jump to navigation

Cositas 53. 16/12/2012

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Buenas, mientras que Vecin prepara y escribe la entrada sobre el Bonanza Bros. aprovecharé para meter una de mis entradas Bollycao, que para evitar problemas de derechos con esa marca llamo Cositas. XD

Y es que esta semana de buenas a primeras me vino la idea de ponerme este finde a tratar de pasarme el Super Mario Bros y así lo he hecho, lo de ponerme no lo de pasármelo, que como casi todos sabéis soy un negado en los juegos de plataformas.

Pero estoy descubriendo que a lo tonto el juego engancha, como esta tarde que estaba a punto de darlo por perdido y dejarlo definitivamente ya que estaba en el tercer mundo y no tenía forma de progresar, incluso cuanto más probaba peor lo hacía, pero al final lo pasé y se me han renovado las ganas de tratar de pasarme ahora el cuarto mundo. 🙂

Eso sí, a ponerte a intentarlo también ayuda saber que están ahí las “Warp Zones” ya que sabes que puedes empezar en el mundo donde te quedaste sin tener que volver a pasar los que ya superaste antes, además de gracias a san Gamefaqs conocer la manera de poder continuar el juego desde el principio del mundo donde moriste en lugar de tener que empezar desde el principio. 😉

Así que creo que dedicaré parte de los fines de semana para tratar de pasármelo poquito a poco, hasta creo que estas navidades que voy para Málaga me lo llevaré en la GP2X para no perder el ritmo. 🙂

Pero no solo de Super Mario Bros vive el Juma, que tengo desde hace una temporada dos juegos que estoy tratando de completar, el Forza Motorsport de la Xbox que ya llevo por un 82% y el Saints Row 2 de la 360 del que solo llevo un 40%, pero llevo más de 50 horas de juego, y es que me pongo a hacer el pinga en vez de hacer misiones y cuando me doy cuenta llevo 3 horas sin haber avanzado nada en el juego por estar haciendo cosas por ahí, es que eso de hacer el salvaje en los videojuegos es de las cosas que más absorben. XDDD

Este finde también, ya que tenía montada la NES, he aprovechado para echar algunas partidillas al Dynablaster, ya se sabe que la cabra tira p’al monte, o mejor dicho, el Juma tira p’al Bomberman. 😉

Bueno, pues ya os he contado mis aventuras, si consigo pasarme el Super Mario Bros ya escribiré algo sobre el y quizás me pique y me ponga a tratar de pasarme el Sonic de la Megadrive, y también tengo pendiente el documentarme sobre los Cho Aniki y quizás escribir algo sobre el Super Amazing Wagon Adventure un juego que es una maravillosa locura y que me pillé en los juegos indies del market de la 360, pero bueno, primero a ver si no se acaba el mundo esta semana. ;P

Comentarios»

1. Cm_Blast - 16/12/2012

El super mario Bros yo jamás me lo acabé, y eso que tenía alguno de esos 100 en 1 (aka estafas) de Nes y tenía el mario bros que podía ponerle 30 vidas, pero ni así.

La única vez que lo “acabé” fue a través del mario cross over que hicieron, pero usando al personaje del Contra, es con el único (sin saltarme niveles).

De la saga Sonic el único que no fui capaz de acabar fue el Sonic 2, debido a que es en mi opinión demasiado largo.
Si el sonic 3 no tuviera guardar partida, y en cambio el Sonic 2 si la tuviera hubiera estado mucho mejor, hubiera podido terminarlo aunque fuera a base de una o dos vidas y sin créditos.

Desgraciadamente, llegaba más o menos al penúltimo nivel (que son 3 actos) que la verdad, es bastante chungo con algunos de esos robots que de enfrente te matan ellos a ti (y no como el 99% de los enemigos del Sonic 3).

Fuera de eso, llegué una sola vez a robosonic (metalsonic o como quiera que se llame), en su primer ataque me mató. Volví hasta él, esquivé el primer ataque, pero el 2º hizo algo distinto, me mató y gameover.

Tan solo lo terminé a través de savestates aunque fuera con Knuckles (solo usaba savestates al principio de cada nivel, para poder continuar otro día y no todo del tirón).

Pero bueno, sonic 1, sonic 3, sonic & Knuckles (y la unión de estos) e incluso el Sonic 3D me los acabé, y ya fue bastante XD.

2. JuMaFaS - 16/12/2012

Cm_Blast, yo en el SMB voy pasando los niveles y una vez pasados, si la cago uso la continuación de pulsar A y Start para empezar desde el principio del mundo donde perdí todas las vidas y si juego otro día pues por las Warp Zones vuelvo al mundo donde me quedé y sigo intentándolo. 🙂

Y el Sonic es una deuda pendiente que tengo como seguero que soy. :/
Porque los Sonics de la Master System no cuentan ya que parece ser que son más fáciles.

3. Cm_Blast - 17/12/2012

Ya bueno, pero yo en el mario con 30 vidas y usando el truco tampoco me lo acabé XD.

El sonic 1 está bien
El sonic 2 es difícil, además de un cuanto más largo. Sobretodo es difícil porque cuando llegas al final al no haber anillos 1 golpe = muerte.
Luego el sonic 3 es un paseo, se puede terminar con 99 vidas como con el mario land 2 :(.

4. JuMaFaS - 18/12/2012

Cm_blast, o como los Sonic de la Master, que son los únicos que me he pasado, pero porque no son demasiado complicados. 😉

5. Darumo - 19/12/2012

Ya has llegado en el SMB mas lejos que yo. xD
El juego se las trae en algunas zonas.

Sonic solo me acabé en su día el primero en GameGear (y dudo que sea capaz de repetirlo xD), la verdad que nunca me he puesto en serio con alguno de los Sonic de sobremesa. De plataformas la verdad que recuerdo haberme pasado pocos de aquella epoca, puedo añadir el Shinobi y ChuckRock de Gamegear pero en Megadrive no recuerdo ni uno ahora mismo… la verdad es que era bastante nulo con los plataformas ahora que echo cuentas… xD

6. JuMaFaS - 20/12/2012

Darumo, veo que eres de los míos, los negados en los plataformas. 😉

7. Darumo - 20/12/2012

Ya te digo, incluso juegos como Yo!Joe! de Commodore Amiga 500 que le dedique un sin final de partidas no me lo pasé, pero es que este era bien difícil en las ultimas. xD (la fase que pensaba que era la ultima era la penúltima del juego y las fases eran bien grandes, en un longplay de esos he visto que me quedaba al menos 50 minutos mas de juego, se me ha venido el alma al suelo xD)

Y también tengo pendiente el Chuckrock2 (otro gran juego de la epoca) y otros mil juegos de plataformas mas. xD

8. Vecin - 22/12/2012

Pero donde está mi cabecera!! xD felices navidades a tod@s, simplemente deciros que aún sigo vivo, y que no me he olvidado de vuestra petición de un artículo sobre el Bonanza Bros., espero que en estas fechas navideñas encuentre un hueco para realizar el artículo 😉

Saludos

9. Tiex - 23/12/2012

Super Mario Bros de NES, que grandes recuerdos me trae 🙂 A mi me venia junto a la NES, con el Duck Hunt, dos mandos y la pistola. La verdad es que fueron muchas tardes de vicio, aunque no fue el primer Mario que jugué, antes estuvo el Super Mario Land de Game Boy, el primer Super Mario que he jugado en mi vida como Jugón 🙂

No lo dejes y cuando cojas practica, te quedan muchos Super Marios mas y muchos y buenos plataformas 😉 Tanto Forza, que no eres capaz de llevar un personaje fuera del coche… xD jajaja

Por cierto, hoy me ha dado por jugar al Forza 3 y se me han ido tres horas sin darme cuenta…. Haber si va a ser verdad que te absorbe por completo…. jajajaja

10. JuMaFaS - 24/12/2012

Darumo, pues ya tienes objetivos plataformeros para este año nuevo. 😉

Vecin, he dado vacaciones a tu cabecera. XDDD

Tiex, cuidado con el Forza, que si te engancha no te suelta. 😉
Y por ahora no tengo intención de dejar el SMB. 🙂

11. Darumo - 26/12/2012

El problema es que de un año al otro hay mas juegos pendientes. xD


Responder

