jump to navigation

370 días sin matar marcianos 17/06/2013

Posted by Vecin in Blogs amigos, Blogs Videojuegos, General, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

 Un año y cinco días. O 370 días, si lo preferís. Ese es el tiempo que llevamos sin poder matar marcianos sin los consejos de tito Adol, alguien que ya lleva muchos años en el oficio y que es todo un experto en el tema. Recuerdo aquella entrada del rincón, llena de ilusión en la que anunciaba la creación de un nuevo blog que trataría precisamente sobre eso, sobre matar marcianos. Por supuesto, yo me alegré un montón, ya que por todos es sabido lo difícil que es encontrar textos de calidad sobre el tema, y no digamos ya en castellano. Poco a poco, tito Adol nos fué regalando con sus impresiones sobre los más variopintos shooters, especialmente de sus sistemas favoritos: Mega Cd, Saturn, Towns… Pero por desgracia, todo esto se paró. Hace ahora 370 días.

extraterrestre-1

Este tipo ya lleva un buen tiempo durmiendo mejor por

las noches

 Supongo que ya no hará falta ni decirlo, pero estas pocas líneas no son a modo de reproche al bueno de Adol, sino simplemente para dejar constancia de que echamos de menos el matar marcianos. Sé que está pasando por momentos duros, que no le permiten ni siquiera actualizar su blog “principal”, pero esperamos, algún día; volver a matar marcianos de la mano de Adol. De momento, yo le dejo un vídeo a Adol, que espero le guste.

Anuncios

Comentarios»

1. JuMaFaS - 18/06/2013

A ver si le mando la camiseta y se anima a escribir algo, aunque sirva para fastidiarle las vacaciones al marciano. 😉

Y Vecin, no se como lo hacemos pero o no escribimos los dos a la vez o se nos ocurre hacerlo al mismo tiempo, que he visto esta entrada porque quería escribir un cositas que ya dejaré para otro momento. XDDD

2. molsupo - 19/06/2013

Pobre marcianito, qué os habrá hecho para querer verlo muerto! Ni que os hubiese introducido una sonda por algún orificio…XD

Ahora en serio, el blog de matando marcianos de Adol3 es genial, escriba o no, tenemos unas entradas sobre las joyas de Toaplan o Technosoft impresionantes!

Un saludo cracks!

3. Adol3 - 20/06/2013

Vecin, serás marciano! Justo el día que escribías esta entrada, estuve en el blog para escribir algo parecido!!! Al final borré la entrada y me quedé igual. :/

Será una señal?? xD

En serio, llevo tiempo desmotivado del todo, por motivos varios, y ojalá la racha pase algún día. Tal vez la flohera de Juma me haya invadido. xDDDD

Gracias por la entrada, tú siempre tan JRANDE como de costumbre.

Un abrazote

4. vecin - 20/06/2013

Adol, claro que es una señal del espacio… pero para que vuelvas a escribir!!

Nada, hombre, tú a tu ritmo. Aunque sea un ritmo similar al de Jumafas, te perdonamos 😉

Otro abrazo para tí también, colega.

Saludos

5. marketing online - 02/08/2013

Vuelve! Algunos te seguíamos desde el anonimato 🙂

6. Adol3 - 20/11/2013

Rezo a Segata _Sanshiro rodos los día para que me salgan fuerzas de retomar los blogs. Estoy en parón necesario, algún día volveré.

Vecin - 20/11/2013

Vuelve Adol!! Que hay una sobresaturación marcianesca que no se puede aguantar!! xD

Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: