jump to navigation

Necesito vuestra ayuda 20 30/12/2012

Posted by Vecin in General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Con esta entrada que estoy escribiendo hoy, os quiero proponer la temática de mi próximo “sagas legendarias”; que de paso será mi primer artículo del 2013. Las sagas que os propongo son:

– Cho Aniki

–  Super Mario Kart

– Sonic Drift

– Atari Karts

 Como véis, todos son juegos de karts, excepto el Cho Aniki, que me había comprometido a incluir en las opciones a elegir por vosotros en la elección anterior; que ganó el Bonanza Bros. A ver si estas ajetreadas fechas os dejan unos minutos para meditar vuestro voto, como siempre tendréis una semana (hasta el domingo que viene) para emitir vuestro voto. Aprovecho la ocasión, para desearos a tod@s un feliz 2013, y que los reyes os traigan un buen porrón de juegos y consolas.

Anuncios

Comentarios»

1. molsupo - 30/12/2012

Un voto para el Cho Aniki…y Feliz 2013 igualmente!

2. JuMaFaS - 30/12/2012

Vaya, has metido el Cho Aniki, a ver si al final no hacemos el artículo conjunto, ¿o lo haces para obligarme a escribir? ;P

Yo voto por el Atari Karts, que en mi vida he oído hablar de eso. O_O

3. Sammysanz - 31/12/2012

Mi voto para Sonic drift aunque tengo curiosidad por alguno de los otros que no conozco, feliz año 2013

4. Adol3 - 31/12/2012

Hombres musculosos restregándose…. interesante.

Ese es mi voto. xDDDD

5. vecin - 31/12/2012

Jumafas, he metido el Cho Aniki porque si sale elegido, haremos el artículo conjunto tal y como habíamos hablado. Si no sale elegido… pues también, o acaso crees que te vas a librar de escribir eso a medias conmigo? xD

Saludos y feliz 2013 a tod@s

6. JuMaFaS - 31/12/2012

Vecin, ¡te odio! XDDD

7. Adol3 - 01/01/2013

Cho Aniki, por si alguno no se ha enterado. ¬¬

8. Roy Ramker - 01/01/2013

Un voto más para Cho Aniki, que se merece un especial con mucho HAMOR.

9. JuMaFaS - 02/01/2013

Mucho mariconeo veo yo por aquí. XDDD

Aunque me temo que este finde deberé empezar a preparar la vaselina, digo, lo que vaya a escribir sobre el Cho Aniki. ;P

10. Ryo Suzuki - 03/01/2013

Yo voto por el Sonic Drift.

Feliz año a todos BTW!!

11. Andalbor - 04/01/2013

Mi voto va para Atari Karts… Ni idea cómo es el juego, así que será interesante descubrir qué tal es gracias a un escrito de Vecin 🙂

12. vecin - 07/01/2013

Una vez sobrepasado ya en un día el plazo para las votaciones, la cosa ha quedado tal que así:

– Cho Aniki: 3 votos
– Atari Karts: 2 votos
– Sonic Drift: 2 votos
– Super Mario Kart: 0 votos

Así que por primera vez en la historia del blog, vamos a escribir un artículo conjunto Jumafas y un servidor… qué ocurrirá? habrá una implosión en el universo? xD En fin, dentro de unos días ya podréis leer lo que sale de ahí…

Saludos

13. vecin - 07/01/2013

Por cierto Jumafas y Andalbor, Atari Karts es un juego muy parecido (aunque de calidad inferior) al Super Mario Kart, exclusivo de Jaguar y con personajes Atarianos, que me imagino que alguno conoceréis y otros no. Ya le tocará un articulillo un día de estos, supongo 😉

Saludos

14. Fei Wong - 08/01/2013

Sonic Drift! que tengo curiosidad por saber mas sobre la primera parte que no salió aqui (que yo sepa, vamos).

15. Joseluki - 12/01/2013

Como buen seguero, voto por Sonic drift, que ya jugué en GG.

Mario kart es bien conocido.
Cho aniki es super bizarro, no comprendo esa obsesión de los japoneses “heterosexuales” por cachas bronceados y aceitosos.
Atari karts lo jugué hace un porrón de años en el corte inglés de Sevilla, e incluso de niño me di cuenta que era un pedazo de basura(como el 99% del catálogo de la Jaguar).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: