jump to navigation

Lo de los últimos años, se me pasa el aniversario der blog. O:/ 11/11/2012

Posted by JuMaFaS in Avisos, Blog.
Tags: , ,
trackback

Buenas, para quedar bien podía decir que escribí la entrada del Mass Destruction para celebrar el 6º aniversario der blog, pero no, fue casualidad que lo publicara el día 7 de noviembre porque ahora me he acordado recuperando la entrada de la lista de consolas y accesorios. O:)

Así que lo de siempre daros las gracias a todos por leernos, sobre todo a Vecin que escribe bastante más que yo por eso sigue la cabecera der blog der Vecin, y sobre todo comentar, que aunque sea solo uno ya compensa. 😉

Ahora a prepararme para olvidarme del 7º aniversario. XD

Comentarios»

1. Adol3 - 11/11/2012

Vaya, felicidades Juma.

7 años ya dan para floheras, yo llevo 4 y estoy casi a tu altura. :/

Y a Vecin, por tener esto algo activo. ^^

2. JuMaFaS - 11/11/2012

Gracias Adol. 🙂

Por ahora 6 años han dado para unas cuantas floheras, así que con 7 seguramente aumente la cantidad de ellas. XDDD

3. vecin - 11/11/2012

Mira si serás floho, que hasta te olvidas del aniversario del blog xD

Adol, yo no digo que tú no seas floho, pero comparado con el Juma trabajas como un chino xD

Por supuesto, felicidades a tod@s, sobre todo a Jumafas que ya se ha hecho una comunidad pequeñita pero bien apañadita, y que nos sigamos leyendo muuuuuuchos años más 😉

Saludos

4. Tiex - 12/11/2012

Pues muchas felicidades por ese NO Aniversario 😉

Veo que andamos todos flojos… yo tengo DDuJ y Retro DDuJ de bajón últimamente, pero es que Zehn Games y RetroManiac me comen todo el tiempo delante del teclado 😛

Tengo en mente un par de cosas para Retro DDuJ, tengo que ponerme con ello 🙂

5. Jarkendia - 12/11/2012

La edad no perdona…

😉

¡Felicidades, vecin!

Bueno, y felicidades, JuMaFaS ;P

6. Roy Ramker - 12/11/2012

Felicidades JuMaFaS y a todo el equipo, eres de los primeros blogs que conocí junto a El Blog de Manu, Dandel y el de Pedja. ¡Veterano! 😀

7. Cm_blast - 12/11/2012

Juma olvidouse de su cumpleaños, para no perder la costumbre XD.

Muchas felicitaciones por sus largos años en el blog y a ver si su flojera no aguanta más que su blog.

Felicidades a todos por el blogO, ¡Y que cumplan muuuuchos máaaaas!

8. molsupo - 12/11/2012

Muchas felicidades!

Nunca había escrito aquí y la verdad es que sólo hará cosa de un par de meses que conozco vuestro blog, ya que llegué “rebotado” de un análisis del Super Monaco de megadrive escrito por Jumafas y que leí en el foro de Segasaturno (estaba buscando información para hablar de ese juego en mi blog y me fue de cine para recordar cosillas) , y fui tirando del hilo hasta llegar aquí…

Todavía me falta leer muchísimo de lo que tenéis publicado aquí, pero me gusta mucho el blog y espero que sigáis muchos años…lo dicho, enhorabuena y un saludo!!!

9. Django - 13/11/2012

Felicidades por los 6 añitos, y recuerda que aún tengo tu Kirby de Game Boy Color cautivo…tal vez arda bién en la lumbre para celebrar el aniversario de tu blog )=D.

Nos vemos el año que viene en Alicante o Santa Pola =D.

10. Pedja - 13/11/2012

Felicidades JuMaFas, uno nos acordamos del otro y viceversa, a ver cuántos años aguantamos así 😀

11. JuMaFaS - 13/11/2012

Vecin, pareces andaluz en vez de gallego con tus exageraciones. XDDD

Tiex, gracias. 😉
Y creo que he sido una mala influencia predicando la flohera. XDDD

Jarken, ya ves, no pesan los años, pesan los culos. XDDD
Y gracias de parte de Vecin. ;P

Roy, gracias, y creo que tu Otakufreak fue de los primeros blogs nuevos que recomendé, además de que cumple años el mismo día que yo. 😉

Gracias Cm_Blas, el Prince of er blog. 😉

Molsupo, me suena esa forma de conocer blogs, mucha gente que ahora conozco ha sido gracias a la búsqueda de información para escribir algo. 🙂
Gracias y es un placer conocer a nuevos lectores der blog. 😉

Django, gracias.
Y como quemes el Kirby juro que no te dejaré jugar al Saturn Bomberman. ;P

Pedja, gracias, y espero que me recuerdes el aniversario muchas veces más, porque recordártelo yo a ti será mas difícil a pesar de que er blog cumpla 6 días antes que el Pixeblog. O;)

12. Cm_blast - 13/11/2012

Algún día heredaré su legado señor Juma XD. que donde hay “señorío” y elegancia ahí está el príncipe XD.

13. Andalbor - 16/11/2012

Felicitaciones, Juma, por mantener el blog vivo durante 6 años. Mucho trabajo hay detrás de eso 🙂

Ojalá que er blog siga activo por mucho tiemp más… ¡Saludos!

14. JuMaFaS - 16/11/2012

Cm_Blast, ya veremos si te incluyo en mi testamento. ;P

Andalbor, muchas gracias. 🙂


Responder

