jump to navigation

Er Juma y sus jueguecitos de coches. Gran Chaser. 01/06/2013

Posted by JuMaFaS in Er Juma y sus jueguecitos de coches, General, Saturn, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Bueno, retomo mis jueguecitos de coches después de tener unas semanas intensas en el curro que me han tenido todos los días más horas metido en la fábrica que en casa, que ganas tenía de pillar el finde y hasta me han entrado ganas de escribir por aquí, que algo bueno debía de tener el currar tanto. 😉

Como dije en la última entrada esta semana le toca a un juego de Saturn que no es exactamente de coches, pero como ya he dicho varias veces, el termino de “jueguecito de coche” engloba a los de conducción. 🙂

Gran Chaser.

De este juego ya escribí por aquí no hace mucho, lo podéis leer aquí.

El juego lo pillé por casualidad, recuerdo que fue en una web francesa y ahí iba a pillar un juego del que tengo que escribir en esta sección y para que no viniera solo vi este Gran Chaser muy barato y lo metí en el lote y mira por donde al final al juego le metí un poco de caña, aunque solo una ínfima parte de lo que le dediqué al otro juego. ;P

Yo nunca he sido de juegos de carreras de naves pero ya que lo tenía original pues me puse hasta desbloquear todos los circuitos, aunque todo sea dicho, no es demasiado complicado sobre todo teniendo continuaciones, eso sí, de desbloquear nuevas naves y mejoras nada. XDDD Quizás ayudó que es sobre todo correr ya que en cuestión de ítems y ayudas solo tienes misiles para disparar a los rivales, por lo que no es demasiado complejo el tema de usarlos. ¬¬ Y también el temas gráfico y sonoro como que tampoco fuera una cosa demasiado atractiva como para incitarte a seguir jugando, por lo menos las músicas son aceptables y hasta pegadizas.

Así que este juego ha pasado por mis manos sin dejarme mal sabor de boca, pero siendo de un tipo de juegos de conducción que no es de mis favoritos, pues ha hecho que no le haya dado mucho curro. Y para colmo cuando escribí el artículo sobre el juego ya me puse y probé también el Wipeout en la Saturn, y se me cayó la cara de vergüenza al ver la castaña en cuestión técnica que sacó SEGA, aunque como dije, por lo menos en jugabilidad tiene un nivel aceptable. 🙂

¡Ah!, y si no habéis leído la entrada que dediqué al juego, que sepais que si buscáis en juego en EE.UU. o Europa tendréis que hacerlo por el nombre que le pusieron para fuera de Japón, Cyber Speedway.

Y para la próxima entrega creo que le va a tocar a un juego de la Nintendo 64, aunque a ver si esta semana me pongo un rato con el juego porque no lo he jugado demasiado. O:)

Comentarios»

1. Adol3 - 03/06/2013

Y como de costumbre y para variar, otro juego de conducción que tengo para Saturn. Ya sabes que no me gusta el género, pero en Saturn los tengo casi todos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2. vecin - 03/06/2013

Jumafas, de tanto hablar del Gran Chaser, cualquiera pensaría que es tu juego favorito de coches (naves en este caso) xD

Saludos

3. molsupo - 06/06/2013

EH! No tapes a Totoro con la carátula del intento de Wipeout este!!! XD

En serio, nunca lo he jugado pero lo recuerdo perfectamente de la HC, y en aquella época hasta pensaba que, como para mí era una revista antisega (cosas de la edad), tal vez fuese mejor que el Wipeout de psx a pesar de la diferencia de nota…me da que iba un poco desencaminado :p

Un saludo!

4. JuMaFaS - 09/06/2013

Adol, es que eres coleccionista compulsivo. ;P

Vecin, por lo menos es el juego de carreras de naves al que más tiempo le he dedicado. 😉

Bueno Molsupo, más que intento de Wipeout fue un referente para los de Psygnosis para ver lo que no debían hacer y mejor fijarse en un juego antiguo como el F-Zero, ya que SEGA lanzó su juego unos meses antes que el de Psygnosis. 😉

5. molsupo - 09/06/2013

Pues no sabía que era anterior…me suena que en la Hobby los comentaron a la vez, pero está claro que una cosa es cuando llegasen a las revistas de aquí y otra bien distinta cuando salieron a los mercados del “primer mundo videojueguil” cada uno…XD

6. JuMaFaS - 10/06/2013

Bueno Molsupo, la diferencia de salir uno y otro creo que fueron un par de meses. 🙂


Responder

