jump to navigation

Juegos de tías 28/03/2013

Posted by Vecin in Chorradas, Curiosidades, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

 Podéis estar tranquilos, que ahora el blog no se ha convertido en un sitio erótico ni nada por el estilo… pero este jueves santo se me ha venido a la cabeza los juegos que asociamos cuando pensamos en chicas jugonas. Obviamente, los tiempos han cambiado mucho, y digamos que ya no hay “juegos de niñas y juegos de niños”; ahora no llama la atención de nadie el ver a una chica jugando al Gears of War por ejemplo pero… y hace unos años? Desde luego que en “mi época” las chicas jugonas casi no existían, y las que jugaban lo hacían a unos juegos bastante determinados… pues a esos juegos quiero refererirme en esta entrada, estos son los que se me vienen a mí a la cabeza.

En primer lugar, este:

Donde yo vivo, en el salón que frecuentaba, esta máquina estaba casi siempre ocupada por chicas, y era casi la única máquina donde podías ver a chicas en el salón (exceptuando las acompañantes del gañán de turno de la sala, claro está). Había alguna, que jugaba bien de narices, y que si te enfrentabas a ella perdías la moneda de cinco duros con total seguridad. Otro clásico de las chicas era este:

 En este la cantidad de chicos y chicas estaba más o menos repartida, pero bueno, no era nada raro ver a una chica jugando al Tetris ella sola, o contra otra chica. Este juego tiene el logro de que yo ví una vez al encargado del salón echándose una partida, cosa que no ví en ninguna otra máquina de las que había xD Y por último, una experiencia personal mía:

 Este es uno de los pocos juegos con los que juega mi novia… y vamos, que me da unas buenas palizas xD Como siempre, Activision es un valor seguro en la 2600, un gran juego para una gran máquina 😉 y vosotros qué? qué juegos se os vienen a la mente, asociados a chicas?

Anuncios

Comentarios»

1. Cm_Blast - 28/03/2013

Yo me parté de risa cuando jugué al último en uno de esos “especiales de Atari” de la ps2, cuando lo puse y le di al start me empecé a partir de risa XD, es gracioso a más no poder (una pena que no tenga a nadie con quien jugar).

Creo que ahora lo que juegan mucho (sin contar los wii sports y esa clase de juegos) son los juegos tipo FB y demás chorradas chorraditas, y aún siendo juegos de FB conozco a alguna que otra que le gustan los juegos esos que tienes un restaurante y tienes que servir comida (de esos que hay así a patadas) y similares.

También los sims; ya una vez la convencí para jugar al Nox pero no llegó a terminárselo ni mucho menos (no llegó ni a poder controlar a las bestias con el conjurador D=), ahora solo juega al sims (en fb) XD.

El resto de mujeres no sé a que jugarán, las persigo pero ellas corren demasiado XDDD.

2. JuMaFaS - 28/03/2013

Entrada erótica en er blog. XD
Yo con mi ex me inflaba a jugar a dobles con todo juego de puzzle que pillabamos, pero un juego que he visto que a las chicas les gusta es el Super Mario Bros, se ve que les gustan los bigotudos…digo, los plataformas clásicos. 😉
Y Vecin , a tu novia lo que le gusta es pegarte virtualmente. XD

3. Adol3 - 29/03/2013

Pues mi señora a lo primero que se vició fue el Castlevania Bloodlines, poco más tras ese.

^^

4. molsupo - 30/03/2013

Mi molsupa es un caso…por un lado confirma la fascinación de las chicas por los juegos de puzzles (bust a move, puyo puyo, mr driller…titulazos que a mi también me encantan),y por toda clase de juegos tipo Sims (incluidos) o de gestionar restaurantes de comida rápida, hoteles, eventos como bodas y otras chorradas de móvil-tablet. Y durante una época, compartimos vicio a juegos de baile en alfombra tipo DDR…

Pero luego resulta que la parienta también es una crack de primer nivel en juegos como el Alex Kidd de la Master System o el Mario Kart (no consigo ganarla!) y además, cuando me atasco en algún puzzle de una aventura, acudo a ella antes que a cualquer guía para pasármelo (Zack y Wiki, Zelda o el último Prince of Persia de Wii)

Eso sí,géneros como deportes o shooters ni tocarlos…

5. Darumo - 01/04/2013

El de Boxeo de Atari 2600 es mítico, a nadie se le olvida la sensación de dejar plana la cara de la pieza de del contrario. xD

Mi hermana es de las que literalmente tiene quemado el Puyo Puyo 2 Remix de SNES, le tiene dado mas vueltas que las que ha hecho la tierra desde la época de los dinosaurios… el modo de juego continuo llega a tope y ya no marca mas niveles, y cuando termina la partida es porque se aburre no porque pierda…

Aparte del Sims en PC también le ha dado cientos de vueltas a Chrono Trigger y Final Fantasy VI de SNES, y de puzzles también ha jugado mucho a Money Idol Exchanger de Neogeo, extrañamente no le ha dado al Magical Drop III que es similar.

6. Darumo - 01/04/2013

argh!!! que coraje he dejado media frase entendible con lo del juego de boxeo de atari y no puedo editar. xD

7. Bolgor - 06/04/2013

Cuando pienso en juegos de chicas, pienso en los “Imagina ser…” veterinaria, diseñadora, patinadora, mamá, etc. de Nintendo DS.

8. JuMaFaS - 06/04/2013

Bolgor, los “imagina ser…” no son juegos de chicas, son juegos de satanás. XDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: