jump to navigation

A qué vician los Jumafaseros? 06/03/2013

Posted by Vecin in Curiosidades, Videojuegos.
Tags: ,
trackback

En vista del título de la entrada, creo que no hay mucho más que explicar… Mi intención es que aquí vayamos poniendo a qué juegos estamos jugando estos días, y ya de paso comentar un poco qué nos está pareciendo el juego. Yo personalmente, estoy jugado al Street Fighter x Tekken, que no está mal, pero para mi gusto bastante por debajo de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 o SSF IV AE.

 Y en cuanto a juegos clásicos, (siempre procuro alternar juegos clásicos y actuales), estoy con el Life Force de la NES. Aunque Gradius es una saga que conozco bastante, la verdad es que esta entrega para NES siempre pasó de puntillas en mi tiempo de ocio, y estos días estoy solucionándolo. Me parece un buen shooter, aunque desde luego me gustan más otras entradas de la saga como el Gradius de Game Boy o incluso el Gradius Gaiden de PSX.

 Pues ale, ahora os toca a vosotr@s, a qué juegos estáis viciando estos días?

Anuncios

Comentarios»

1. Cm_Blast - 06/03/2013

En estos días de atrás fue con la saga Imperium. Nunca he sido un gran fan de juegos de estrategia estilo medieval, suelo preferirlos más de tanques o medio futuristas, pero en FX pusieron el imperium 1 gratis durante unas semanas y resultó en un juego que me gustó (y de ahí he ido jugando al 2 y al 3 según los he ido terminando).

Yo también tengo mi juego clásico, de la mano del Terranigma de Snes. Es uno de los pocos juegos que me llamaron la atención en la época de conseguir un puñado de roms de Snes (yo nunca he tenido snes física), y este juego llamó mi atención, pero jamás lo acabé.

He decidido empezar de cero (será como la 5º vez, aunque han pasado unos cuantos años desde la 4º vez que lo hice) y a ser posible utilizar un emulador en pantalla completa que no tenga menús a la vista, así evitar “savestates” o ese botón de “acelerar el juego” que si bien en ciertos puntos darían ganas de usarlo, sé que acabaría usándolo hasta cuando no debo y me perderé textos con pistas importantes.

2. Tiex - 07/03/2013

Yo le estoy dando a Max Payne 3, aprovechando la oferta de 5€ y 13Gb en el disco duro de la Xbox 360….. La verdad es que me está gustando más de lo que podría haber imaginado, teniendo en cuenta que le estoy cogiendo bastante “asquito” a los Shooter.

También estoy jugando a Dead or Alive 5, con el parche nuevo que han sacado.

Clásicos le estoy dando a Panzer Dragoon, la saga al completo, quitando Panzer Dragoon Saga, que no lo tengo ¿Alguien tiene uno de sobra para regalar? 🙂

3. JaviMetal - 07/03/2013

Estoy empezando con Grandia de Psx, un juego que lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes. Espero que sea tan bueno como su segunda parte de Dreamcast.

4. JuMaFaS - 08/03/2013

Vecin, mola la sección participativa. 😉

Yo llevo unas semanas de poco jugar, pero cuando me pongo lo hago con el Forza Motorsport de la Xbox que es el que me queda por completar.
Y a ratos lo quito y pongo el último juego de coches que me he pillado, el TOCA Race Driver 2.
Porque el Kungfu de la NES ya no lo puedo jugar después de la muerte de mi NES que espero que solo sea fallecimiento del conector de los cartuchos. 😦

5. Adol3 - 10/03/2013

Pues yo en mi linea esporádica.

Probando cosas de Towns, para variar, y algo de X68000, para re-variar. xDDD

6. molsupo - 10/03/2013

De juegos “nuevos”, estoy jugando al Retro City Rampage (cachondísimo) y a una demo del Cave Story, ambos en la Wii, y con mi cuñado estamos echado unas partiditas al Formula 1Race Stars de PS3, que aunque sea un imitador más de Mario Kart, a dobles tiene su aquel…

Pero en realidad, le estoy dando más a la megadrive, jugando al Dune 2 (uno de los pocos juegos de estrategia que me vician), al SoR 2 y 3, al Golden Axe y al Stormlord.

Un saludo!!!

7. Cm_Blast - 11/03/2013

Me descubro ante usted señor molsupo por darle al dune 2 XD.

Yo es que lo jugué, de hecho, se lo compré a un amigo aunque ya había jugado hasta la saciedad el juego de ordenador, pero como apasionado de la historia de Frank Herbert no pude evitar tener ese también entre mis manos.

Devastator y sonicblast… estos eran los códigos de creo el penúltimo nivel XDDDD, todos eran sencillitos, pero no sé, siempre me acordé de estos dos.

Yo al Sor que más le doy es al remake =D.

8. Darumo - 13/03/2013

Clasicas estoy con Shinobi de Gamegear (hace unos días que reparé la GG)

Me he terminado (mas o menos, porque faltan secretos) el Rayman Origins de PS3 y ahora estoy dándole al Alice Madness Return que no me lo he acabado y lo tenía aparcado, y perdiendo vidas como un condenado al DeathSmiles de X360.

9. molsupo - 16/03/2013

@Cm_Blast: Jajaja! Muchas gracias hombre! Estoy en la fase “sonicblast” peleando a la vez contra Ordos, Harkonnen…las novelas las tengo pendientes…

Un saludo!

10. Cm_Blast - 17/03/2013

@Molsupo Ahí ahí, y luego a enfrentarse a los Corrino, como un campeón.
Que por cierto, de la versión de ordenador jamás entendí que tenían de especial los Sardaukar, nunca me parecieron realmente más fuertes que los artilleros Harkonnen u ordos, algún “truco” tendrían, supongo.

¿No había otro nivel llamado diplomatic? era de los primeros de los atreides, creo. En su día los tuve todos apuntados, y siempre me acordaba de esos quien sabe por que XD.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: