jump to navigation

¿Estaré enfermo? 05/02/2012

Posted by JuMaFaS in Chorradas, Forza Motorsport, General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Eso es lo que pienso cuando veo la cantidad de horas que le dedico a los Forzas, porque ya no se si es normal o ya es algo enfermizo, pero es que no puedo evitar echar cada día unas carreritas, y no solo por el tema de completar todas las pruebas, es más por el placer de conducir virtualmente coches que en la vida real no podré ni ver, disfruto las carreras, porque además hay días en los que veo que no las disfruto y tengo que dejarlo ya que no le encuentro la gracia a jugar de esa manera. Con el Forza 3 ya comprobé lo de jugar por el placer de conducir, ya que lo completé todo pero seguí jugándolo solo por conducir nuevos coches o coches que me gustan y no llegué a cansarme del juego.

 

Me estoy convirtiendo (o mejor dicho, me he convertido) en un jugador “monojuegático”, porque mientras que el Forza sigue llamándome todos los días, tengo empezados y dejados ahí a medio jugar, por ejemplo, el “Saints Row 2”, “Prince of Persia” o el “Ocarina of Time”, juegos que cuando me pongo con ellos me enganchan durante un buen rato, pero que tengo que conseguir ponerme con ellos superando la “llamada del Forza”. Aunque ahora que lo pienso, el “Animal Crossing” de la DS consigue salvarse del poder de la llamada. ;P

Pero bueno, para tratar de ir desenganchándome me he pillado el “Project Gotham Racing 3” al que le voy dando caña entre carreras del Forza y esta semana que entra me tiene que llegar el 4, así que coches arcade para combatir los coches más realistas… creo que sí que estoy enfermo. XDDD

Comentarios»

1. gamboi - 06/02/2012

Tienes lo que yo llamo “el efecto FIFA”. Da igual lo que tengas en la estantería, siempre acabo jugando UN partido más. Por los cojones uno solo, claro está XD…

2. Adol3 - 06/02/2012

Todos hemos tenido algún síndrome de esos, así que tranki.

Lo mio con el Resident 4 y el PN.03 de Cube… creo que los terminaba y empezaba de nuevo, como un bucle infinito. 😀

Diviértete con lo que te gusta, y punto. ;D

3. Vecin - 07/02/2012

Ese tipo de “enfermedades” todos los padecemos alguna vez… Sin ir más lejos, yo llevo unos meses que casi no juego a nada que no sea lucha… de vez en cuando me echo una partidilla al R Type 3 o al GOW Chains of Olympus de PSP, pero pronto vuelvo al redil de SSF IV AE, Samurai Shodown II o Garou Mark of the Wolves; y miedo me da cuando consiga el Soul Calibur V. De todos modos, al menos en mi caso todo esto va por rachas, y otras veces ya me da por viciar a plataformas clásicos, Castlevania´s o Metroid…. y a los juegos de coches también, claro.

Y como dice Adol, no te preocupes por nada, disfruta con los videojuegos a tu manera, y eso sí, acuérdate de escribirnos algo para el blog!

Saludos

4. Tiex - 07/02/2012

Bueno pues juega al Project Gotham 3 que te va a molar, lo pille hace poco tiempo, teniendo el cuatro y este me ha gustado casi mas que la cuarta parte. Son juego arcade, pero muy divertidos y gráficamente están muy bien.

Yo al contrario que tu, juego de todo y de vez en cuando, una partida esporádica a juegos de coches 😛

5. JuMaFaS - 07/02/2012

Gamboi, bueno, es parecido a lo mio. XD

Adol, si no me divirtiera no lo jugaría tanto, hoy hasta me he pillado el pack de coches de este mes. :>

Vecin, tu siempre en la lucha. ;P XDDD
Y lo de acordarme de escribir te lo dejo caer a ti también, toma. XDDD

Tiex, me esta gustando el PGR3 aunque eso de conseguir Kudos se me da fatal, como me pasaba en el MSR. O:) Cuando tenga el 4 ya te comento que me parece.

6. Ciro - 23/03/2012

Yo padezco el mismo síndrome que ha dicho el Sr. Gamboi, pero con el PES (aunque va por temporadas. Si es época de Mundial o Eurocopa, no juego a otra cosa). Son juegos comodines para jugar con colegas y unas birras.
Eso sí, los que me pueden absorber hasta límites “drojadictivos” son los de estrategia por turnos. Con esos pierdo la vida. Procuro evitarlos XD
¡Saluti!

7. JuMaFaS - 25/03/2012

Ciro, siempre hay un tipo de juegos que nos pierden, y lo del pro me lo imaginaba, ná más que por intuición después de ver tu ilustre artículo sobre el juego. XDDD

8. mariachis bogota - 03/04/2012

tu sitio es muy interesante lo tendré muy presente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: