jump to navigation

Er juma y sus jueguecitos de coches. Super Runabout. 20/04/2013

Posted by JuMaFaS in Dreamcast, Er Juma y sus jueguecitos de coches, General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Adol ya pensaba que se había librado de sufrir más entradas de cochecitos, pues siento desilusionarlo pero aquí estoy de vuelta después de una semana de descanso y encima vuelvo con un juego que me regaló el para más inri. XDDD

Super Runabout. Dreamcast.

Como veis se trata del Super Runabout de Dreamcast, un jueguecito de coches peculiar ya que se basa en misiones a realizar en la ciudad de San Francisco con un poquito de libertad para moverte por donde quieras y poder ir destrozando todo a tu paso, misiones normales de llegar a ciertos puntos  o misiones curiosas como detener un tranvía por ejemplo. Vamos ese tipo de juego de coches que no me atrae mucho, ya se sabe que soy más purista y prefiero carreras aburridas a hacer el loco por ahí. ;P

No lo jugué mucho, creo que hice 4 ó 5 misiones antes de dejarlo, pero bueno, me pareció curiososo pero no lo suficiente para engancharme, y ahora que lo pienso, el Driver si que me enganchó en su día y es un juego al estilo de hacer misiones, pero no se si es que cuando jugué al Driver lo hacía con un primo mio e íbamos pasando las misiones entre los dos y se me hacía así menos pesado, porque además en el Super Runabout tienes el aliciente de ir desbloqueando diferentes coches conforme superas misiones, pero lo dicho, el juego no me termino de llamar, en la Dream me llamaba más el MSR. 🙂

A nivel gráfico no va mal aunque la conducción es pelín rara, no se, normal que sea control muy arcade, pero no me terminaba de hacer con el cosa que por ejemplo en un Burnout no tengo problemas para dominarlo, eso sí, mola que se usen coches reales en lugar de coches inventados como pasa en otros juegos de este tipo.

Resumiendo, un juego que imagino que a los amantes de jueguecitos de coches que se basan en ir haciendo el bestia les guste pero que a mi no me atrae demasiado.

La semana que viene seguramente no publique un “Jueguecitos de coches” ya que andarán por mi casa Deny, Django y Metalman y creo que estaremos ocupados echandonos buenos piques multijugador. 😉

Pero para la próxima entrada creo que hablaré de un juego que fue un fracaso a pesar de que podía haber sido un acierto, ya sabréis cual es en su momento. 😉

 

Comentarios»

1. Adol3 - 20/04/2013

Vaya, es cierto. Creo recordar que te llevé algunos juegos de coches…¡HE CREADO UN MONSTRUO! XDDDDDD

Que suerte poder reunirte con esas gentes….. yo iré en verano, creo.

2. vecin - 20/04/2013

Vaya poker de cracks se van a juntar la semana que viene… que envidia!!

No conozco el Super Runabout, pero parece que no te entusiasma demasiado. Y no sé porqué, creo que ya sé de qué juego vas a hablar en la próxima entrada… uno de 360, tal vez?

Saludos

3. JuMaFaS - 20/04/2013

Adol, si no me fallan las cuentas me queda por comentar todavía 4 juegos que me regalaste. ;p
Y a ver si saco foto de los vicios que nos marquemos y lo tuiteo para dar envidia. :3

Vecin, si puedes pruébalo, igual te gusta, el juego no es un pupita lo que pasa es que no cuadra con mis preferencias. O;)
Y como he dicho a Adol, ya pondré alguna foto de los vicios. 😉

4. JuMaFaS - 20/04/2013

¡Ah! Vecin, el juego no es de 360,que me olvidé de decírtelo antes. 🙂

5. molsupo - 21/04/2013

No lo conocía de nada (y eso que a la Dreamcast le di bastante caña), pero lo que he visto en Youtube me ha gustado bastante: una mezcla de Crazy Taxi con el Driver o la fase de conducción del Die Hard Trilogy de PSX “a la japonesa”.

Si recupero mi Dreamcast algún día (la dejé a un colega hace aaaños), tendré que buscarlo para probarlo.

Un saludo!

6. JuMaFaS - 24/04/2013

Molsupo, si te gusta ese tipo de juegos seguro que te encanta porque me pareció variado, pero es que yo con ese tipo de juegos no termino de conectar. 😉


Responder

