jump to navigation

Er Juma y sus jueguecitos de coches. F1 2010. 04/08/2013

Posted by JuMaFaS in Er Juma y sus jueguecitos de coches, Videojuegos, Xbox 360.
Tags: , ,
trackback

Hoy toca hablar de un juego de 360, que todo sea dicho fue el primero de los dos juegos que he llegado a reservar antes de que saliera, y de este que voy a hablar me arrepentí de hacerlo, del otro ni de coña me arrepiento, que fue el Forza 4. 😀

Como veis se trata del F1 2010, el retorno oficial, de la mano de Codemasters, de la F1 a las consolas.

El juego lo pillé ya que al ser de Codemasters no puede ser malo y encima de F1, que más podía pedir, pero bueno, el juego no termina de ser malo, el control me parece bastante realista y a ello también ayudan unos gráficos acordes, aunque el sonido quizás fuera lo más flojillo, pero perdonable.

Lo cogí con muchas ganas y empecé a hacer el campeonato con todos sus entrenamientos y carreras, claro. Mientras jugaba leía de los problemas que tenía el juego en cuestión de  fallos por falta de testeo antes de lanzarlo, pero bueno, yo lo estaba jugando y por ahora no me había afectado ningún problema gordo, hasta que pasó…

Cuando ya llevaba 3 GPs completados voy a jugar y al ir a cargar la partida me salió el fallo más temible, el de partida corrupta, sí, perdí todo el progreso que llevaba en el juego y con ello también perdí las ganas de jugar, desde entonces ni he intentado empezar otro campeonato, me he echado alguna contrarreloj suelta para recordar algún circuito y poco más, me fastidió un montón el fallito de marras.

Así que este juego, que no es malo, se ha quedado en mi lista negra, pero por culpa de haberlo sacado con fallos tan garrafales como el de que se corrompan las partidas guardadas. 😦

Bueno, para la semana que viene tocará hablar de uno de la primera Xbox, al que todavía estoy jugando y que algún día completaré. 🙂

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

