fury es uno Technos para Megadrive? Recuerdo que me lo recomendó Adol y que era un pasote…

Saludos

JuMaFaS - 08/11/2013

Vecin, a mi se me hace pesado, y encima que el tema de hacer gestos con el mando no me atrae… ¬¬
Y sí, el Dragon’s Fury es ese y no esta mal.🙂

5. molsupo - 11/11/2013

Qué bueno ese Pinball of the Dead! No lo había oido en la vida, pero ya me lo he bajado y probado (en la dingoo) y está bastante curioso.

En la Wii precisamente este verano he estado jugando al modo aventurilla del Super Smash Bros (el emisario ese) y me gustó bastante…Si el Mad World no te ha convencido (a mi me encantó) por los movimientos del juego, ni se te ocurra probar el Soul Calibur Legends…me ha dado por jugarlo por masoquismo (creo) y es un suplicio, un MadWorld pero en muy malo, jaja!

Supongo que ya lo tendrás en el punto de mira, pero para Wii (y más si te fastidia lo del control) necesitas el Muramasa, que ese sí es una joyita.

Un saludo!

JuMaFaS - 13/11/2013

Yo el Pinball of the Dead lo he jugado en la GP2X. Y te estoy descubriendo juegos.
Yo también estoy enganchado a lo del Emisario.🙂
Y los juegos con control Wii, quitado el Wii Sport, como que no me atraen nada. ¬¬
Y el Muramasa esta en mis posibles, el que estoy esperando que me llegue es el Mario Kart.🙂


Responder

