jump to navigation

Diario jugón veraniego. Día 4. 14/08/2013

Posted by JuMaFaS in Android, Personal, Saturn, Videojuegos, Xbox 360.
Tags: , , ,
trackback

Primero de todo pedir disculpas a Cm_Blast por la tardanza en publicar, imagino que habrá estado todo el día impaciente esperando para comentar esta entrada. XDDD

Este cuarto día estuvo dedicado en un principio a la 360, y empezamos con un juego del Live Arcade, el mono y achuchable (copyright Django) Ilomilo jugando en cooperativo, que nunca lo había probado y que descubrí que sobre todo sirve para estar cada poco pidiendo que me pasen el control. O:)

Me encanta este juego, creo que es uno de los juegos más bonitos que existen con esos diseños y esas texturas. Y además es muy entretenido 😀

ilomilo-1

Después Montse se aburrió un rato probando el mono y achuchable Viva Piñata Trouble in Paradise, se ve que el gestionar jardines no le mola. 🙂

Fue un hype total para mi, creía que iba a ser un juego muy bueno y muy entretenido pero no dejaba de ser una especie de FarmVille pero con diseños más bonitos y currados.

Ya se apagó la 360, que hace mucho ruido, y pusimos la más silenciosa Saturn para ver que en el Saturn Bomberman y o soy muy bueno o Montse no se entera de como se juega, pero le metía una paliza después de otra. XDDD

Pusiste la opción de meter muchos jugadores al mismo tiempo y me volvía mico, no era capaz de dar pie con bola ¬¬

A continuación fue turno de que viera el Princess Crown, juego que le encanta a Zinian y que a Montse casi le da un ataque de sueño. XDDD

Al estar en japonés no me enteraba de nada y se me hizo muy aburrido, eso sí, los gráficos me parecieron muy chulos.

Para recuperarse del mal rato se puso con el Pluche Pluche en la tablet a inflar bichitos monos y achuchables (ahora que me fijo tuvimos una sesión mona y achuchable XDDD).

Síiiiiii, mola mucho :3

Pluche-Pluche

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

