jump to navigation

Diario jugón veraniego. Día 7. 17/08/2013

Posted by JuMaFaS in General, Megadrive, Personal, Saturn.
Tags: , , ,
trackback

Séptimo día esta vez con la compañía de Deny y multitud de juegos que nombrar.

JuMaFaS_Montse Akane_Deny

Empezamos en la N64 probando el Wetrix a 2 jugadores gracias al mando extra que trajo Deny y se comprobó que este juego para disfrutar del multijugador tiene que ser con gente con el mismo nivel, porque su curva de aprendizaje es tan radical que no hay forma de tener partidas igualadas rápidamente.

Como siempre fui incapaz de ganar a Juma y por lo poco que había aprendido jugando con él pude ganar a Deny.

Después tocó sacar el multitap de la Saturn para jugar un ratito al Blast Chamber, se ve que no les gustaba que les diera una paliza en las primeras partidas y se hartaron rápido a pesar de que iban mejorando. ;P

Yo no mejoré nada de nada, ni con práctica 😦

Ya que estaba la Saturn encendida, pues probamos uno recomendado por Zinian, el Sakura Taisen Columns, y todos estuvimos de acuerdo en que fue una recomendación acertada, un Columns con un toque de combate que le hace ganar muchos puntos, el multijugador es de lo mejorcito. 🙂 Montse y yo nos peleabamos por pillar a “la Murciana” que es como bautizamos a uno de los personajes que se tiraba todo el rato diciendo ¡ACHOOO! Vaya risas que nos echamos. XDDD

El Columns normal en el modo multijugador me aburre y me da sueño y con “La Murciana” me reí casi hasta llorar y me encantó la opción de poder fastidiar a tu oponente.

Para comparar pusimos el Columns Arcade Collection y comprobamos lo soso que se ven al lado del Sakura Taisen Columns los normales.

Más aburrimiento, menos mal que lo quitamos en seguida ¬¬

Mientras tratábamos de asimilar lo de los Columns pusimos la Megadrive y dejé a Montse y Deny dándose leshes con el Dragon Ball Z : L’appel du destin. Yo probé una vez y después de que me humillaran me fui a un rincón a llorar y los dejé arreándose a ellos. XDDD

A Deny se le notaban las horas de viciada con el juego, al principio me daba palizas, pero luego cogió a Gineu con el cual no se conocía las magias y pudimos tener un combate muy largo e igualado 🙂

Antes de apagar la Megadrive puse el Sensible Soccer donde me desquité dándole una paliza a Deny, aunque claro, yo jugaba con Alemania (con 3 expulsados) y el con Malta. e_e Montse ni quiso probar, er furbo como que no le llama aunque sea un Sensible Soccer.

¡No me gusta nada! >_<

A continuación nos pusimos de nuevo Saturns a la obra y empezamos con el Parodius Deluxe Pack  para comprobar lo paquetes que somos Montse y yo con los “chupachups” ya que nosotros creo que pulsábamos más veces el botón de “Start” para continuar que el de disparo. XDDD

Se me da de pena, y eso que me encanta el Parodius. -_-u

Y ahora empezaron las risas, ya que nos pusimos con el Tamagotchi Park a tratar de criar en condiciones un bicho de esos, que al final conseguimos llevar a la cuarta forma a nuestro querido Hedor. XDDD

Mi creación Zuruyo duró menos, una pena que no llegara ni a la cuarta fase, enfermó muy rápido de tanto comer tarta.

Tamagotchi Park

Seguimos con unas partiditas al Puyo Puyo 2, y comprobé que a mi me gusta más el Sun que este. 🙂

Y a mi. ¡Viva Puyo Puyo! 😀

Siguiendo con juegos de puzzle nos pusimos con el Super Puzzle Fighter II Turbo, donde Ken nos dio una buenas raciones de risas con sus “¡LLAMA A MAITE!” y sus “¡OREO!”. XDDD

Otra vez llorando de la risa, pero esta vez con las expresiones del juego… XDDDD

Después pasamos a un simpático juego de lucha, el Virtua Fighter Kids, para que Montse con su técnica de “puño, puño, puño…” a velocidad supersónica nos diera p’al pelo a Deny y a mi. ¬¬U

Ja ja ja. Es que era imbatible con la Pai esa. Os costó derrotarme 😀

Y ya llegamos al juego estrella de cualquier quedada jugona, el Virtua Photo Studio, para “disfrutar” con el fotógrafo mariquita y sus modelos feas. XDDD

Las tres eran feísimas y planas. El momento de más risas llegó cuando una de ellas vestida con un camisón de abuela mostró sus bragas que parecían el mawashi de un luchador de sumo. Acabamos bautizándola como “La Yokozuna”.

Virtual photo studio

El día lo cerramos con el Magical Drop 3, donde Montse con el Sol nos daba a todos salvo que cogiéramos también al Sol con el que le podíamos plantar cara.

Cuando le cogí la práctica todo fue coser y cantar 😉

Comentarios»

1. denymetanol - 17/08/2013

Fué como siempre todo un placer juntarme un “ratico” (marido de la ratica) con ustedes. Una velada muy divertida, variada y rodeada de muy GÜENA gente, quizás nos quedamos cortos en pads, algo que ya remediaremos en futuros certámenes “JuMaBomberos” , a ver si algún día junto con Montse, coincidimos con Elvizius, MundoSega, Adol3 (o 4 :-P), Vecín, Django y Metalman….**…. (vayan ustedes añadiéndose a la lista**)

Hacía mucho que no chutaba con el SENSIBLERO soccer ese, me tocará coger ritmo, pero para ser Malta no se lo puse fácil AR JuMa, eh? ;-P

Con el Dragon Ball – “PadreApeles y un destino” tendré que ver si agarro al capitán de las Fuerzas Especiales rumberas y le explico que con posturitas chorra no se ganan combates, menudo esperpentoooo ….. 😛

Habrá que ver un mario kart wiiOlento a 4 lo que puede dar de si, o con las DS en ristre a toda vela. A ver cuando se pueden “arrejuntar” los astros esos, me pondré factor 3433253 que el Sol de Montse del Magical Drop III arreaba unas hostias solares de cuidao o_O’

En fin, pasen ustedes un feliz finde, y la próxima más, mejor y lo que diga candemoooorrrrr!!!!!!!

JuMaFaS - 18/08/2013

A ver si el mes que viene podemos arrejuntarnos con Django y Metalman, que la cosa va a estar justa ya que por los días que vienen yo me piro unos días a mi tierra.

Y para jugar con Malta no lo hiciste nada mal, además, yo terminé con 3 expulsados y tu con ninguno. ¬¬

Y el Sol del Magical Drop 3 era temible, y si se hubiera quitado el pañal hubiera sido el apocalipsis. XDDD

2. Darumo - 17/08/2013

Personalmente me gusta a mi mas el Puyo Puyo 2 Remix que el Puyo Puyo Sun, quizá porque lo he jugado mas.

Una pena que no pusieseis el Pocket Fighter (ya que pusisteis el de puzzle), como juego de lucha te ríes bastante de lo absurdo que es a veces, por los golpes y algunas situaciones, como arrear al enemigo y que dé la vuelta al mundo del golpe. xD Además es tremendamente jugable.

Y los Parodius son dificilillos, estos juegos es para perder vidas continuamente. xD De este recuerdo además del Deluxe Pack el Sexy Parodius, eso ya era pitorreo del juego por todos lados si estas atento.

El Sensible Soccer de todas formas para alguien que no lo ha jugado nunca es algo complejo. Eso de que el muñeco no agarre la pelota (no va pegada al pie digamos) sino que va suelta es a veces trabajoso de acostumbrarse.

JuMaFaS - 18/08/2013

A mi me mola más el Sun por los personajes, que son muy simpáticos. 🙂

¿Para que consola es el Pocket Fighters ese?

Y no caí en sacar el Sexy Parodius que creo que lo tengo por ahí. :m

Darumo - 19/08/2013

El Pocket fighter es para Sega Saturn, PSX y Arcade. Viene a ser un Street Fighter con los personajes en cabezon como lo son en el Puzzle Fighter.

Darumo - 19/08/2013

Vamos, me sorprende que no lo hayas jugado realmente…

denymetanol - 20/08/2013

Es tremendo Darumo, de hecho tiene hasta algo de censura (eliminaron el muñeco que se hace calavera a lo Ghouls and Ghosts y suena igual que salía aveces en la placa CPS-2) y creo que gasta los 3 megas del cartucho de 4mb de RAM pero no estoy seguro del todo. Ya tardáis JuMa y Montse en probarlo 😉

Darumo - 20/08/2013

Deny no te puedo encadenar en respuesta, supongo que porque hay algun limite…

El juego se puede jugar tanto sin cartucho ram como con el cartucho de 1mb y de 4mb…

JuMaFaS - 20/08/2013

Ya he arreglado lo de las respuesta, ya se pueden añadir hasta 10 respuestas, que estaba limitado a 5. 😉

JuMaFaS - 20/08/2013

Esta noche creo que vamos a arreglar eso y vamos a darle al Pocket Fighters que pensaba que no lo tenía pero si que lo tengo, a ver si al verlo en acción recuerdo haberlo jugado. 😉

3. Cm_blast - 17/08/2013

El puyo puyo 2 es lo mismo que el 1. La única diferencia es que en el puyo puyo 2 puedes compensar ataques enemigos (si el rival te va a mandar 20 puyos basuras y en ese momento tu estás por mandarle 15, al final solo te caen a ti 5). En el 1 al primer jugador le caerían 20 y al otro 15 sin más.

Esto lo sé ya no solo por lo fan del juego que soy, pero además por el juego del 15 aniversario que puedes jugar con ambas reglas.

Lo que puedo decir del Sun es que es un juego bastante facilito; es decir, a la CPU se la puede ganar solo usando puyos sun, no hace falta crear 4 o 5 cadenas para eliminar a tu rival, yo he ganado yendo la ruta difícil con tan solo 2 o 3 cadenas como mucho, tan solo porque destruir un puyo Sun aumenta el ataque en gran medida.

Aunque sin duda, lo que más amo del Sun son los personajes “chibi”. Arle *_*.

@deny

Yo tuve ese juego y lo jugué bastantes pero bastantes veces. Creo que son Goku era el personaje más abusivo del juego, ya que tenía algunos movimientos especiales que son patadas y que no requerían nada de KI y en cambio hacían un daño tremendo.

Fuera de eso me acuerdo que todos tenían 2 formas de lanzar sus “ondas”. Una era idéntica para todos y la otra cambiaba un poco, aunque no mucho.

Mi personaje favorito es Freezer, y digo en presente porque en cualquier juego de dragon ball lo es. Sobretodo porque es pequeño y eso molesta mucho XDDD. De hecho, en este juego en concreto, Cell Vs Gohan está un poco desequilibrado, con Cell fallarás la mitad de los golpes.

Yo los juegos de fútbol si son arcade si los soporto, aunque según cual. Aquel juego de fútbol de megadrive jugué hasta ganar el juego y todo XD, y eso que era complicadete.

@Darumo
Yo opino igual. Considero que el Sun es una buena idea, pero es que en el sun basta con hacer 2 cadenas usando 2 o 3 soles y eso es más que suficiente para ganar. En cambio en el Puyo puyo 2 tienes que ser tú el que elimine al enemigo a base de crear 3 o 4 cadenas, y aún así no significa que ya hayas ganado. En el Sun es más importante compensar como sea para que te den soles y de ese modo con 2 míseras cadenas le haces caer un montón de puyos basura a tu rival.

JuMaFaS - 18/08/2013

Te voy a tener que cambiar el título de Prince of er blog por el de Prince of Puyo. O_o

Cm_blast - 18/08/2013

jajajaja, pues oye…

Las cosas como son, cuando mi sobrino se compró un Sonic Colection venía el sonic 1, el 2 (este fue la razón por la que se compró el pack) y el Doctor Robotnik Mean Bean Machine, que era la versión americana del puyo puyo 1.

Yo aparte con roms y eso he jugado al puyo puyo 1, al 2, al Sun, al Fever, al Fever 2 y al 15 aniversario (que este último incluye modos de juego de varios de estos).

Y en el caso del Fever 2 me dio pena que estuviera en japo, ya que había objetos utilizables y otros asuntos, pero en ese idioma a ver quien entiende un pijo xD.

Pd: Un día encontré un puyo puyo para jugar online, hecho por fans y, aunque lo parezca, la mayoría de las veces fui derrotado por unos pro-players.

4. Montse Akane - 18/08/2013

Encantadísima de conocerte Deny, me lo pasé genial con vosotros dos.
Cuando vuelva por estos lares nos echamos un pique a Mario Kart o a lo que quieras, mientras no sea de fútbol… ¬¬


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: