jump to navigation

Diario jugón veraniego. Día 10. 20/08/2013

Posted by JuMaFaS in General, Personal, Saturn, Videojuegos, Xbox 360.
Tags: , , ,
trackback

Hoy toca diario desde Valencia, esta vez con los amigos Krisish y Jacarma además de Montse.

Para empezar pusimos el Ilomilo que encantó a todos, se ve que los juegos monos y achuchables tienen eso. 🙂

Nos exprimimos el seso un rato y desbloqueamos más pantallas 😀

Ya empezamos con la Saturn (que me la he traido) con el Neon Genesis Evangelion 1st Impression un juego que nos dejó O_o porque es de los de combates por cinemáticas y con un montón de diálogo en perfecto japonés.

Lo pusimos porque Krisish y Jacarma son muy fans de ese manga-anime.  Aunque el juego en cuestión nos decepcionó bastante, no había que hacer casi nada sólo ver un vídeo tras otro sin parar. Y acabamos muy saturados de ver el careto de soso de Shinji.

Después nos pusimos por el juego fetiche para Montse y para mi (que además estoy esperando a que me llegue ya que lo he comprado original 🙂 ) como es el Tamagotchi Park, que ayer Montse pudo conseguir que salieran bichitos bonitos, no como a mi que me salen horribles. ¬¬

Conseguí desbloquear a Mametchi con lo fan que soy suya. Es el prota de los juegos de Tamagotchi para ds. Y no me salieron los horrorosos bichos besucones que le suelen salir a JuMa 😀

Mametchi

Lo siguiente fue hacer flipar a Krisish y Jacarma con el mítico Cho Aniki y eso que solo llegamos al segundo jefe. XDDD

Ya me estoy haciendo a la paranoia del Cho Aniki como si fuera algo normal de tanto verlo. ¡Qué me está pasando! >_<U

Y para que pasaran el mal trago jugamos a un par de puzzles que ya hemos comentado en los diarios anteriores, pero como había nuevos jugadores pues los hemos vuelto a jugar.

El primero fue el Super Puzzle Fighters II Turbo, donde tuve unas partidas muy igualadas contra Jacarma.

¡Y conmigo! è_é 

Para terminar pusimos el Sakura Taisen Columns donde jugamos un ratito sin mucha intensidad ya que estábamos cansados.

Y ‘La murciana’ nos decepcionó porque no repitió en ningún momento lo de ‘¡Achoooo!’ a lo que tanto nos tenía acostumbrados.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

