jump to navigation

Diario jugón veraniego. Día 5. 15/08/2013

Posted by JuMaFaS in Megadrive, Personal, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Quinto día jugón dedicado a la Megadrive. 🙂

Para empezar jugamos al juego donde más palizas he recibido de los 5 días de jugar. 😦 Se trata del Dragon Ball Z L’appel du destin, juego de lucha dragonbolero donde Montse demostró que es una fan de la serie.

Es que estabas en mi “campo”,  me encantó verte volar por los aires cada dos por tres. Aunque con Freezer no te defendías mal 😛

dragon-ball-z-l-appel-du-destin-genesis

Después del apalizamiento pasamos a jugar a un clásico de la Megadrive, y no es el Italia 90. XDDD Se trata del Columns, donde pude desquitarme. }:)

Este es otro de los que la melodía del juego me daba sueñito, entretenido pero yo como buena nintendera que soy me quedo con el Tetris.

Lo siguiente para jugar fue el Alien Storm donde los putos invasores nos dieron para el pelo en el nivel más fácil, se ve que no es lo nuestro. ¬¬U

Es que las babosas con la cara de “La vieja del visillo” impresionan mucho -_-u

A continuación tocó el turno al OutRun, que no podía faltar ya que tenía encendida la Mega. 🙂 Y Montse siguió demostrando que no ha nasio pa condusí. XDDD

¡Jooooooooooooo! no te metas tanto conmigo Juma, hago lo que puedo >_<

Montse jugando. XDDD

Montse jugando. XDDD

Y para terminar pusimos un rato el Lemmings 2 The Tribes, que nunca me ha terminado de enganchar, ya que tiene un montón de habilidades para los Lemmings pero luego ves que son muy parecidas y lo único que hacen es liarte. :S

Los Lemmings se veían tan pequeñitos en la pantalla que no era capaz de atinar con el poder para dárselo al muñequito apropiado. Al final siempre acaban todos con el modo de autodestrucción.

Comentarios»

1. Cm_blast - 15/08/2013

Siempre me causó muchísima gracia tener ese dragon Ball en perfecto Frances. De hecho, aunque en mis tiempos había visto dragon ball, por ejemplo no me conocía los nombres de las fuerzas especiales; aún durante un buen tiempo yo seguía llamándole “Likum” a Recoome

A mi tampoco me gusta nada el columns; Tetris o Puyo puyo siempre mucho más (o si hablamos de juegos de joyas el bejeweled).

Me encantan esas puyitas de “miren, no solo diré que Monste no sabe conducir, además pondré la imagen de como se ha estrellado”.

Creo que el Lemmings ese era aquel que no te pedían una cantidad de Lemmings concreto para superar el nivel ¿no? Que más bien era “toma 50, si salvaste solo a 1, ese 1 es el único que pasa de nivel”.

JuMaFaS - 16/08/2013

Te voy a quitar el titulo de Prince of er blog por decir que no te gusta el Columns.
A Montse no le hace mucha gracia lo de las puyitas. XDDD
Y es el que dices de los Lemmings, el que no tienes límites de Lemmings, con que llegue uno pasas a la siguiente pantalla.

Montse Akane - 16/08/2013

El como se escriba el nombre de Likum da un poco igual, ya sabes lo que pasa con las adaptaciones de los nombres japoneses los puedes ver escritos de mil formas.

Tú eres de los mios, Tetris y Puyo Puyo 😉

Es que Juma es malo conmigo -_-U

Pues no se, yo sólo lo he jugado un momento…

2. adol3 - 16/08/2013

Vaya mendrugo estás hecho. Ahí con la Akane, pasándolo en grande ( ojo, no malinterpretar ), y el tito adol que no encuentra hueco para bajar a esos lares.

Ummmmm, tal vez sea el karma, que no quiere que me presente ahí con 100 cartuchos de shmups para megadrive….

JuMaFaS - 16/08/2013

Pues a ver si encuentras hueco, pero nada de chupachups. ;P

3. molsupo - 22/08/2013

Llevo leídas del tirón las 5 primeras jornadas del diario, y salvo por esos Cho Aniki y el Tamagotchi (XDDD), ésta es sin duda la que más he disfrutado, aunque me parece imperdonabe que, si estabáis con clásicos de mega, no tocaséis el Italia 90 ni el Rise of the Robots…”qué vergüensa y poco criterio!” 😉

A ver si me pongo al día pronto con el resto del diario, y a disfrutar de estas vacaciones jugonas con la super piloto Montse Akane!

PD- Estoy jugando al Enduro Racer japonés, y aunque aún no domino bien el aterrizaje en los saltos, el juego mola mucho!

JuMaFaS - 24/08/2013

Molsupo, pues lo del Italia 90 lo pensé, pero preferí jugar al Sensible Soccer. Y el Rise of the Robots tendría que haberlo jugado en emu y eso no me mola. 😉

Y me alegro que hayas descubierto la grandeza del Enduro Racer. 🙂


Responder

