jump to navigation

Er Juma y sus jueguecitos de coches. Forza Motorsport. 08/09/2013

Posted by JuMaFaS in Er Juma y sus jueguecitos de coches, Personal, Videojuegos, Xbox.
Tags: ,
trackback

Después de un descansito vuelvo con los jueguecitos de coches, esta vez con un juego que fue el que empezó una saga de juegos de conducción de las más importantes, la saga Forza de la que Vecin ya hablo por aquí. 🙂

Forza Motorsport Xbox.

Este juego fue el primero que probé de la saga, aunque cuando lo pillé estaba ya en la calle el Forza 3 si no recuerdo mal. Lo jugaba en la 360, y a pesar de los fallos de sonido y de ralentizaciones puntuales que tenía la emulación de 360, el juego me enamoró. 🙂

Y estoy gafado con el, porque lo tenía casi completado, creo que me quedaban 3 pruebas para terminarlo, y cuando me salieron las 3 luces rojas en la 360 se ve que pilló guardando o algo mientras jugaba y me jodió la partida guardada. U_U

Volví a retomarlo pero ya entró en mi casa el Forza 3 y después el 2 y después el 4, y lo dejé ahí abandonado, pero después de completar el 4 me puse de nuevo con este empezando desde cero en la Xbox, y ahí lo tengo que me falta un 8% para completarlo, pero es terrible la dificultad de las carreras finales, no me acordaba de eso, así que lo pongo a ratos para echar alguna carrera a ver si las consigo completar, pero pongo a dior por testigo que antes de morir lo completaré que es el único Forza circuitero que me queda por completar. ¬¬

Bueno, y para el siguiente jueguecitos hablaré de un juego de Saturn que es de los que no gusta mucho a la gente pero a mi me gustó bastante, para variar. XDDD

Comentarios»

1. Tiex - 08/09/2013

Yo conocí esta saga con la segunda parte y después me hice con este para Xbox. Tengo que decir que se me han terminado acumulando los Forza y ahora juego al 3 y 4, aternando uno y otro.

JuMaFaS - 09/09/2013

Yo la conocí por este, el primero, después pasé al 3 y el 2 lo pillé mientras esperaba la salida del 4. 🙂

2. Vecin - 08/09/2013

Pues yo con excepción del 2, que no he jugado nunca, los demás me los conozco bien, ya que tengo tanto el 1 como el 3 y me dejaron el 4 durante varios meses.

Todos ellos son excelentes juegos de carreras, si te gusta el estilo realista el Forza es tu juego. El primero tiene razón Jumafas, que hacia el final se hace muy chungo, yo de hecho lo abandoné cuando pocas carreras me quedaban…

Saludos

JuMaFaS - 09/09/2013

Las últimas carreras son criminales, con el nivel de los rivales en fácil y hasta con todas las ayudas activadas cuesta ganar.
Y sin hablar del Saleem dopado que te encuentras en la categoría GTR, imagino que es o una putada de los programadores dejado como broma de mal gusto o un bug que se les escapó. Pero no es normal que durante toda la carrera vayas más rápido que el y de repente en las últimas vueltas sea casi 10 segundos más rápido que tu. ¬¬

3. adol3 - 10/09/2013

Maldito juego! Devuélvenos a Juma!!!! xD

JuMaFaS - 12/09/2013

Ya me ha liberado, ahora he caído en los brazos del Tamagotchi Park. ¬¬

4. molsupo - 11/09/2013

Vaya juegazo el Forza! Yo me lo compré en 2006 en un viajecito con los colegas a Londres, y es el mejor souvenir que me he llevado nunca de un viaje…lo bien que lo he pasado con este juego en mi Xbox!

Siempre que los requisitos lo permitían, conducía un Volkswagen Corrado verde fosforencente y con vinilos negros que era lo más cholo-poligonero que te podías echar a la cara, pero me encantaba!!!!XDD

Y acabo de ponerlo a ver como lo llevaba, y tenía unas 29 horas de juego , con sólo el 30 % del modo carrera y el 29 del arcade superado…vamos, que me falta muchísimo, pero estoy pensando ponerme este año a darle un empujoncillo entre partida y partida a la megadrive (en los últimos meses he hecho ese con otro grande de coches de la Xbox hasta completar el modo carrera, el PGR2)

PD- Ya sé saltar y he llegado a la penúltima fase (la 8) del Enduro Racer japonés…mola! 😉

JuMaFaS - 12/09/2013

Estás en la parte del Forza donde se disfruta, cuando vayas por el 70-80% llega la parte de sufrir. :l

Y en cuanto al Enduro Racer, prueba el europeo y verás que es un paseo al lado del japo. 😉


Responder

