jump to navigation

Cositas 54. 01/03/2013

Posted by JuMaFaS in Cositas, General.
Tags: ,
trackback

Buenas, aquí estoy después de un parón que hemos hecho Vecin y servidor después del “éxito” del tan solicitado Sagas dedicado al Cho Aniki y que tanta respuesta ha tenido y que nos ha dejado la moral un poco desmoralizada, yo en mi caso hasta me había olvidado de mirar por er blog. 😦

Pero bueno, el otro día, cosas de las casualidades, estaba mirando er blog y pensando en escribir este cositas y recibí un mail de Vecin en ese momento proponiendo hacer secciones nuevas a ver si se anima la gente a comentar de nuevo por aquí. Así que al leer el mail se me ocurrió que por mi parte voy a intentar hacer una mini sección con una entrada semanal para martirizaros con jueguecitos de coches que llamaré “Er Juma y sus jueguecitos de coches” donde cada semana comentar como me ha ido con cada juego de conducción que tengo y que sensaciones me dejó en su día y si me pilla con ganas, que sensaciones me da ahora si hace mucho que no lo haya jugado.

Pues nada más, ahí dejo la amenaza que a ver si empiezo a cumplirla este finde y así animo a Vecin, que le noté tocadillo de ánimos, y nos sorprende con alguna nueva sección de las suyas. 😉

Y quiero terminar dando las gracias al componente honorario der blog que es Adol por comentar en todas las entradas y ya decirle que me pase de una puñetera vez por mail su talla de camiseta y dirección para hacerle la camiseta seguera y mandarsela. ;p

 

Comentarios»

1. Adol3 - 03/03/2013

Pues con esa sección de coches,igual me espantas y tó!!! xDDD

Ya te dejo los datos al mail. ^^

2. JuMaFaS - 03/03/2013

Eso Adol, a ver si consigue que ya no comente nadie. XDDD

Y ya he pedido la camiseta, a ver si la puede hacer esta semana. 😉


Responder

