jump to navigation

Er Juma y sus jueguecitos de coches. SEGA Touring Car Championship. 12/10/2013

Posted by JuMaFaS in Er Juma y sus jueguecitos de coches, General, Saturn, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Bueno, en este “jueguecitos” toca hablar de un juego de los que me gustan a mi pero a la mayoría de la gente no les gusta nada, para variar.😄

SEGA Touring Car Championship.

De el hablé por aquí y ya comenté que tiene sus defectos a los que se cogen los que no lo tragan, pero que a mi no me estropean la experiencia. Y es que solamente el ver un juego de coches de SEGA donde estos no tiendan a derrapar hace que gane muchos enteros, que yo soy más de ir con el coche derecho o como mucho derrapando de las 4 ruedas que de ir cruzado.🙂

Además, para mi gusto tiene una buena sensación de velocidad y además, como en todos los juegos de coches segueros que salieron en recreativa, los circuitos son inventados y con sus puntos jodidillos donde el tomarlo bien o mal marca el hacer una buena vuelta o no y una banda sonora con canciones que me encantaban, además, ahora que estoy la voy a buscar para ponérmelas en el reproductor de MP3, que hace mucho que no las oigo.🙂

Eso sí, tiene los temidos “Check Points”, que nunca me han terminado de gustar, aunque en este juego por lo menos solo es la linea de meta, vamos, que tienes que hacer la vuelta dentro de un límite de tiempo.

Después del SEGA Rally es mi juego de coches favorito en la Saturn.🙂

En el próximo hablaré de un juego que no es de coches y además tampoco tenemos carreras normales.🙂

Comentarios»

1. Tiex - 12/10/2013

Hace bien poco lo estuve jugando otra vez y había olvidado lo difícil que es el juego o al menos así me lo pareció… Los Checkpoint son bien jodidos, siempre se me acaba el tiempo…

JuMaFaS - 12/10/2013

Sí, los tiempos son muy ajustados, casi desde el principio no te permite tener muchos fallos.

2. DLAO - 13/10/2013

Hola Jumafas!!! soy DLAO, hace ya varios años que paso por tu blog a leer los geniales post que tienen tu y tus colegas, recién ahora empiezo a escribir😛
Tengo un problema, trabajo en eventos de videojuegos y son todos Nintenderos y Sonyers, y yo el UNICO Seguero con parte de Atarino, con las continuas bromás de “Sega R.I.P” y “La cosa del Pong”
¿algún consejo?, quiero que conozcan a esta maravillosas empresas, aunque sea a la fuerza😄, pero ninguno quiere siquiera hacercarse a una.
Gracias.

JuMaFaS - 13/10/2013

Primero, gracias por leernos.🙂

Y te tocará tener paciencia, si cobnsigues que prueben alguna verás como ven de otra manera a SEGA, a Atari no se, porque ahí la cosa es más delicada.😄

3. Vecin - 13/10/2013

Dlao, yo también te agradezco que nos leas.

Hace un buen montón de años, yo también “pasaba” de Sega. Pero fué pillarme una Dreamcast, y me enamoré al instante. Ahora que ya han pasado tantos años, puedo decir que Sega es uno de los cimientos del videojuego, y que esta industria no sería lo mismo sin la compañía del puercoespín azul. Yo creo que unas partidas al Soul Calibur, a Jet Set Radio, a Virtua Tennis y, sobre todo, a Shenmue, pueden convencerlos fácilmente para que tengan en cuenta a Sega a la hora de sus preferencias.

En cuanto a Atari… bueno, ahí me has dado en la fibra sensible, pues es bien conocido que es mi compañía favorita. Seguramente que mi primer contacto “serio” con los videojuegos fuera a través de un clon de la 2600 sea el culpable de ello. Si antes te comentaba que para convencerles de las bondades de Sega probases con Dreamcast, en el caso de Atari creo que lo más conveniente sería una 2600. Keystone Keeper, Enduro o Circus Atari pueden convencer hasta al más escéptico (siempre y cuando se olviden del apartado técnico de los títulos, claro).

Saludos

DLAO - 15/10/2013

A Atari la conocí cuando compré una clonica (Edu Juegos) y me pareció muy buena, en los emuladores no es la misma sensación, en esta SI se cumple eso, y luego en un evento (de otra organizadora :P) vi una Jaguar con el Tempest y me enamoré de ella, los mandos me parecieron geniales y muy avanzados, tiene atractivo por donde la mires, aunque es algo extraña.
Muchas gracias por responder

4. Vecin - 16/10/2013

Dlao, no me extraña que te enamoraras del Tempest, es uno de los mejores juegos del sistema, la gran obra del mítico Jeff Minter en la última máquina de Atari. En cuanto a los mandos… hombre, lo más “avanzado” de los mismos es sin duda las “tarjetas” que se le pueden acoplar a algunos juegos, pero eso es algo que ya lo tenía Intellivision… eso sin contar que no son especialmente cómodos al parecer…

La Jaguar no es extraña… es seguramente la consola más bizarra de la historia, no hay más que echar un vistazo a su catálogo para darse cuenta de ello.

De todos modos, para “convencer” a tus amigos, la Jaguar puede ser una buena opción, sobre todo si son de la “generación Playstation”

5. gorkabolea2 - 22/10/2013

Esto ha sido una agradable sorpresa, hablar del Sega Touring Car… Cuando me lo compré no me convencía mucho, pero tras unas cuantas partidas terminó gustándome bastante, con sus grandes coches bien construidos y su banda sonora pegadiza. La pena es que funcione a unos 15fps o algo así, al margen de ese fallo es un juego que recuerdo con cariño.
Me alegro de que lo hayas rescatado en este pequeño artículo.

JuMaFaS - 23/10/2013

Me alegro que te guste y de saber de alguien a quien también le guste.😉
En la entrada enlazo a una que escribí hablando del juego hace ya unos años.🙂

6. Maria (SJ) - 05/11/2013

Eu amo este jogo, a SEGA sempre fazer produtos impressionantes


Responder

