jump to navigation

Cositas 51. 25/03/2012

Posted by JuMaFaS in Chorradas, Cositas, General, Personal, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Yo cada vez me entiendo menos, el finde pasado tenía pensado escribir este cositas, pero entre una cosa y otra no lo hice y no por falta de tiempo precisamente, y hoy que estoy que me caigo de sueño me han entrado unas ganas locas de escribirlo, lo dicho, no me entiendo ni yo. O_o

Pero bueno, ya que me he puesto vamos a ello. 🙂

Representación gráfica del estado der blog en las últimas semanas. XDDD

Para empezar, pediros disculpas por tener er blog tan abandonado y por tardar a veces en responder a vuestros comentarios, lo primero me pasa por floho y por falta de inspiración, que el Forza me tiene sorbido los sesos. O:) Lo segundo me pasa porque ,no se la causa, hace un tiempo que no recibo en el mail las notificaciones de los comentarios y si no me paso por er blog y miro directamente que comentarios hay no me entero de ellos. :/

Y como el Forza es uno de los culpables de mi desaparición, pues empiezo hablando de el. ;P Y es que ya queda menos para completar todas las pruebas del juego, estaré por un 89% completado, en este se han pasado con la cantidad de pruebas, y eso que han quitado unas de las que más me gustaban y que han estado en todos los Forzas como son las carreras de resistencia, esas pruebas que duraban casi una hora, pero aunque no estén se necesitan muchas horas y carreras para completar el 100% de las pruebas, así que hasta que no me complete todo no voy a parar. 😉

El coche más deseado en el Forza. XDDD

En cuanto a la N64 ahí la tengo parada cogiendo polvo, y es que el Forza le gana al Ocarina y a lo que le echen, por lo menos en mi caso, y es que me tiran mas unas carreritas de coches que una aventura épica. ;P

Y en cuanto al MSR, pues también lo tengo parado, pero no definitivamente, solo que estando tan cerca ya el completar el Forza 4 me tira más hacer carreras de este, pero el MSR ahí estará para cuando ya tenga el 100%, aunque seguramente algunas carreritas caerán antes de completar el Forza, que el MSR es mucho MSR. 🙂 También me di cuenta que me había saturado de Forza y que el pasarme el PGR3 y retomar el MSR me ha servido de desintoxicación “forcera” y ahora lo he retomado con más ganas. 🙂

Y en este espacio de tiempo me han llegado los PGR 1 y 2, pero donde los pillé no lo especificaban y cuando me llegaron me di cuenta de que eran versión NTSC así que no podré jugarlos hasta que no tenga una Xbox americana o pirateada, pero bueno, por lo menos los tengo ya y puedo decir que la saga MSR/PGR ya está toda en mi poder, otra cosa es que la pueda jugar toda. XDDD

¡UMMMM!, creo que estoy mezclando cosas. O_O

Así que espero retomar er blog próximamente y escribir sobre el McDonald’s Global Gladiators que tengo pendiente de analizar a petición vuestra, que no me he olvidado y que los vagos (nunca mejor dicho XDDD) recuerdos que tengo del juego son de que lo que había jugado me había ido gustando. 😉

Pues por ahora nada más, a ver si me volvéis a leer sin tanto espacio de tiempo entre entradas, y a ver si Vecin también lo hace, que seguramente pasará lo de siempre, que nos decidiremos a escribir los dos al mismo tiempo. XDDDDD

 

Comentarios»

1. Cm_Blast - 25/03/2012

Que el forza te acompañe.

Yo al que le estoy dando es al Dune Legacy, un remake del antiguo y genuino dune 2 de Westwood. No le hago tantas horas como tu al forza, pero yo es que el dune 2 me lo se de memoria ya XD.

Mcdonalds con una bomba. Obviamente estás pensando en el bomberman.

¿¿¿Alguien dijo algún hack con Mcdonalds como protagonista de bomberman???

2. Vecin - 25/03/2012

Menos mal que al menos has escrito un cositas para animar algo esto 😉

Pues ya te queda poco para el 100% del Forza 4, a ver si una vez cumplido ese objetivo ya tienes más tiempo para escribir sobre el Mcdonald´s 😉

Yo la verdad es que llevo una temporada con una flohera encima importante, la fama te la llevas tú pero yo también soy un floho de narices xD

Ultimamente no tengo tiempo para jugar mucho, y cuando lo hago es a algo rápido de lucha y ya está. El Samurai Shodown Antology de la PSP es a lo que más juego últimamente…

Saludos

3. Adol3 - 25/03/2012

Yo sigo también muy “desinspirado” , así que te comprendo, sr Juma.

Esto me hace pensar en que se debería de montar otro pupita o algo similar, que eso trae cola. XD

Saludos.

4. JuMaFaS - 01/04/2012

Cm_Blast, pues que usted disfrute de ese Dune 2, el padre de mi querido C&C. 😉
Y no lo digas muy fuerte, que ahora que Hudson no existe igual los de Konami se ponen a vender licencias para que hagan juegos publicitarios. D:

Vecin, pues ya me queda menos de un 7%, aunque son pruebas de las más largas (sin llegar al nivel de mis añoradas pruebas de resistencia de anteriores Forza) pero vamos, que si no pasa nada, para final de mes debería tenerlo ya completado. 😉
Y ya leo que mi flohera es contagiosa. XDDD

Adol, pues nada, “desinspirados” hasta que digan los Adols. XDDD
Y debería hacer la segunda guerra de los passwords horribles, a ver si me pongo y lo hago. Lo de poners significa hacer un logo para el juego, pero es que la “desinspiración” me puede. ¬¬


Responder

