jump to navigation

Feliz 2013. 31/12/2012

Posted by JuMaFaS in General, Personal.
Tags:
trackback

Buenas, aquí estoy para dejar la última entrada de este año, salvo que a Vecin le de por escribir algo antes de las 12. 😉

Solo quiero desearos un muy buen año que entra, a ver si los que este año lo habéis pasado mal el que viene la cosa mejore y a los que lo hemos pasado por los pelos pues que sigamos pasándolo por los pelos por lo menos, lo importante es que podamos seguir compartiendo ratos por aquí, y si hay suerte y podemos pasar algún rato en persona, pues mejor. 😉

No voy a prometer escribir más porque no se si lo podré cumplir, que mi flohera va por libre y a saber lo que me va a dejar. ;P

Ahora me voy a poner a decidir con que juego inaugurar el año 2013 jugón, que como estaré solo en casa y no pienso salir, después de las campanadas no voy a ver los cutreprogramas de principio de año así a ver si juego a algo que no haya probado nunca o no lo haya hecho desde hace tiempo, que me apetece hacerlo. 🙂

Pues lo dicho, feliz 2013 y tened cuidadito si salís esta noche.

Anuncios

Comentarios»

1. Cm_Blast - 31/12/2012

Tío, decir que “los Gremlins” es un cutreprograma… ¡Si es digno del “peliculón de A3” o aún más del “taquillazo” de la 6º. E incluso si dan la 2º parte en modo “maratón” podría sustituir el buque insignia de Tele5.

Feliz año nuevo al flojo y a los otros hombres que tienes encerrados en alguna sala oscura encadenados y que trabajan para ti a cambio de algunas cabezas de pescado.

2. Adol3 - 01/01/2013

Feliz año Juma, padrino del tito adol3. ^^

Usted a lo suyo, la flohera es mutua y algo comprensible.

Salud y un 2013 mejor!

3. LaGeller - 01/01/2013

Oiga usted, ¿puedo quejarme aquí del 2012 o tengo que dejar la bilis para Twitter? XDDD Feliz año, pecador Jumas

4. vecin - 01/01/2013

Cm_Blast, Jumafas no nos tiene encadenados en una sala oscura trabajando a cambio de unas cabezas de pescado, nos tiene encadenados a cambio de unas cabezas de ajo. Esa es nuestra dieta todo el año, excepto en Navidades que nos da unas cabezas de langostinos xD

Aunque con retraso, feliz 2013 a tod@s

Saludos

5. Darumo - 01/01/2013

!!Feliz año nuevo a todos!!! xD

6. Roy Ramker - 01/01/2013

Feliz año nuevo, espero que sea mejor que el anterior y repleto de grandes momentos de “vicio”, salud y alegría 🙂

7. Mundo Friki - 02/01/2013

Bueno,cuéntanos cual fue ese juego que ibas a probar,yo por mi parte empecé Deadly Premonition y como no me convenció mucho volví a empezar L.A. Noire

8. JuMaFaS - 02/01/2013

Cm_blast, como ya te ha dicho Vecin, a los encadenados los trato a cuerpo de rey (encadenado, eso sí). XDDD

Adol, entre flohos anda el juego. XD
Y a ver si te pido la camiseta de una vez y te la mando, aunque el camisetero acaba de ser papá y no se si tendrá tiempo para hacerlas. 😉

LaGeller, si usted no se queja por twitter el mundo implosionará. XDDD

Mundo Friki, pues al final me decanté por mi consola favorita, la Saturn, y por un juego que me regalaron hace años y al que no le había hecho mucho caso y al que creo que seguiré sin hacérselo, el “Tunnel B1”, que no es mal juego, pero es de un genero que no me atrae demasiado y encima no me termino de aclarar con los controles, al final ya que tenía la Saturn en marcha me puse con el “Mass Destruction”, que con ese no tengo problemas. 😀

9. Bolgor - 03/01/2013

Feliz año nuevo a ti también.
Yo he jugado a Christmas Nights, que es más propio de estas fechas (aunque para mí los días de Navidad son como otros cualesquiera).

10. gamboi - 04/01/2013

Feliz año Juma

11. gamboi - 04/01/2013

Mierda, no soy tan soso, el botón Enter me ha traicionado XD. Que eso, feliz año Juma, Vecin y compañía :). Que paséis un 2013 lleno de hamor consolil <3. Y mujeres, claro está.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: