jump to navigation

Er Juma y sus jueguecitos de coches. Burnout Paradise. 24/03/2013

Posted by JuMaFaS in Er Juma y sus jueguecitos de coches, General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Vamos con el segundo juego que me regalaron los de EA cuando colaboraron el EGJF1, se trata del Burnout Paradise, un juego de la conocida saga donde lo importante no es participar si no chocar. XDDD

Portada Burnout Paradise.

Yo nunca había jugado a un Burnout hasta que probé este, que todo sea dicho, es diferente a los anteriores al estar planteado de forma más libre donde tu si quieres hacer pruebas las haces y si no pues te das una vuelta y de paso vas batiendo records de calles, capturando coches o encontrando vallas y carteles que romper, cosa que es lo que más hacía yo. 🙂

Este juego fue el que me empezaba a hacer ver que el NFS Pro Street  gráficamente era un poco justito porque este Burnout tiene unos gráficos más que aceptables, y unas representaciones de las piñas de las más espectaculares que he visto. Eso sí, creo que aunque no tuviera esos gráficos el juego seguiría gustando, ya que como buen Burnout se busca la diversión en forma de ir haciendo el loco por ahí, sistema que  a poca gente creo que no le divierta. 😉 Yo por lo menos he pasado montones de horas simplemente dando vueltas por Paradise City y alrededores y de vez cuando pues hacía pruebas. 🙂 Además he de decir que este juego lo he empezado a jugar 3 veces, la primera la jugué cuando no tenía la 360 y Deny me dejo unos días la suya, la segunda vez la empecé ya en mi consola, pero una vez probando a ver si podía recuperar la que tenía en la consola de Deny me cargué la que tenía así que me tocó empezar de nuevo y parece que se cumplió lo de que a la tercera va la vencida. XDDD

El juego no lo he completado, entre el reiniciar las partidas y que cuando estaba liado con el entró en mi vida una cosa llamada Forza Motorsport pues ahí se quedó, aunque creo que no me queda mucho, a lo mejor me un 30 ó 40% que igual algún día lo retomo. O:)

Así que guardo de el buenos recuerdos y cada vez que escucho la canción Paradise City de Guns n’ Roses me entran ganas de ponerlo. 🙂

¡Ves!, ya me han entrado ganas de jugarlo. XDDD

Pues nada más, la semana que viene espero escribir desde Málaga sobre un juego que tengo para la Master System, que también tiene juegos de cochecitos. 😉

Comentarios»

1. Darumo - 27/03/2013

Pues si que te ha dado por los juegos de coches. xD

A mi este lo que pasa es que en su momento no me pareció tan bueno como lo fueron Burnout3 y Revenge, pero es que tampoco le di mucha oportunidad porque cayó en mis manos GRID, cogí este con mas ganas que el Burnout Paradise y no compré este y si GRID.

2. molsupo - 27/03/2013

Buenas JuMa!

Como en esta generación acabé con la Wii, estos juegos “pepino” sólo los he ido probando algunos fines de semana en la PS3 de mi cuñado,… pero he de decir que este Burn Out Paradise fue de los primeros que se descargó de la PSN y le dimos caña, porque nos encantaba.

Como dices, la música del principio ya es genial, pero lo mejor es encontrar vehículos nuevos, correr como un loco y chocar…es divertidísimo! Si te gusta, aprovecho para recomendarte el Need For Speed Most Wanted…aunque se llame NFS podrían haberle puesto perfectamente el Burn Out Paradise 2…y con modelos de coche reales!

Un saludo!!!

3. Vecin - 27/03/2013

Darumo, pues Paradise es mi Burnout favorito, supongo que todo es cuestión de gustos… yo no tengo el Paradise, pero me lo han prestado varias veces y le eché unos buenos vicios al condenao.

Eso sí, yo en materia de juegos de coches casi que prefiero los simuladores a los arcade.

Saludos

4. JuMaFaS - 28/03/2013

Darumo, es que el Grid es mucho Grid. 😉
Y ya le tocará su turno a ese juego en esta sección. 🙂

Molsupo, cuando probé la demo del NFS Most Wanted 2 lo denominé como tu has dicho, Burnout Paradise 2, el mismo juego con coches reales y policias. 😉

Vecin, coincidimos en la preferencia a los simuladores antes que a los arcades, a mi los arcades me terminan cansando, prefiero carreras a secas que diferentes pruebas de habilidad mezcladas con carreras, por eso en el Forza 4 lo que menos me gusta son las pruebas de los bolos (las odio) y las carreras de conos, o como la llaman, rallycross.

5. tulkas - 05/04/2013

Probé la demo del paradise y no me gustó. El Burnout 2 de la Gamecube para mi es el cremon de la saga jeje


Responder

