jump to navigation

Diario jugón veraniego. Día 6. 16/08/2013

Posted by JuMaFaS in Dreamcast, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Sexto día y en este tocó darle a la Dreamcast.

Empezamos con el Samuel, digo, Shenmue, para que Montse viera como se cuida un gatito. XDDD

En vez de enseñarme la temática del juego se limitó a hacer el chorra por ahí, como alimentar al gato o coger gashapons de Sonic y de Virtua Fighter.  Por cierto, me encantaron los gráficos. *_*

ShenmueCat

Después jugamos un rato al Chuchu Rocket, juego que no le hizo mucha gracia a Montse, no se si porque los gatos son los malos del juego. ;P

Me pareció demasiado básico y repetitivo, me esperaba otra cosa más currada.

Por culpa de acordarnos de Django pusimos el Space Channel 5, y demostramos que no tenemos las habilidades rítmicas de ella, porque hasta la pobre Ulala se pilló una depre por nuestra culpa. XDDD

Yo es que soy arritmica total de por sí, y va el Juma y me pone este juego >_<

Luego pasamos al Stunt GP para ver si tenía algo que ver con el Stunts, ese clásico, pero no tiene nada que ver, y encima el sonido es horrible, el sonido de los motores era como un enjambre de mosquitos cabreados. D:

Me pasé más tiempo con el coche boca abajo y fuera de la pista que boca arriba. Juma me llegó a doblar dos veces según terminó la carrera y encima era un circuito corto -_-U

A continuación pusimos otro juego de carreras como es el Looney Toons Space Race, este más divertido, y donde Montse demostró que lo suyo son los pseudo juegos de coches, dícese Mario Kart, ya que me ganó un par de veces, aunque claro, yo iba con el Coyote, lo que es garantía de que te pasen desgracias. XDDD

Y eso que no me conocía los circuitos, que si no te ibas a enterrar ¡Viva Mario Kart!  :P 

looneytunes07

Hace poco he descubierto las pelis de Berserk y mirando los juegos piratuelos de la Dreamcast que tengo vi uno que me llamó la atención y que no se ni porqué bajé, era el Sword of the Berserker : Guts Rage, un juego basado en ese manga y que quitamos después de un rato porque parecía más ver una peli con peleas donde manejas al personaje entre escenas. ¬¬

Con lo fan que soy de Gatsu y compañía me hizo ilusión poder probar uno de sus juegos. Pero como dice Juma había una pelea y luego media hora de animaciones. Con juegos como ese no podríamos hacer nuestro diario jugón porque nos eternizaríamos.

Y para terminar pusimos el Frogger 2 donde nos echamos unas buenas risas jugando a dobles y pisoteándonos como buenas ranas. XDDD

Con este es con el que más nos reímos. Con lo chorra que es y lo que entretiene, me gustaron los mini-juegos que tiene para jugar a dobles. Muy entretenido.

Comentarios»

1. Darumo - 16/08/2013

Y que esperabas del PRO de los juegos de coches, estaba en su salsa. xD

2. Darumo - 16/08/2013

Los juegos tipo MarioKart es que hay que andar con un poco de estrategia, el que va primero tiene todas las de perder porque es el objetivo de todas las armas y al que no le sale nada útil. xD

Para ser primero toda la carrera mas te vale coger una distancia bien considerable. (con 2 conchas azules seguidas te revientan todo el margen)

Montse Akane - 16/08/2013

Pues si, yo soy toda una veterana del Mario Kart y lo he sufrido en mis carnes😉

3. Darumo - 17/08/2013

Creo que nadie se libra de sufrirlo. Las primeras veces crees que es injusto hasta que ya le coges la trampa al juego y procura uno o correr como el viento o no ser primero hasta la ultima vuelta. O jugársela al segundo, como frenar para que la concha azul te dé a ti y a el. xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: