jump to navigation

Necesito vuestra ayuda 19 02/12/2012

Posted by Vecin in General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Ahora que ya han pasado unos días desde mi último artículo sobre Tatsujin, voy a daros de nuevo la oportunidad de que escojáis sobre qué queréis leer en el blog, entre alguno de los siguientes títulos:

– Xenophobe

– Bonanza Bros.

– Paperboy

– Rampage

 En esta ocasión, tres títulos bastante conocidos y otro un poco más “raruno”, así que pensad vuestro voto y ya nos decís, hay de plazo hasta el domingo que viene, para después ya escribir sobre el juego elegido. Asi que ya sabéis, a votar!!

Comentarios»

1. JuMaFaS - 03/12/2012

Iba a votar por el Bonanza Bros pero prefiero el Rampage, que recuerdo pegarme buenos vicios con su versión saturnera, el Rampage World Tour.🙂
Además el concepto del juego es muy parecido al del Mass Destruction, ya que la idea es destruir todo lo que se te ponga a tiro, y es que destruir en los videojuegos garantiza diversión.😄

2. Cm_blast - 03/12/2012

pos yo digo el Xenophobe, porque parece feo😄.

3. Joseluki - 03/12/2012

Bonanza bros.

4. Bolgor - 05/12/2012

Pues…
Bonanza Bros., que me apetece ver cómo lo analizas. Siempre es un placer.

5. Adol3 - 05/12/2012

El terriblemente adictivo Bonaza Bros.!!

^o^

6. molsupo - 05/12/2012

Cuéntanos cosillas del Bonanza bros, que molaba mucho…

7. JuMaFaS - 07/12/2012

Y mientras esta tarde ha estado caido er blog, he pensado que el amigo Vecin podía añadir para sus próximos “Sagas Legendarias” el legendariamente desconocido y extravagante Cho Aniki. XDDD

8. Adol3 - 08/12/2012

Apoyo la moción de Juma, es una saga que desconozco más allá de los tíos musculados perdiendo aceite. xD

9. Vecin - 08/12/2012

Vale, colegas, cuando tenga que escribir el próximo sagas legendarias, el Cho Aniki será una de las opciones a escojer. Después, ya dependerá de lo que la gente vote….

Saludos

10. Bolgor - 09/12/2012

Yo jugué al Cho Aniki (espero que se escriba así) de Saturn y me pareció bastante… “Alternativo”, raro y peculiar. No sabía que había sobrevivido más allá de su personificación en Saturn.

11. Vecin - 10/12/2012

Bolgor, del Cho Aniki hay bastantes entregas, desde Super Nintendo o Pc Engine Cd pasando por Saturn y PSX hasta PS2.

Y bueno, una vez finalizado ampliamente el plazo de votación, la cosa ha quedado tal que así:

Rampage: 1 voto
Xenophobe: 1 voto
Bonanza Bros: 4 votos
Paperboy: 0 votos

Así que serán las aventuras de Robo y Mobo las siguientes en ser recordadas en el blog… por cierto, hay que ver lo segueros que sois!! En cuanto hay algo de Sega, le mandáis los votos de cabeza, jeje!!

Saludos

12. JuMaFaS - 11/12/2012

Yo voté por uno multi, creo que estoy perdiendo facultades segueras. U_U

Y lo del Cho Aniki a ver si me pongo a documentarme y lo hago yo o lo hacemos a medias entre Vecin y servidor, que nunca hemos intentado algo así.😉

13. Adol3 - 12/12/2012

Yo es que con el Bonanza me lo paso pipa, desde que lo probé en MD y luego me hice con la mejor versión en X68000.


Responder

