jump to navigation

Er Juma y sus jueguecitos de coches. Jeremy McGrath Supercross 2000. 08/04/2013

Posted by JuMaFaS in Er Juma y sus jueguecitos de coches, General, Personal, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Bueno vale, no es un jueguecito de coches, pero yo quiero englobar a todos los juegos de conducción, por lo que las motos también entran y lo de “jueguecitos de coches” lo pongo porque uno que no de a los videojuegos suele llamar así a todos los juegos en que se conducen vehículos. ;P

Carátula del Jeremy McGrath 2000 de Dreamcast.

El juego ni he querido volver a ponerlo, no me dejo buenas sensaciones (y eso que solo jugué un rato) y no me apetece verlo otra vez. ¬¬

Pero es que el juego tiene un control penoso y unas físicas como que a su manera, aunque de los juegos de motocross que he probado pocos hay que tengan un control aceptable o quizás soy yo el malo. O_o De todas formas alguna vez he visto cosas sobre el juego y no es que lo pongan muy bien así que creo que no tengo yo toda la culpa. ;P

El juego lo tengo porque me venía con la consola porque si llego a comprarlo me hubiera arrepentido seriamente. ¬¬

Así que mejor no comento más del juego ya que este me ha marcado poco y creo que no merece la pena dedicarle más tiempo. 😉

Comentarios»

1. Cm_Blast - 08/04/2013

“Tags”= susto.

Eso define muy bien ese juego ¿Eh? XD.
Ni lo conocía, y ahora por tu culpa ya lo conozco :(.

2. vecin - 09/04/2013

Por lo que veo, un juego digno de un Pupita Jarrrrllll! yo lo conocía pero nunca lo he jugado, y creo que voy a estar sin jugarlo una buena temporada, a tenor de lo que dice Jumafas.

Saludos

3. JuMaFaS - 12/04/2013

Cm_blast, ya se sabe que la vida de un Prince of er blog no es fácil. XDDD

Vecin, pues ahora que lo dices ni me acordé de el para los pupita, pero tiene un nivel bajo de “pupitez” para que tuviera opciones. 😉

4. molsupo - 13/04/2013

Yo tampoco lo conocía de nada, pero después de lo que explicas y de buscarlo por youtube, creo que ya h tenido suficiente 😄

5. Tolox - 21/04/2013

Yo lo tenia para PlayStation y me gustaba mucho, eso que no soy mucho de motos, pero me daba unas viciadas barbaras con este juego, la conduccion es rara pero una vez que le allas el chiste es muy disfrutable, eso si, lo jugaba mucho con mi hermano, tal vez por eso pase por alto sus fallas tecnicas en el momento, lo importante era llegar a la meta primero y darle unos buenos cocazos al perdedor XD.

6. JuMaFaS - 24/04/2013

Tolox, creo que es por causa de lo que dices de los piques el porqué te parecía bueno, y además nos descubre que el multijugador por lo menos es aceptable. 😉
Muchas veces el multijugador salva algún juego malo o mediocre, como le pasa al Blast Chamber, que a un jugador es un aburrimiento pero en multi es hasta peligroso. XDDD

7. tulkas - 05/05/2013

Es de estos juegos que tiene un manejo jodido jodido pero cuando lo pillas y tienes pique se convierte en un juego entretenido, quizás porque a veces el jugador pone mas que el programdor.

Me encanta la sección jueguecitos de coches, yo tb son de cochecitos, pero este de motos me recuerda al moto racer que hubiera para psx.
Para mi en su dia, fué lo mas y buenas viciadas me pegué. Aparte era fresco al tener motocross y motos de carreras, que eran las que mas molaban.

8. JuMaFaS - 05/05/2013

Tulkas, de motocross ya hablaré del que para mi es el mejor a pesar de tener un control complejo, pero tiene lo que dices, cuando lo dominas flipas.
Pero este del artículo es chungo de control y de todo, quizás los piques a dos sea lo que lo salve. 😉


Responder

